Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-Oct-2018, 10:05   #59
camaleon
...coffee lover...
 
Avatar de camaleon
 
Fecha de Ingreso: 14-February-2007
Hyundai Tucson
Mensajes: 10.295
Respuesta: El 15% que odia a la CICIG...

Cita:
Iniciado por Fullwave66 Ver Mensaje
pues aunque no lo creas que igual pela la verga con tu sarcasmo adlkfjadflkdjafkljdas

a mi me pela la verga la cicig realmente, pero cae entre los huevos, que tienen ya años con la misma mierda, y solamente llenan las redes sociales con alegatos y mas bla bla, de actuar la mara como vos ni mierda, solo pura palabreria, ya bajenle al mosh, mucha, si estan a favor de la cicig bueno, si no tambien, y a ver si logran sacar al de morales que ya un año le queda, cosa que dudo y le puedan comprobar algo. en fin, ratos de no entrar a velmax y veo que las mierdas siguen igual alfjaklfdajflkdsjfkaldsfjakldsfa
el aporte en investigaciones que ha hecho la CICIG, ha apalancado en mucho al MP; lo que es una mierda es nuestro sistema judicial, porque derivado de la presunción de inocencia, se permite que los procesados ya de forma maliciosa presenten recursos, y recursos, y recursos dilatorios para no ser, en primer lugar investigados y luego procesados....

en las noticias de hoy Filipao ya va por la catorceava recusación al juez para que no lo investiguen.... ya lo multaron, ya le llamaron la atención.... pero igual el miedo cerote de que les descubran todas sus mafias los hace serguir, y seguir, y seguir... alkdjlñkfajdkjflkajsdlkjfd

la CICIG es una entidad compuesta por seres humanos, y por supuesto no está excenta de errores, pero mucho de la corrupción descubierta no hubiera salido a luz si no es por el apoyo que ha brindado al MP; si no fuera por la CICIG:
- Otto y Roxana hubieran terminado su mandato y estuvieran en su casa cómodamente haciendo negocios con el dinero robado
- Baldizón si no es que fuera el actual presidente, estaría en el país y tuviera un enorme poder en el congreso
- La mafia en las aduanas seguría, tal vez con otros "beneficiarios" pero seguría....
- La cúpula de BANRURAL seguría dando financiamientos exorbitantes a empresas de cartón, para financiar la política...
- y muchos más, que ahorita no me acuerdo...

Decís que votarías por Thelma Aldana, pero sin CICIG el trabajo de ella hubiera pasado de noche en el MP, talvez hubiera sido un contrapeso, pero no con la fuerza que ha tenido...

El mismo Jaimito en buena medida debe su actual cargo al trabajo de la CICIG, sin la CICIG otro fuera presidente, lo que pasa que pues se descubrió que también él está vinculado a algunas cosas y, sus patrocinadores que creo es el mayor peso y quienes lo están atornillando más, tienen bastante cola que les machuquen...
__________________
Vivir es como bailar, no importa quien baile mejor, sino quien disfrute bailando.

camaleon está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02680 seconds with 11 queries