Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-Oct-2018, 22:51   #56
Fullwave66
Nothin`last forever.
 
Avatar de Fullwave66
 
Fecha de Ingreso: 07-October-2011
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 8.235
Respuesta: El 15% que odia a la CICIG...

el tema de nunca acabar, a mi en lo personal ya me pela la verga la cicig y jimmy morales, pero cae entre los huevos ya todas estas patrañas de mierda, de que la cicig aqui que morales alla.

la mara que defiende a la cicig, es mara que todavia le dan atole con el dedo, hablan de nacionalismo etc etc, cuando no conocen ni la constitucion, entre sus estupideces jimmy en la onu dijo la realidad del asunto, que ustedes tengan un punto diferente a lo que dice la constitucion politica de la republica es otro rollo, que ha logrado la cicig?? cuando su mismo nombre lo indica, se trata de que los crimenes no queden impunes, claro esta en este ambito entra el tema corrupcion, pero no he visto que se hayan preocupado en esclarecer un solo asesinato o secuestro, la corrupcion como le los he repetido hasta el cansancio no se va acabar de la noche a la mañana.

en cuanto el tema morales, el pisado puede ser el pendejo de la clase, y pueden aducir que esta cuidando su pellejo, obviamente, pero por que la cicig no lo ha podido pisar? es simple, la burocracia esta tan enquistada, que todos todos los diputados estan cuidandose el pellejo tambien, por lo mismo morales no ha podido tocar pisto, entonces por que lo van a pisar? por ser mula? no se trata de defenderlo, pero aunque ustedes pataleen, lloren o crujan los dientes a ese cerote no le van a hacer nada por que no ha hecho nada.

yo no estoy a favor ni en contra de la cicig, pero un ente extranjero esta viniendo a imponer leyes, como se llama eso?? entonces, si seguimos exigiendo que siga la cicig y el mentecato de velasquez, que no se quien es mas maje si morales o la gente que defiende a velasquez, cuando ni siquiera saben como termino el mismo señor en colombia, donde hizo exactamente lo mismo que esta haciendo aca, pactar con delincuentes y asesinos, para que atestiguaran contra ministros y politicos.

los politicos todos estan manchados, no hay bueno ni uno, lo unico que le pido a Dios es que en las proximas elecciones participe telma aldana, y que gane, incluso yo votaria por ella, para que se les caiga el velo de la cara de una vez por todas, y vean que en guatemala la mierda fue, sigue y seguira tal cual, por que a los mismos gringos les conviene que guatemala sea un nido de corruptos y delincuentes.

entonces recomendacion, o se hacen a la idea de que guatemala es un pais soberano y entienden de que la cicig es solamente un ente que vino para apoyar al sistema judicial del pais.

o se van formando la idea de que guatemala ya no es mas que otra provincia de los gringos.

asi de simple es el asunto y por mas sigan con sus vergueos en facebook y haciendo marchitas, para sacar a un corrupto y poner a otro igual, a ver hasta cuando dejan de hacerse pajas mentales.
Fullwave66 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03495 seconds with 11 queries