Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-Jun-2018, 12:13   #9
Leví
*Professional Detailer*
 
Avatar de Leví
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2006
Mensajes: 8.422
Respuesta: *-*Detail: DBS Evolución de Detail Brilliant Star*-*

Cita:
Iniciado por pacman178 Ver Mensaje
Mis respetos. Quienes ya tenemos unos añitos en el foro sabemos tus proyectos y cómo has ido realizando y cumpliendo varias metas. Aunque el foro ya no sea lo mismo da gusto ver noticias así.
Buena onda mano! Ya paso bastante tiempo sdlfkj


Cita:
Iniciado por mickael_371 Ver Mensaje
mis respetos para vos Manin que bueno que lograste realizarte, alli estaremos llevando la nave
Acá estamos a las ordenes

Cita:
Iniciado por AVBoost Ver Mensaje
Felicidades vos, paso seguido y es increíble la atención al cliente y dedicación que prestan a cada trabajo que hacen. Seguí adelante. Ya compre la membresia de lavados! jajaja
sdlkfjasd Que buena onda que ya sos miembro

Cita:
Iniciado por luisinho_ Ver Mensaje
Felicidades vos, qué bueno que encontraste algo que te apasiona, así no lo tomarás nunca como un trabajo y le echarás siempre empeño, aprovechando, ¿qué pulidora me recomendás para uso esporádico?
Buena onda onda!

Empezar con la porter cable siempre es un buena opción o bien la Mt300 de Meguiars. Esa la podes cotizar localmente con la gente de Redisa


Cita:
Iniciado por setsuna Ver Mensaje
Que excelente vos, la verdad a muchos nos haz ayudado con muchos tips para los que se dedican a eso y para los entusiastas, la verdad yo ni en cuenta en esto del detailing, pero poco a poco fui viendo cómo se hacían las cosas e ir agarrandole amor, la verdad te felicito y te deseo lo mejor vos ya sos otro nivel pero eso no se logra de la noche a la mañana, esto es por esfuerzo, dedicación y confiar siempre en.Dios en que el dará para todo siempre me a gustado tu trabajo.

Enviado desde mi HUAWEI CAM-L03 mediante Tapatalk
Gracias Mano! Acá estamos siempre compartiendo un poco con toda la mara para que más conozcan del Detailing

Cita:
Iniciado por HALLO Ver Mensaje
He seguido desde hace ya buen tiempo el trabajo de @Leví. Te felicito por la disciplina, dedicación y pasión por lo que realizas. Aquí una muestra del excelente trabajo de @Leví y su equipo!! Felicitaciones!! DBS Recomendado!!!!

Buena onda Julio! Me alegro que te haya gustado como quedo tu nave de lujoooooo!

Gracias por tus recomendaciones y palabras, las compartiré con el equipo!
__________________

Cotizaciones: www.dbs.com.gt

Leví está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,29983 seconds with 10 queries