Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-Jan-2017, 21:15   #1
reVOLVOlution 244
drvng undr influence of..
 
Avatar de reVOLVOlution 244
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2010
Ubicación: villa hermosa, al sur de la ciudad
volvo 244 dl 1976
Mensajes: 2.007
proyecto ECLIPSE 1st GEN!!

bueno gente, ahora ya aprendi a poner el proyecto ya terminado para no tenerlos esperando el final, ps mi volvo se fue a huehue, ahi le dieron cariño y mas pisto, quedo chilero, ya no me han mandado fotos, pero quedo en buenas manos!

todo fue y sigue siendo DIY asi que si miran alguna mulada avisenme, y si saben algo de estos carros tambien es de gran ayuda!

Ahora bien, a este eclipse le dimos duro, costo un huevo!! parecia que venia flood de USA el pisado, pintura tostada, el sunroof tenia fuga y el agua se metia por el techo, tapiceria llena de moho verde :tuk: estubo tirado 6 años en la Z6 y pos necesitaba cariño!!

la idea era dejarlo lo mas clean que se pudiera, asi que nada de "aeroventilas de fibra" en el capo ni muladas de estribos, solo aros hace falta, pero $$$$$!

Es un Eclipse basico motor 4G37 SOHC con ECI MULTI, tengo mi lancerito saturno G32 que son motores duraderos y fuertes generacion SATURNO y la inyeccion del coltio que ya medio conocemos del colt de mi hermano, asi que le entramos sin tanto mierdo!!

Al G63 o G63T le tengo miedo, mucha mierda podria fallar, y por ser el motor de EVO que vergueo conseguir repuesto, asi que este fue buena opcion!

se le cambio ECU la que tenia por alguna razon era de mirage /colt 89 AUTO, y chapuseada!!!

aun falta un poco de conocimiento, encontramos los codigos OBD1 y no tira ni un solo codigo, con ECU nueva mejoro un chingo!! pero aun asi el carro no anda al 100% le puenteamos el CTS (coolant temp sensor) con un potenciometro para engañar la compu y hacer que el carro trabaje bien, el CTS que pusimos funciona, pero algo raro, el carro a veces se ahoga en frio, o supercalienta con los ventiladores funcionando, se arreglo al ponerle el chapuz del potenciometro, y asi anda el pisadito, corre sabroso el condenado!!

la mayoria de cosas eran pintura y tapiceria, conseguimos algunas piezas de uno que desarmaron en Barcenas, que fue toda una excursion llegar! pero y ano le falta ni una sola pieza de tapiceria!!

estas son las pix del proceso, si encuentro mas las actualizo por que hay un vergo de pix en 4 cells distintos! asdfasdfasdf!!

asi que sin mas ahi vamos con las pix!!

ASI LO ENCONTRE:





__________________
& PEANUT BUTTER JELLY TIME!
reVOLVOlution 244 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,03443 seconds with 10 queries