Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-Oct-2016, 18:37   #1
malvizuris
Gold Member
 
Avatar de malvizuris
 
Fecha de Ingreso: 13-February-2007
Ubicación: Guatemala
KIA RIO 2003
Tiempo: :nose:
Mensajes: 5.684
Duda con Play Store y compra de apps (Guate)

Buenas, alguien ha comprador apps con su tarjeta local para google play, mi pregunta es la siguiente, vivi en California un semester casi del 2012, en esa oportunidad compraba bastantes apps, pues mi cuenta de (ahora) google Wallet, estaba ligada a mi cuenta de Google, ( en ese entonces se llamaba Google Store o google Play no recuerdo), el asunto es que solo compraba algo que costaba por ejemplo $4.99 y cuando revisaba mi estado de cuenta ese era el cobro., sin recargos ni nada.


Hace 2 dias compre una app que me interesaba y la rebajaron a $1.49, de $3.99, y me sirve y la compre, por las funciones unlocked (Android Wear) , la cosa es que al ver mi estado de cuenta POWTA me cobraron $1.00 adicional es decir un total de $2.49 y a una taza bien pura mierda, total fueron Q20.00, muchos haters diran que tanto alegar por eso , el punto no es el extra $1.00, sino si ese cobro sera siempre, o fue porque estaba en supuesta promocion, o es porque estoy con un Banco de Guatemala.

Al final pedi el reembolso y me lo dieron, sin chistar y me quede con la version Free.


Alguien
__________________
----------------------------------------------------
ninguna firma
malvizuris está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,02201 seconds with 10 queries