Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-Sep-2016, 17:50   #1
steeler69
Member
 
Avatar de steeler69
 
Fecha de Ingreso: 29-January-2015
Ubicación: Chinautla
Mensajes: 45
ayuda con traspaso - un abogado me estafo

que tal pueblo velmaxiano!. vengo a pedirles su consejo, por que un abogado me pizo con un traspaso de vehiculos, les voy a contar asi rapidito.

Hace como 1 mes compre un vehiculo fuera del foro, y por motivos de tiempo no puedo hacer colas en la sat, me pizarian en mi trabajo. Entonces por mi colonia conocen a un "licenciado" que se ofrecia a hacer el traspaso.

Total que le di mis papeles y los del carro para que hiciera el traspaso, lo espere como 15 dias para que lo hiciera, entonces ahi fue donde ya me dio mala espina, hace como 1 semana lo llame para ver como iba. Entonces ahi me empezo a dar pajas,

que el tramite se lo habia dado a un gestor, que el no tenia tiempo, que un su pariente se enfermo, etc. Un monton de pajas, total que le pedi mis papeles y el dinero que le habia dado por adelantado, pero este viejo serote se monton en su caballo que los papeles los tiene la sat, y que solo el gestor puede ir a traerlos.

El problema esta que ahora el señor se esconde, y no me quiere decir el nombre del gestor, y ya va para un mes todo este rollo.

Entonces me hicieron por que el viejo o no me quiere dar los papeles, o los perdio, o saber. Total que ahora ando sin mi DPI, sin los papeles del carro y aparte pizado por que le adelante pisto por un trabajo que no hizo el viejo shit.

Para no hacerla larga, ahi que puedo hacer???, ya me trabaron asi de lo lindo?, o hay alguna solucion via legal para que este viejo serote me entregue los papeles?.

Buena onda por los consejos de antemano!.
steeler69 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,20177 seconds with 11 queries