Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-Sep-2016, 20:20   #1
brenan
Member
 
Fecha de Ingreso: 09-September-2012
Mensajes: 53
recomendacion taller mazda

soy nuevo en el foro y les agradeceria su ayuda.
resulta que hace un mes aproximadamente el turbo de mi camioneta se rompió. se lo repararon y el mismo dia se le hizo servicio con cambio de candelas de la agencia mazda. resulta que la camioneta ahora me vibra en ralenti, no me ha encendido el check del tablero y lo lleve a varios talleres pero no le han encontrado el problema y en el último taller me dijeron que tenia que esperar que encendiera el check porque en el escaner no marca nada. traté de llevarlo a la agencia pero me dijeron que por ser rodado no lo reciben. cabe mencionar que la camioneta hace un ruido en ralenti como si fuera un carro diesel, en dos talleres me han dicho que el problema es la cadena de tiempo pero creo el sonido al que ellos se refieren lo ha tenido desde que la compre, hace 1 año y no me dio ese problema, además creo que sería mucha casualidad que despues del remplazo del turbo, la cadena de tiempo tambien me empiece a fallar. por favor necesito su ayuda, ya estoy desesperado de visitar tantos talleres sin respuesta
brenan está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,90646 seconds with 10 queries