Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-Mar-2016, 11:25   #1
jom_es
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 09-March-2016
Mensajes: 3
Post problemas con el radiador

buen dia amigos, soy nuevo en esto pero se que aqui podre encontrar ayuda de ustedes que son mas expertos que yo en este tema. Creo que todos aqui pedimos ayuda para poder ayudarnos un poco con el tema del bolsillo y tambien para aprender. Mi problema es que hace apenas un dia se me empezo a calentar el carro, me refiero a que la aguja de la temperatura del motor se fue para arriba! al destapar el capo vi que habia cierta fuga de agua del radiador (ya se que no deberia usar agua pero es lo que tengo), descubri que el tapon es el que esta dañado y lo voy a cambiar, sin embargo el agua no salia del tapon si no del radiador, no de los tubitos si no del marco. Eso me preocupa mas porque no se si es que ya este dañado el radiador o solo sera efecto del tapon dañado? otra duda que tengo es que me han dicho por ahi unos conocidos que para volver a colocarle agua al radiador se debe tener el carro encendido, sera cierto eso? pues hoy en la mañana lo maneje hasta donde trabajo (me arriesgue porque no esta lejos y necesitaba llegar) y al estacionarme decidi verificar el radiador otra vez, la aguja de temperatura estaba hasta arriba, pero el radiador estaba frio y sin agua, el tanque que lo alimenta estaba lleno cabal en el limite de llenado. que podra ser eso? ademas ya no salio nada de agua de donde yo habia visto que salia, creo que por obvias razones. Aprecio sus comentarios.
jom_es está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,02325 seconds with 11 queries