Tema: Mazda 3 2005
Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-Jan-2016, 09:57   #12
EduSolares
Acura RSX user
 
Avatar de EduSolares
 
Fecha de Ingreso: 29-January-2014
Acura RSX
Mensajes: 916
Respuesta: Re: Mazda 3 2005

Cita:
Iniciado por Gab8 Ver Mensaje
Lo que sucede es que ya se sobrepoblo el mercado con Mazdas, lo llegaron a hacer un carro común, por así decirlo, que prefieren venderlos mas baratos.

Alguien menciono que estamos acostumbrados a comprar carros "chatarra" maquillados y eso depende. Yo hace unos años consegui un M10 con poco millaje con decirte que quizas se hizo 3k x año (lo cual por la distancia que recorro a diario me parece poco) con motor pintura vidrios llantas y aros tapiceria en excelentes condiciones, lo lleve a un diagnostico y en efecto fue chocado de frente solo que no toco partes del motor cargadores tren etc sino solamente el bumper los silvines una lodera y el capo lo que fue sustituido y viendolo qie es solo estetico decidi comprarlo y se mira bien aparte no ha molestado el carro mas que sus servicios

Dicen que son muy robables, solo aseguralo porque vale la pena; en la aguilar batres un trailero se metio sin aviso y se llevo parte de mi bumper trasero y lodera pero con el seguro salio con los repuestos originales

Y con lo de gastones si y no! Para andar vueltiando no te conviene por la fuerza del motor 2.0 y se los consume rapido ahora para carretera economiza. Antes de terminar el año fui al puerto y me hizo menos de 1/4 de gas y eso q llevaba peso considerable

Saludos mis 5 len


mejor respuesta que esta no hay , yo pienso exactamente lo mismo,




Cita:
Iniciado por Carlos CHang Ver Mensaje
Yo tengo una mazda pr5 modelo 02, que la compre aqui en el foro hace unos años y estaba pensando cambiarla por 3, 2.0 en estos días, pero con estos comentarios ya me desinflaron, creo que mejor vere otras opciones.

deberias de animarte, salen muy buenos esos carros, solo aseguralo y ya estuvo, repuestos hay por monton
__________________



EduSolares está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02533 seconds with 10 queries