Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-Oct-2015, 13:26   #20
vaquero_rokero8
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 12-March-2009
Mensajes: 458
Respuesta: Proyecto Express Suzuki AN125

Cita:
Iniciado por rherrera72 Ver Mensaje
Felicitaciones que bien vas, solo un comentario, alejate unos 20cm con la pistola, estas dejando cascara de naranja.

No se te olvide el wd-40 en todos los contactos.

Vsss.
Gracias Compañero, en efecto me di cuenta de ese detalle de la piel de naranja, se lo comente a un amigo que es dueño de un taller, me dijo que me alejara más aprox. 20 cms, como lo indicas. y el WD-40 ha sido mi compañero en mis proyectos, con bolsas de nylon, cubrí las bobinas, y todo lo que lleva una conexión eléctrica.

Me quede intrigado con ese tema del agua y la lavada, que solo seco todo, le hice su servicio, compre batería, le di Start y al 4 intento arranco
.

Tengo pendiente, el trabajo en los plasticos pienso usar un producto que vende REDISA, valga la publicidad.




A ver cómo me quedan.
También tuve que colocarle una trampa de agua y aceite, a la salida del compresor y a la pistola de pintura, ya que al iniciar a aplicar el transparente, en unas pruebas que hice, note que este quedada como cortado y con unos minúsculos cráteres, supuse que el compresor deja pasar pequeñas cantidades de agua y/o aceite.

rherrera72, fueras tan amable de indicarme si voy por el camino correcto y/o como puedo corregir ese problema. Aclaro que desde que coloque la trampa de agua/aceite, no he podido hacer mas pruebas, para ver si el problema se corrigio o no, por cuestiones de Clima, Trabajo, Universidad, Tiempo.


Gracias Amigos por estar al pendiente de este proyecto, los tendre al tanto, buen dia.
vaquero_rokero8 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03513 seconds with 11 queries