Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-Sep-2015, 10:33   #1
AZS
Senior Member
 
Avatar de AZS
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mazda 323
Mensajes: 7.732
Como que ando algo Salado ...

La semana pasada me urgía una merca la pedí con urgencia a los USA pague envió rápido y al estar acá que la SAT retuvo mi paquete ... bueno pidieron papelería extra, pues se hiso todo y hasta la mañana de ayer no tenia respuesta positiva, teniendo ese clavo encima el martes me pego un carro atrás, sentí que fue suave ni me baje a ver, solo salude por el retrovisor llegando a la casa un rasponsito, como es defensa de metal cosa de nada, ayer exactamente en el mismo lugar me toco a mi pegar estaba lloviendo fuerte y el otro sin luz de freno bueno igual me toca un tipito que me dieron ganas de taleguear, pero me llego el mensaje de tranquilo todo se esta viniendo abajo y mejor relájate, cuando vi un aruño y el tipo sin entrar en razón, quería dinero y mi numero de teléfono por si no alcanzaba en fin que tratando de disculparme y el otro todo altanero, mejor le dije que fuéramos a mi taller y que ahí pagaba yo lo que fuera y gracias a Dios que acepto, fuimos y listo hasta pedí que le compusieran su luz de freno va



saliendo del taller me avisan que ya estaba libre mi merca y puesta en Guatex


Hoy feliz pase a ver si ya estaban reparando el carro y dispuse ir por mi encomienda a guatex, cuando voy viendo raras las cajas y en fin las recibí y me vine ya emocionado al negocio para entregar la merca y me encuentro con una caja llena de piedras en serio que me sentí mal, me vine a mi escritorio y llame al transporte, me pidieron fotos y cuando voy viendo el nombre de la guía "Claudia" ... la dirección nada que ver, reviso bien las piedras y ya les vi forma, son como decorativas o no se para que la cosa es que no es mi merca .. pero pueden imaginarse esperar unos transmisores y al ver una caja llena de piedras, en fin que mañana en teoría vienen mis cajas y estas las tengo que poner de vuelta, les dejo fotos de las piedras
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2015-09-24 09.12.33.jpg (239,0 KB (Kilobytes), 479 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2015-09-24 09.20.38.jpg (297,8 KB (Kilobytes), 433 visitas)
__________________
https://youtu.be/Mz8A09mMrWk
AZS está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,03097 seconds with 12 queries