Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-Sep-2015, 09:56   #24
orion4397
apretala 0te¡¡¡
 
Avatar de orion4397
 
Fecha de Ingreso: 24-October-2013
Mensajes: 2.087
Respuesta: Ni Jimmy ni Sandra

Cita:
Iniciado por chronos Ver Mensaje
Definitivamente no pueden (o no quieren) ver el trasfondo del articulo, ya lo comente hace poco, que esperamos del siguiente gobierno? alguien que supuestamente nos va a llevar nuevamente a nuestra "zona de confort" y por lo tanto podemos regresar tranquilamente a a seguir viendo la telenovela colombiana de narcos y corruptos; no importa quien quede, lo que importa es que los que puedan hacerlo, sigan presionando para no volver a caer en lo mismo.

Y la Cicig después de revolver las aguas...bien calladitos están ahora...acabaron con la corrupción ahhhhh no va, solo se bajaron a los corruptos pero mi wevo si tocan a los corruptores, están por encima del sistema, mientras que al pueblo le dieron la cabeza del Otto y la Roxy para que estemos entretenidos mientras todo regresa a la normalidad asjdfklajsñdfjasd lo que mas me pone como la gran es que no es la primera vez que nos manipulan de esa forma, mira lo que hicieron con Arbenz??? y no con esto quiero decir que el 1 y la 2 sean inocentes, vamos a que los echaron de culo para distraernos sobre el verdadero problema: El régimen que nos gobierna bajo las ordenes de los gringos y el Cacif.
orion4397 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02128 seconds with 10 queries