Tema: POSITIVA: Buena referencia ICE CAR
Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-Aug-2015, 07:23   #18
Noe1981
Member
 
Avatar de Noe1981
 
Fecha de Ingreso: 04-May-2010
Ubicación: En todas partes
Honda
Tiempo: t=x/v
Mensajes: 4
Respuesta: Re: Buena referencia ICE CAR

Cita:
Iniciado por Toyotero Ver Mensaje
Siempre aguas mucha, yo jamas volvería a ir a este lugar, a mi me jodieron por confiado. Cuando realizó la evaluación me dice el cuate, mira necesita recarga de gas y aceite y corregirle una fuga en el condensador. Confiado que había visto referencias positiva aquí en el foro, le deje el carro y me fui a hacer otro mi mandado por ahí cerca, cuando regrese me sorprendió que en hora y media ya había echo el trabajo, lo que implicaba haber quitado el bumper delantero, desmontar el condensador, soldarlo, volverlo a instalar y hacer la recarga de gas y aceite, puta por muy cabrón no lo hacia ni en dos horas. Como cargaba prisa solo probé que enfriara y le pague. Al día siguiente revise despacio mi carro y ni señas que haya tocado el bumper, mucho menos que haya soldado el condensador. El A/C ahí anda funcionando, pero con una simple recarga de gas de 250 pesos ahí anduviera funcionando, pero este lugar en honestidad deja mucho que desear. En conclusión me estafo con la disque reparación del condensador.
En estos tiempos pedís mucho, ese valor moral hace mucho que se perdió en nuestra sociedad. Lo que si te digo, es que existe el Karma, y esos pisaditos que se la llevan de listos, hoy la hacen y mañana la pagan.
Noe1981 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02532 seconds with 11 queries