Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-Apr-2015, 06:03   #12
Diegoshum
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 11-November-2013
Mensajes: 4
Respuesta: Mucha donde venden la keeway superlight 200

En centra norte zona 18, hay un distribuidor creo que se llama Vesa (ddjame te confirmo el nombre de la distribuidora) una amiga compro una moto la semana pasada marca keeway, la cuestión es que ella compro otro modelo y le gusto el financiamiento de su moto , no compro la superlight pero si una moto 150cc. Ella ya me te la chino de que iba a comprar su moto y cabal para semana santa que iba de viaje, se me ocurrió pasar a ver las motos, la cuestión es que yo iba por que me interesaba encontrarme una scrambler y si la hallé pero carisima , después me di la vuelta y veo una motona que yo le calculaba unos 25k o 30 k promedio y me imagine alguna marca fumada por el estiño, cuando vi el precio me visto mas ,ronda en los 15000 , tira buen pinton realmente a simple vista te imaginas una moto no comun, es diseño italiana y supuestamente respaldada por Benelli ,que es la abuela de las motos de competencia en Italia. Aparte de eso en el lugar hay una motona que te vas a querer subir, linda!! Pero vale 70 mil tukis, no vi la marca pero te cagas, creo que es una benelli
Diegoshum está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03067 seconds with 11 queries