Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-Jan-2015, 13:53   #46
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.528
Respuesta: Sugieren suspender de por vida licencia a conductores ebrios

Cita:
Iniciado por Fher Ver Mensaje
la verdad me gustan los tragos pero dificil q ahora salga lejos y regrese a mi jaula bien a moronga..

pero considero q el gobierno mejor deberia de obligar a todos los conductores contar con seguro.. eso lo veo mas funcional q esto de suspender de por vida. no creo q se vaya a cumplir para todos.. seamos sincero... en fin mi opninion
Realmente las aseguradoras no van a hacerse responsables de los estragos que hagan conductores ebrios ...

Cita:
Iniciado por walter.eggo Ver Mensaje
Miren este video del Diputado Anibal Garcia cuando lo detienen manejando ebrio! Si ni los padres de la patria respetan la ley, que podemos esperar del resto!
Eso precisamente es algo que ha causado un deterioro total y enfuerza la impunidad y la irresponsabilidad, goberantes, funcionarios y diputados burlandose de la ley o buscando formas creativas para que pierda su sentido.
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02448 seconds with 11 queries