Tema: 00 civic si
Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-Sep-2014, 16:49   #72
TYPE_R_B18C
*VIP MEMBER *
 
Avatar de TYPE_R_B18C
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2008
Ubicación: en el 1/4 con tu herana
Gs-r / 85 srs / skate
Tiempo: 1hr en grua
Mensajes: 1.285
Respuesta: 00 civic si

UPDATE: Sep,/16/2014

* kyb top hats
* Tein coilovers
* nuevos bushings
* Cargador de la caja AEM



Bueno alfin logre instalar los tein's ya se me habia amontonado todo compre una tapadera de valvulas, la queria pintar sprinkled red pero me tope con una foto en face que me gusto y mejor la mande a powder-coat no se que color es pero me gusta era corinto pastel pero quedo corinto pastel quemado

[

[/URL]

solo me falta pulir las letras y el moon cut para que se vean las poleas
de paso también le echaron polvo majico a los platos o como se llamen donde sientas los resortes de los amortiguadores me dise el cuate que los iva a pintar y para que le queres pintar esos si ni se van a ver le dije cállate toma mi dinero y pintalos asdfghjkl; asi quedaron

[/URL]

Delanteros

[/URL]

Traseros

[/URL]

[/URL]

[/URL]

asi fue como los vi en mi mente antes de mandar a pintar los platos

[/URL]

[/URL]

[/URL]

también le cambie el cargador de la caja ya que a punta de martillo había instalado el intake es de 4" el tubo y entro demasiado ajustado, que ratos lo había ordenado pero hasta el domingo lo pude instalar

[/URL]

[/URL]

[/URL]


hasta sobro espacio

[/URL]

así quedo el camber casi natural, bajo 1/4" de pulgada después de la foto cuando le quite el freno de mano acento bien todo

[/URL]

conté 28 clicks para ajustar el dampening lo deje en 14 para comenzar luego voy a probar los extremos todo suave y todo duro haber cual me convence

[/URL]

Es todo por hoy el próximo fin de semana le pongo la tapadera eso si logro quitarle unos retenedores que trae donde van las candelas se los quiero poner nuevos y el empaque pero los necios no quieren salir, también le voay a cambiar candelas cables tapadera del dizzy y el rotor
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
https://photos.app.goo.gl/nPkwUEmMAYKtNpGXA
TYPE_R_B18C está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,04735 seconds with 10 queries