Tema: Hidxenongt
Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-Oct-2007, 11:27   #69
GALENO
SALUDOS A TODOS
 
Avatar de GALENO
 
Fecha de Ingreso: 01-August-2007
Ubicación: puro oriental
mazda BT-50
Mensajes: 616
Cita:
Iniciado por turboed Ver Mensaje
yo creo que en situaciones donde los temas personales te afectan es mejor hablar claro con la clientela para hacerles saber, quizas no todo el asunto pero uno como humano entiende que no todos los dias son soleados

sin embargo creo que la falta de comunicacion hace que la reputacion que le ha costado conseguir en el foro se pierda totalmente por pequeños detalles que pueden darte las 5 estrellas como vendedor y tu servicio al cliente o simplemente arrebatarte la reputacion y confianza que te ha llevado tiempo conseguir

yo no he cerrado ningun negocio con el, solo le recomiendo que sea claro, honesto y que no juegue con la confianza de sus clientes, eso es algo que mata cualquier negocio, desde una tortilleria hasta una venta de electrodomesticos

saludos y esperamos las cosas queden claras
De acuerdo con Alan, ademàs la mayoria de problemas son por falta de comunicacion, y quien no se molestaria, si ha gastado y necesita respaldo por lo que comprò espera responsabilidad de parte del vendedor. Esperemos que HIDXENON aclare esta situaciòn para al menos un poco de tranquilidad del afectado, pero tambien si esta situacion no es la primera, los moderadores del foro deberian tomar cartas en el asunto porque se està desprestigiando VELMAX y sumandose cada vez mas, gente molesta, inconforme, tirando a diestra y siniestra, etc.
__________________

EL PRIMER PICKUP DEL MAZDACLUB GT
GALENO está desconectado  
 
Page generated in 0,09659 seconds with 11 queries