Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-Jan-2014, 17:01   #1
El Catador
Banned
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 8.280
Thumbs up ♣♣♣ Regalese un FOSSIL GREY-BLUE Original de CABALLERO!!!!... Termina Domingo 9 PM♣♣♣

Bueno jovenes, ojala y no me arrepienta de poner esta subastita, pero yo se que Velmax no me va a fallar ojala y aprovechen esta oportunidad para hacerse de un buen y bonito relojito con la calidad de Fossil

Asi es les traigo este modelo de Fossil muy dificil de conseguir por sus caracteristicas y su estilo de muy buena calidad de maquinaria


Articulo:
Reloj Fossil Grey-Blue Genuino
-------------------------------------------------------------------------|
Modelo/Marca: Fossil Grey-Blue, Tachymeter y Fechador a las 5(poco comun, dificil de encontrar)
-------------------------------------------------------------------------|
Especificaciones: Plateado Acero Inoxidable, caratula azul grisaceo como tornasol, acero, taquimetro y 50m WR y fechador a las 5 eso es dificil de conseguir diseño unico
-------------------------------------------------------------------------|
Negocio: Compra / Venta / Cambio / Subasta
-------------------------------------------------------------------------|
Tiempo de uso: La verdad no mucho tendra como 1 año de uso, se puede ver en las fotos el uso, pero esta funcionando perfectamente ya con su Bateria completamente nueva
-------------------------------------------------------------------------|
Tiempo de entrega y forma de pago: Cash y nos ponemos de acuerdo con el ganador me envia sus datos por pm o al 59310634 lo podria entregar en el trayecto de Carretera al Salvador, desde Pradera Concepcion para abajo Santa Rosalia, Mirador, Pradera zona 10, zona 9, zona 1, Proceres, Obelisco, o Comerciales de Calzada Roosevelth o San Juan

-------------------------------------------------------------------------|
Duración/Finalización de subasta Finaliza Domingo 2 de Febrero a las 9:00 p.m, validas pujas hasta las 8:59 p.m
-------------------------------------------------------------------------|
Pujas de: minimo 25 y sus multiplos 50, 75, 100 etc. empezemos barato en Q300
-------------------------------------------------------------------------|
3pts: BUENO, bueno significa, que esta usado, pero funciona perfectamente, podria tener algunos rayones, le falta caja original y/o accesorios.


Si el ganador es del interior, se le envia previo deposito bancario, el envio corre a cuenta del ganador, gracias y empezemos....














El Catador está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,12031 seconds with 11 queries