Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-Oct-2013, 05:51   #19
v244
Hondero de Corazón
 
Avatar de v244
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: en cualquier parte del mundo
Honda civic SI & accord
Tiempo: 10.029 en 1/8
Mensajes: 4.259
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Convénzanme ¿Hyundai Tiburón 2003 v4?

Cita:
Iniciado por wiloRS-GT Ver Mensaje
Comparando a los carros Japoneses, americanos y europeos con los carros coreanos en cada año y en un mismo segmento es donde realmente podes apreciar la falta de calidad de los carros coreanos. Cualquier carro con un buen mantenimiento es aguantador, mi punto es que la calidad de los carros coreanos es menor. No es por ánimo de ofender ni nada parecido, solo es la realidad de las cosas.
En el caso del i30 es armado en Inglaterra y es uno de los carros más aguantadores que he visto, seguridad 100%, comparado con un Mazda de su segmento aguanto más riata el Hyundai que el Mazda, manejado por el mismo estómago, en el caso de accent y río son superiores a yaris, en el caso de elantra nad que envidiar a corolla o civic, seguridad toooodos están iguales además Toyota, Honda Nissan envían sus carros armados de sur América o México, Hyundai de Europa EEUU o korea, en fina o que fue Japón ya no lo es más, Europa sólo bm y mb sacan la cara, de ahí Volvo, vw etc, ya no son ni la sombra de lo que fueron.

Ese tiburón lo único que si tiene es plantón pero el motor deja mucho que desear, ahora el nuevo coupe si es otro nivel, 2.0 turbo que si se le pone al brinco a muchos, la nueva santa fe comparte ese motor de casi 260 hp, de comparar al tiburón es hablar del eclipse el mismo fiasco, en todo caso ese segmento ahí si me inclinaría por u. Toyota celica GT-S.
__________________
Mi argumento contra Dios era que el universo parecía tan cruel e injusto. Pero ¿cómo había obtenido esta idea de justo e injusto? Un hombre no dice que una línea está torcida, a menos que tenga una idea de lo que es una línea derecha. ¿Con qué estaba comparando yo a este universo cuando lo llamaba injusto?" - C.S. Lewis






v244 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02311 seconds with 10 queries