Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-Oct-2013, 16:35   #13
v244
Hondero de Corazón
 
Avatar de v244
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: en cualquier parte del mundo
Honda civic SI & accord
Tiempo: 10.029 en 1/8
Mensajes: 4.259
Re: Respuesta: Re: Convénzanme ¿Hyundai Tiburón 2003 v4?

Cita:
Iniciado por wiloRS-GT Ver Mensaje
La "calidad" de estos carros coreanos a la que te réferis no es más que una mayor cantidad de aditamentos por un menor precio.
Los carros coreanos aun hoy en día están muy por debajo de los carros europeos, americanos y japoneses, cualquier entusiasta
del mundo motor y que no sea garra sabe eso.

Tengo muy buenos ejemplos donde eso ya no es, desde esos anios ya los koreanos venian con buena calidad, el tiburon su problema como todo coupe, no es un carro practico, ahora en calidad no son nada malos, son sencillos, la mecanica no es compleja, lo que si algunos repuestos solo de agencia se consiguen, en mi caso hyundai i30, accent, santa fe, sonmuy buenos carros, aguantadores hasta decir ya no, ya no se parecen al excel de los 90's que si jodian su poco o los estellar que esos si fueron un fiasco, en general ya hay muchos koreanos que ya le dan para sus chicles a los japoneses, y algunos ya se miden con los euros en cuanto a calidad y potencia en motores, americanos cada dia son peores.
__________________
Mi argumento contra Dios era que el universo parecía tan cruel e injusto. Pero ¿cómo había obtenido esta idea de justo e injusto? Un hombre no dice que una línea está torcida, a menos que tenga una idea de lo que es una línea derecha. ¿Con qué estaba comparando yo a este universo cuando lo llamaba injusto?" - C.S. Lewis






v244 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02113 seconds with 10 queries