Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-Oct-2013, 10:00   #39
beic12
Member
 
Avatar de beic12
 
Fecha de Ingreso: 11-October-2011
Mensajes: 33
Respuesta: Para los de CPX ya no traigan chivas con ellos

Cita:
Iniciado por FerAr Ver Mensaje
Yo cuando comenzaba a comprar por internet usé como tres veces cpx, y no tuve problemas, hasta que con el como cuarto paquete apareció firmado de recibido pero ellos decían que no. Hasta que al final de estar alegando me respusieron el producto que había pedido y de ahi ya nunca más traje con ellos. Un amigo si usa Cpx y el no ha tenido clavo. Pero si te digo a mi me costó que me repusieran el paquete.

De ahi me pasé a otra empresa llamada Tacsa, y cero clavos con ellos. Los productos vienen rápido, por ejemplo llega un producto hoy antes de medio día de Miami, y al día siguiente puedo pasar por el o me lo envian a casa u oficina.

En Amazon he tenido como 3 o 4 clavos con paquetes. Antes usaba Free Shipping y todo bien pero era algo lento por USPS que era 5 a 9 días hábiles. Pero esas veces en el tracking marcaba como entregado y en el casillero me decían que no había nada. Entonces llamaba a USPS e iniciaban caso. Al mismo tiempo me comunicaba con servicio al Cliente de Amazon y esas veces me dijeron que se había perdido y Amazon repuso el producto. Pero el producto lo perdió USPS no el courrier.

Con USPS pasan esos problemas en ciertas fechas no se porqué pasa.
y mira cuantos dias se tardaron en reponerte tu paquete los de Cpx? es que los cerotes ya me tienen a verga de solo pajas me viven diciendo
beic12 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02306 seconds with 11 queries