Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-Oct-2013, 19:30   #15
beic12
Member
 
Avatar de beic12
 
Fecha de Ingreso: 11-October-2011
Mensajes: 33
Respuesta: Para los de CPX ya no traigan chivas con ellos

Cita:
Iniciado por Hazy Ver Mensaje
vos una pregunta ese lo entregaron entre semana, porque te pregunto porque ellos no trabajan sabado, y si usps llego un sabado a entregarlo entonces tene por seguro que se perdio porque te digo esto ya que a mi se me perdio una mobo y fue porque la entregaron sabado y no fue usps sino ups que es mas reconocido, espere 1 semana a que apareciera pero nada, les pregunte en cpx y nunca me dieron una respuesta mejor me fui directamente a la tienda y en 2 penkasos me solucionaron, en cpx mejor ya no pregunto que onda porque esos o algunos no saben donde estan parados, pero como te digo si fue sabado la entraga olvidate que aparezca, no es para asustarte pero empeza a ver que onda con el seller.


Simon fue sabado 14 de septiembre, y solo pajas me han estado dando, y con el seller gano el caso porque los de ebay se basaron con el nombre y la firma quien lo recibio, y supuestamente ese chavo ya no trabaja hace un año, no entiendo porque ptas aparece el nombre y la firma o saber si sera tranza de ellos.
beic12 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03084 seconds with 11 queries