Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-Oct-2013, 18:32   #1
beic12
Member
 
Avatar de beic12
 
Fecha de Ingreso: 11-October-2011
Mensajes: 33
Thumbs down Para los de CPX ya no traigan chivas con ellos

aca va mi historia

Ps hace poco abri un casillero con los de cpx, y empeze a traer chivaz con ellos, ya llevaba varias compras y todo a la perfeccion,llevaba dos meses trabajando con ellos, y hace poco compre un celular en ebay y supuestamente habia llegado a mi casillero de miami fue el 14 de septiembre a la 1 de la tarde que fue el rastreo que aparece en ebay, y pasaron los dias y chequeaba mi casillero en linea (cpx) y nada no entraba ningun paquete a mi casillero, y llame a los de cpx y me dijieron que esperara un par de dias porque los dias sabados no trabajan y no se que pajas, en si hasta la la fecha no les ha llegado ningun paquete a esos cerotes, y llame a USPS que es el correo de USA y me dijieron que si les firmaron por la recibida del paquete, bueno les pedi que me enviaran dicha informacion a mi correo, y me la enviaron y el nombre es un SATIAGO RIOS que lo recibio con su firma, les reenie el correo a los de CPX y me dijieron que raro porque ese señor habia trabajado hace un año con ellos y yo como que WTF???, y les dije que como asi, si hay firma del chavo que trabaja o trabajo con ustedes, fue un tal Marco Tulio que me atendio. Y solo pajas me ha dado hasta la fecha, y ya fui a la diaco a poner una queja tambien.

Abri un caso tambien en ebay y ni a ptas tambien no me resolvieron nada,solo me dijieron que ahi mismo podia abrir otro caso para

Oficina Federal de Investigaciones (FBI) es una agencia gubernamental perteneciente a la Estados Unidos Departamento de Justicia que sirve como investigador criminal federal cuerpo y una interna agencia de inteligencia ( contrainteligencia ).
Tambien supuestamente me estan resolviendo el caso y que van a agarrar a los ladrones de cuello blanco.

tambien con USPS, hasta abri tambien un caso y supuestamente estan en ello.

En si los de CPX se estan haciendo las vacas los cerotes HDP.


Va y tambien este sabado28 llego otro paquete y ni a ptas tambien ha llegado a mi casillero que cagada, y la pajas que me dieron los de CPX que lo tienen rastreando. Pajeros cerotes




Ps ya me desahogue, Asi que velmaxianos tengan cuidado con los de CPX porque ya me perdieron 2 paquetes.

Y denle Gracias a Dios para aquellos que no les han perdido las chivas los de CPX.


Si alguien tuvo una experiencia parecida que la relate tambien y que solucion les dieron los de CPX.
beic12 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,03719 seconds with 11 queries