Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-Sep-2013, 23:06   #365
JHONY JASSON
Senior Member
 
Avatar de JHONY JASSON
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2008
Ubicación: Guatemala
Mitsu EVO 3
Tiempo: 6.19
Mensajes: 346
Respuesta: encontré una marcha a las 12 de la noche raro y susto

Yo creo en lo que puso este cuate...

Una vez hace como unos 8 años era como el mes de Octubre yo estava en la casa de unos cuates y me agarro la noche ellos vivian en un edificio que esta en el carril auxiliar del periferico como a eso de las 3:00 de la mañana yo me desperte y fui al balcon de uno de los apartamentos que estaba en el 4 nivel para ver mi carro,

Y cual fue mi sorpresa que al ver la calle venian unas personas caminando eran varias y se podian ver varios niños y venian vestidos como de ropas obscuras, venian todos despacio y murmuraban pero no era español o castellano que hablaban he iban en direccion como para el puente de Villa Linda, la cuestion fue que yo me asuste tanto y de inmediato fua llamar a mis cuates cuando nos asomamos al balcon ya solo se veian unos niños se habian ido y solo habia una niebla que habarcaba la calle y literalmente se esfumaron o desaparecieron ante nuestra vista y llego un frio fuerte asi como la neblina que llego, solo mejor nos entramos y dejamos de ver eso, realmente era algo malo y negativo, demonios etc, pero fue muy sorpredente porque nunka habia visto algo asi y nunca se me va a olvidar.

No es bueno andar de noche.
__________________
MY EVO VII
Buscad primeramente el Reino de Dios y su Justicia y todo lo demás vendrá por añadidura. .
JHONY JASSON está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02244 seconds with 10 queries