Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-Jul-2013, 19:04   #45
toyotagt
325isLove
 
Avatar de toyotagt
 
Fecha de Ingreso: 12-September-2006
bmw 325 is 90
Mensajes: 2.720
Re: Respuesta: Re: *-*Detail:Introducción a Detailing V. Detailing en Guatemala*-*

Cita:
Iniciado por Leví Ver Mensaje
Buena pregunta.

1. El lubricante que deberíamos usar debería ser Last Touch de Meguiar's... el quick detailer trae "gloss agents" ... o sea abrillantadores y no queremos eso a la hora de descontaminar.


Hay muchos detailers que usan agua desmineralizada con champo, pero esto acorta la vida útil del clay bar... ya que se empieza a "desintegrar".


En última instancia, si podes usar un quick detailer para el clay bar, pero si no vas a hacer corrección de pintura y solo vas a aplicar alguna cera o sellante puede que influya en el bonding de la pintura/sellante.
Algo así me imaginaba, ya había leído algo así en otro foro, pero no me había quedado claro, buena onda sigamos pues lakslak
Otra cosa, a la hora de lavar el carro por segunda vez, no se, pero habrá algún tipo de shampoo que me deje la pintura lista para empezar a trabajarla? acordate que los shampoos (la mayoría localmente) traen abrillantadores, recomendas alguno localmente?
toyotagt está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,10611 seconds with 10 queries