Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-Apr-2013, 14:24   #50
DOM
Senior Member
 
Avatar de DOM
 
Fecha de Ingreso: 29-January-2007
Mensajes: 979
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Reedman pajero

Cita:
Iniciado por ReedMan Ver Mensaje
OJO el honda si lo tiene publicado en el foro
entonces el negocio si fue dentro del foro, que mi carro no este publicado es otra cosa, pues nose como le va hacer el sin el DPI del dueño, para venderlo o bien para pasarlo a su nombre.

Yo lo que quiero es que admita que el dio su palabra que me iba a pagar los Q200, a pesar de que supuestamente el carro estaba mal mecanicamente, y que me deposite



Sabes que es lo mas chistoso, la persona que vos me habías referido para la compra del carro, lo llevo al mecánico en la zona 6, lo vieron y ahí se dieron cuenta de los shocks malos, del golpe en la aceite y eso yo lo arregle, es como que yo te estuviera cobrando esos gastos, yo cometí el error de que la revisada que le dieron fue muy superficial. Lo del modelo fue una mulada mía, no viene al caso.
mira en primer lugar se hombre recordate que dijiste que las pastillas eran nuevas yo del honda te dije que lo revisaras vos mismo y eso fue lo que hiciste no andes con pajas de que despues fallo y no se que porque en mi cara lo revisaron y en tu presencia tambien entonces me vas a conseguir mis pastillas nuevas asi te deposito tus docientos pesos y todos felices
__________________



C-R-VRUS...
DOM está desconectado  
 
Page generated in 0,03519 seconds with 11 queries