Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-Apr-2013, 14:19   #41
ReedMan
Banned
 
Fecha de Ingreso: 21-March-2010
Mensajes: 10.399
Respuesta: Re: Respuesta: Reedman pajero

Cita:
Iniciado por GEONEO Ver Mensaje
por que compran un carro sin haberlo revisado s

por que dan un carro sin que no tengan el dinero completo para pagarlo


ambos hicieron un negocio FUERA DEL FORO , entonces arreglense ustedes !
OJO el honda si lo tiene publicado en el foro
entonces el negocio si fue dentro del foro, que mi carro no este publicado es otra cosa, pues nose como le va hacer el sin el DPI del dueño, para venderlo o bien para pasarlo a su nombre.

Yo lo que quiero es que admita que el dio su palabra que me iba a pagar los Q200, a pesar de que supuestamente el carro estaba mal mecanicamente, y que me deposite

Cita:
Iniciado por DOM Ver Mensaje
va porque no hacemos algo reedman asi como vos me ofreciste un carro con pastillas nuevas que si estuvieran al 100% porque no me conseguis las pastillas que prometiste asi todos estamos felices y yo te doy los 200 que habiamos quedado pendientes porque como va a ser eso que solo por la multa te vas a hacer responsable si dijiste que el carro no tenia multas y que tenia nuevas las pastillas hagamos eso conseguime pastillas nuevas y yo te doy los 200 pesos y asi nadie sale perdiendo..

y del blowoff podes ver que en comprar coloque que compraba blowoff y pastillas pero el blowoff no digo nada porque ese se chingo desafortunadamente cuando yo tenia el vehiculo en cambio las pastillas ya venian en mal estado

y otra cosa mucha el me habia dicho que el carro era modelo 95 y al final en la tarjeta de circulacion decia que era modelo 94 y cuando le pregunte porque era modelo 94 solo se hizo la vaca
Sabes que es lo mas chistoso, la persona que vos me habías referido para la compra del carro, lo llevo al mecánico en la zona 6, lo vieron y ahí se dieron cuenta de los shocks malos, del golpe en la aceite y eso yo lo arregle, es como que yo te estuviera cobrando esos gastos, yo cometí el error de que la revisada que le dieron fue muy superficial. Lo del modelo fue una mulada mía, no viene al caso.
ReedMan está desconectado  
 
Page generated in 0,13115 seconds with 11 queries