Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-Apr-2013, 08:35   #4
Hesher
Member
 
Avatar de Hesher
 
Fecha de Ingreso: 21-March-2012
Ubicación: Xela
2010 Tiguan y 2011 Mazda
Tiempo: No se
Mensajes: 51
Respuesta: mazda protege 5 2003

Tengo una PR5 2003 mecánica desde hace 10 meses. El consumo es de 48-51 km/gl teniendo en cuenta que el 95% del tiempo es en carretera, las pocas veces que he calculado consumo ciudad-carretera me ha dado entre 40-43 km/gl. Teniendo en cuenta que es un motor 2.0 yo pienso que esta bien.

No he tenido problemas con sensores, ruidos extraños, etc para ya tener 10 años de vida. Es muuuuuy estable en carretera, segura y bastante espaciosa , frenos de disco en las cuatro llantas, no me he arrepentido en ningún momento de la compra. Lo que si cuesta un poco es tener acceso al filtro de aceite para realizar el cambio respectivo pero tampoco es imposible.

Si tenés familia me parece una muy buena opción, ahora si sos solo vos y otra persona, en ciudad y te preocupa mucho el consumo de combustible....mejor comprate un carro pequeñito de esos que utilizan los payasos porque un motor 2.0 en ciudad ni le sacas el jugo y de que gasta, gasta.
__________________
Debian Chakra Linux LinuxMint

"Nuestras virtudes y nuestros defectos son inseparables, como la fuerza y la materia. Cuando se separan, el hombre no existe." Tesla.

Hesher está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02084 seconds with 11 queries