Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-Mar-2013, 16:27   #17
Chalio
ChaliTek!
 
Avatar de Chalio
 
Fecha de Ingreso: 01-May-2009
Ubicación: por ahi
4G93 NA proyect
Tiempo: 11.20 @ 1/8
Mensajes: 6.153
Respuesta: Quiero comprar esta moto que opinan? discover 125st

Cita:
Iniciado por david_0016 Ver Mensaje
yo que vos me comprara la discover 150.

1. es 500 pesos mas barata,
2. motor mas grande y por consiguiente poderoso, si algun dia la quiero llevar a carretera me favorece mas el motor 150.
3. Nunca me han gustado las motos que aparentan mas de lo que son, tanto plastico y adornito no le quitan el motorcito pequeñito a ninguna moto jahsdjkas, prefiero tener una moto con motor pequeño y con aspecto de motor pequeño que verme ridiculo en una moto que parece honda cbr 600 y que con dificultad llega a los 100 x hora jashdjkas, como lo seria la honda stunner, la italika 200, la loncin spitzer o esa nueva bajaj discover.
4. Otra opcion seria la pulsar 135 pero me daria algo de miedo como vos decis, porque se las roban mucho.
Cita:
Iniciado por samueljoge Ver Mensaje
pero ya te fijaste q son iguales en hp y velocidad maxima segun las especificaciones lo q si es cierto q se ahorra uno Q500 pesos jejeje pero tiene mas estilo la 125 st
Fijate que comprar la 150 es redundar con la 135, tienen la misma potencia, pero es mas economica la 135

Si no queres llamar mucho la atencion, si comprate la 125st no te vas a arrepentir.
__________________
Chalio está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,08804 seconds with 11 queries