Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-Jan-2013, 15:59   #266
Darth Vader
Con Nave...Imperial
 
Avatar de Darth Vader
 
Fecha de Ingreso: 06-January-2010
Ubicación: qui en Guate
Mensajes: 3.539
Respuesta: ENAMORARSE DE UNA SEXOSERVIDORA :raro:

Cita:
Iniciado por giovannifernando Ver Mensaje
no ya les dije que me dijo el cerote ayer literalmente lo siguiente:

Mira pedazo de mierda en mi vida no te vas a meter culero... sos una mierda mano amigo mas cerote publicando mierdas en internet valla que no pusiste quien era y en que putero estaba aquella culero de mierda mejor come mierda pizado y a mi no me vengas a chingar cerote... a tiempo sale mi mama a la puerta y que le hecha toda la historia de velmax y que casi me el hijueputa.....

yo le dije al cerote mano calmate si yo lo hice contal de aguarraras onda.... a lo que contesto..... come mierda mejor cerote y que re putas te importa que hago yo culero o a caso queres que te chime a vos tambien maldito ...

se dio la vuelta y se fue a la mierda....

toy conciente que dejare que pase el tiempo y lo ire a buscar al man por que muy culero tirar la amistad sin huecadas va....

asi me dijo mucha literalmente me mando a la verga y de buena onda que no me verguio....
Viejo, disculpa la pregunta, lloraste porque te iba a coger o porque no te cogio?? ajdslkjflkasjflkajfldjaslkfjlasjflkajslkdfjsaljfla jfdlkajflksajf

Yo tuve un cuate que tenia una su traida en el Paisano, entre todos los pokemones alli existentes era la más pasadera, lo gracioso del caso es que ella estaba hasta el queque de el, tanto que aquel "la prestaba" para despedidas de soltero de la mara.

Yo tuve mis experiencias con las pupis, pero solo al marcaje, eso de arrumacos y llamadas nel, solo a lo que te truje tencha.
__________________
Hala La Decima !!!
Darth Vader está desconectado  
 
Page generated in 0,02203 seconds with 11 queries