VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Club de Aceleración / Raceway Park (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=14)
-   -   Cambio En El Dia De Entrenos Autocross (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=66118)

dragers 25-Sep-2007 11:56

Cambio En El Dia De Entrenos Autocross
 
Por motivo de fuerza mayor CAMBIO EN EL DIA DE ENTRENOS
viernes 28 apartir de la 3pm entreno

IsRa_RX 25-Sep-2007 11:58

ok
10-4
dudo que todos puedan llegar :rvm:

davoz 25-Sep-2007 12:49

:que: tons el sabado, naranjas. :rvm:

Drift Master 25-Sep-2007 13:33

como que nos vamos a ver hasta el domingo las jetas entonces, se puede llegar el sabado o definitivamente no ?

NISSAN POWER 25-Sep-2007 13:57

Que Cagada, Pero Ni Modo

Alguien Que Vaya A Ir El Viernes Ir A Probar, Par Ver Si Empiezo A Planificarme Para Poder Ir.

dragers 25-Sep-2007 14:59

Cita:

Iniciado por davoz (Mensaje 1206592)
:que: tons el sabado, naranjas. :rvm:

asi es, comprometi la pista para ese dia,
en parte mas emocionante correr de una vez

jyaris 25-Sep-2007 19:25

enterado 10-4 :si:

GTTI 25-Sep-2007 19:32

Cita:

Iniciado por dragers (Mensaje 1207309)
asi es, comprometi la pista para ese dia,
en parte mas emocionante correr de una vez

nunca! si tenes clavos no podes solucionarlos.

LSpec 25-Sep-2007 19:42

viernes si esta cañon :S

acceleration 25-Sep-2007 20:46

ta pisado llegar viernes!!!

dragers 25-Sep-2007 20:49

Cita:

Iniciado por GTTI (Mensaje 1208493)
nunca! si tenes clavos no podes solucionarlos.


pero si vos no corres?
asi podrias por lo menos correr

GTTI 25-Sep-2007 20:50

Cita:

Iniciado por dragers (Mensaje 1208780)
pero si vos no corres?
asi podrias por lo menos correr

y con tus animos menos ganas dan. igual ni carro tengo entonces entrenen cuando quieran.

dragers 25-Sep-2007 20:55

Cita:

Iniciado por GTTI (Mensaje 1208792)
y con tus animos menos ganas dan. igual ni carro tengo entonces entrenen cuando quieran.

la actitud negativa no tengo yo , yo me voy a meter en mi nave y ni voy a entrenar para no gastarla, son estrategias distintas,
lo que si no me cuadra es que hay mucha mara que llega al entreno y no al evento , eso si esta alrevez, no crees

RiC 25-Sep-2007 21:05

Hacia que sentido es ahora ? con direccion a las agujas del reloj o al contrario?

NISSAN POWER 25-Sep-2007 21:13

Esta Vez Toca Al Contrario De La Direccion De Las Agujas Del Reloj

LLEGATE

shogun 25-Sep-2007 21:17

tocaria en contra de las agujas pero asaber si van a seguir el orden como lo venian trayendo

GTTI 25-Sep-2007 21:27

Cita:

Iniciado por dragers (Mensaje 1208816)
la actitud negativa no tengo yo , yo me voy a meter en mi nave y ni voy a entrenar para no gastarla, son estrategias distintas,
lo que si no me cuadra es que hay mucha mara que llega al entreno y no al evento , eso si esta alrevez, no crees

si definitivamente estrategias diferentes. si eso si cae mal. pero es solucionable. cobren la mitad si quieren entrenar. y si corren la otra mitad.

Swiftio VR-4 25-Sep-2007 23:32

fijo no puedo entrenar!!! q la suerte me acompañe jejejej como q este deporte es para mara pudiente q no trabaja jejeajeajeajeajeajeajeajj

pero bueno vamso Domingo a ver q pex!!!

suerte todos....

LSpec 26-Sep-2007 05:25

Cita:

Iniciado por dragers (Mensaje 1208816)
la actitud negativa no tengo yo , yo me voy a meter en mi nave y ni voy a entrenar para no gastarla, son estrategias distintas,
lo que si no me cuadra es que hay mucha mara que llega al entreno y no al evento , eso si esta alrevez, no crees

eso es cierto, llegan a "entreno" pero no corren, talvez si deberian de cobrar mas para que corran, si no que chiste :)

TRD Rules 26-Sep-2007 07:54

yo voy a a ir :califa: quiero probar la suspension del carro y si me parece que tal esta fijo que el domingo me estreno en el Autocrox :xcalifa:

Sharkev 26-Sep-2007 07:59

Cita:

Iniciado por LSpec (Mensaje 1209826)
eso es cierto, llegan a "entreno" pero no corren, talvez si deberian de cobrar mas para que corran, si no que chiste :)

:word:

los entrenos deben de ser para que los necesitamos corregir algo en el carro...... y no para los que quieren probar....

para probar no creo que tengan problema en decirle a steve cualquier otro dia para "probar"

yo casi no voy porque ese dia llegan un monton.... y el domingo no....:rvm:

edjuarez 26-Sep-2007 08:00

Cita:

Iniciado por LSpec (Mensaje 1209826)
eso es cierto, llegan a "entreno" pero no corren, talvez si deberian de cobrar mas para que corran, si no que chiste :)

yo no le veo nada de malo que lleguen al "entreno" y no corran yo lo hice la ultima vez, a muchos de nosotros nos gustaria probar nuestro carro en circuito solo para ver que tal estamos como pilotos y los dias de entreno son cuando lo podemos hacer

Blaster 26-Sep-2007 08:30

perdonen que me meta de shute por que yo no participo en los eventos de autox pero por lo regular siempre llego a ver. Aprovechando que mencionan los dias de entreno y el dia del evento les voy a dar mi opinion como "publico".

Creo que el dia del evento es muy muy largo por que hacen tomas de tiempo y el slalom que hasta la fecha sigo sin entender para que lo hacen (slalom) y encima hacen dos tomas de tiempo y dos slalom, por ultimo las carreras. desde mi punto de vista deberian agarrar los dias de entreno para hacer las tomas de tiempo y hacer el slalom y el domingo pues hacer solo las carreras. se emepzaria mas rapido el evento se terminaria mas rapido el evento y todos contentos.

uno llega a ver carreras no tomas de tiempo y slalom.

solo es para que lo tomen en cuenta...

Evo4 26-Sep-2007 08:51

a mi me parecen de ahuevo los eventos de autox asi como son y mientras sigan asi voy a seguir llegando aunque sea a ver por que no es mi fuerte el autox pero talvez esta vez si meto el evo o el gt a ver que pasa yo estoy de acuerdo que sea el entreno el viernes

TRD Rules 26-Sep-2007 08:55

Yo voy a ir a probar mi carro si me doy cuenta que no esta al 100% mejor no voy el domingo, de todos modos para eso es el dia de entreno para probar el carro :)


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 14:57.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02457 seconds with 11 queries