VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Club de Aceleración / Raceway Park (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=14)
-   -   Resultados 7ma Fecha Aceleracion 1/8Milla (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=57935)

dragers 08-Aug-2007 12:08

Resultados 7ma Fecha Aceleracion 1/8Milla
 
Resultados de las diferentes categorias de la Septima fecha que se celebro el 5 de agosto del 2007

http://club-aceleracion.com/RESULTADOSagosto2007.htm


Tiempos
http://club-aceleracion.com/tiemposagosto2007.htm


LOS INVITAMOS A LA PROXIMA FECHA EN GUATEMALA RACEWAY 1/4 milla ESCUINTLA

16 de septiembre 2007

Tentaculito 08-Aug-2007 13:07

que onda alfin cuanto hiciste en tu Evo 8??? y el Evo 9 cuanto hizo??? y suncin cual fue su mejor tiempo?? lastima que no pude ir a ver, pero me entere que el drag estuvo bonito osea que bien va a estar en buenos timepos si solo asi lo que hizo felicitaciones orale

FASTiva 08-Aug-2007 13:24

Cita:

Iniciado por Tentaculito (Mensaje 1036964)
que onda alfin cuanto hiciste en tu Evo 8??? y el Evo 9 cuanto hizo??? y suncin cual fue su mejor tiempo?? lastima que no pude ir a ver, pero me entere que el drag estuvo bonito osea que bien va a estar en buenos timepos si solo asi lo que hizo felicitaciones orale

El evo de steve creo que andaba por 8.60 y el de suncin por 8.30 - 8.40.

Una pregunta steve, yo vi que corrio el starlet de mono contra un type R pero no se si estaba en alguna categoría o fue solo por pasar??

Orale

dragers 08-Aug-2007 13:42

Cita:

Iniciado por FASTiva (Mensaje 1037036)
El evo de steve creo que andaba por 8.60 y el de suncin por 8.30 - 8.40.

Una pregunta steve, yo vi que corrio el starlet de mono contra un type R pero no se si estaba en alguna categoría o fue solo por pasar??

Orale


si hicieron un pason de relleno en un momento en que me confundi en la super 15

dragers 08-Aug-2007 13:44

Cita:

Iniciado por Tentaculito (Mensaje 1036964)
que onda alfin cuanto hiciste en tu Evo 8??? y el Evo 9 cuanto hizo??? y suncin cual fue su mejor tiempo?? lastima que no pude ir a ver, pero me entere que el drag estuvo bonito osea que bien va a estar en buenos timepos si solo asi lo que hizo felicitaciones orale


gracias vos, me habian dicho 8.70 pero estaba viendo en los tiempos un 8.56, la cosa es que en la salida desmaya pero creo que le voy a volver a poner el volante pesado, lo unico es que en la ciudad no desmaya solo en el octavo, ha de ser por la altura

starletin 08-Aug-2007 13:45

Cita:

Iniciado por dragers (Mensaje 1037091)
si hicieron un pason de relleno en un momento en que me confundi en la super 15

tiempos..... :alaputa:

PRELUDE 08-Aug-2007 14:15

vos esta vez si estoy desilusionado de todo el rollo habia un desorden que no se le atinaba todo el mundo parado en la pista los tiempos nada que ver, en la super compac 16 una sola vez corri y toda la mara perdia y seguia pasando la verdad no se ni como fue el rollo cuando te subi a hablar como q estabas en otro rollo no se si era por tu carro pero no era en las carreras pero bueno espero q para la proxima este mejor organizado, en el puerto mis respetos todo estuvo bien pero esta vez si nada q ver bueno es solo un comentario para ver si para la proxima hay mas atencion y orden.

FASTiva 08-Aug-2007 14:28

Cita:

Iniciado por starletin (Mensaje 1037105)
tiempos..... :alaputa:

Fijate que el starlet hizo como 10.60 y el type R 10.20 pero :asaber: me quede con la duda porque segun yo ese starlet andaba en 9 bajos....

starletin 08-Aug-2007 14:37

Cita:

Iniciado por FASTiva (Mensaje 1037260)
Fijate que el starlet hizo como 10.60 y el type R 10.20 pero :asaber: me quede con la duda porque segun yo ese starlet andaba en 9 bajos....

simon... ese es de los duritos... pero a veces pasa.

GTturbo 08-Aug-2007 18:29

:adorar:
esta mi tiempo contra el mono jejeje, Steve lleva tu carro haya donde te dije, no creo que el volante sea clavo

Blaster 08-Aug-2007 19:06

Cita:

Iniciado por GTturbo (Mensaje 1038274)
:adorar:
esta mi tiempo contra el mono jejeje, Steve lleva tu carro haya donde te dije, no creo que el volante sea clavo


como estamos para el viernes??

dragers 09-Aug-2007 00:11

Cita:

Iniciado por PRELUDE (Mensaje 1037204)
vos esta vez si estoy desilusionado de todo el rollo habia un desorden que no se le atinaba todo el mundo parado en la pista los tiempos nada que ver, en la super compac 16 una sola vez corri y toda la mara perdia y seguia pasando la verdad no se ni como fue el rollo cuando te subi a hablar como q estabas en otro rollo no se si era por tu carro pero no era en las carreras pero bueno espero q para la proxima este mejor organizado, en el puerto mis respetos todo estuvo bien pero esta vez si nada q ver bueno es solo un comentario para ver si para la proxima hay mas atencion y orden.


que fue lo que no te gusto? en la super comp 15 y 16 se cometieron un par de errores, pero luego todo se corrigio lo podes revisar en la tabla de tiempos, no se si has entendido que en estas categorias si bajas del tiempo perdes aunque entres primero?
La persona que estoy entrenando fue la que se confundio, pero que se puede hacer mas que seguir luchando, acordate que no todo lo puede hacer uno.

dragers 09-Aug-2007 00:13

Cita:

Iniciado por GTturbo (Mensaje 1038274)
:adorar:
esta mi tiempo contra el mono jejeje, Steve lleva tu carro haya donde te dije, no creo que el volante sea clavo

gracias vos, fijate que en la ciudad no hace ese quedon, creo que es por la altura que pierde salida, porque cuando lo compre con el otro volante no daba ese problema.


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 04:10.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,11713 seconds with 11 queries