VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   problema frenos Mazda (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=571747)

Luas 07-Aug-2023 12:37

problema frenos Mazda
 
expongo mi tema por si alguien a tenido algo similar, agradezco sus comentarios

Mazda 5 modelo 2015 motor 2.5 importada.

me paso un par de veces que iba caminando de repente frene y el pedal se fue hasta el fondo, ninguna luz en tablero.

revise y frenos fríos no se calentaron, lo extraño fue que la apague y al encender volvió a su nivel y ya no volvió a fallar, asi fue durante varios meses, hace como un mes paso nuevamente lo mismo pero ahora si ya no regreso el freno a su normalidad, el carro frena bien pero hasta el fondo, tiene un recorrido muy largo.

le cambiaron el liquido, la sangraron, todo esto en rapifreno.

el problema continua, estuve investigando un poco en YouTube y al parecer a estos Mazda les falla el modulo ABS y ese podría ser el preblema, la cosa es que no marca nada y no da errores con scanner

agradezco sus opiniones

R010D142 07-Aug-2023 12:47

problema frenos Mazda
 
Cita:

Iniciado por Luas (Mensaje 14380965)
expongo mi tema por si alguien a tenido algo similar, agradezco sus comentarios

Mazda 5 modelo 2015 motor 2.5 importada.

me paso un par de veces que iba caminando de repente frene y el pedal se fue hasta el fondo, ninguna luz en tablero.

revise y frenos fríos no se calentaron, lo extraño fue que la apague y al encender volvió a su nivel y ya no volvió a fallar, asi fue durante varios meses, hace como un mes paso nuevamente lo mismo pero ahora si ya no regreso el freno a su normalidad, el carro frena bien pero hasta el fondo, tiene un recorrido muy largo.

le cambiaron el liquido, la sangraron, todo esto en rapifreno.

el problema continua, estuve investigando un poco en YouTube y al parecer a estos Mazda les falla el modulo ABS y ese podría ser el preblema, la cosa es que no marca nada y no da errores con scanner

agradezco sus opiniones


No me pasó en Mazda, pero un Lancer de la nada un día se fue el freno hasta el fondo, y como decís me paré lo apagué no habían luces, pasó de la nada, lo encendí y de nuevo normal, era muy de vez en nunca qué pasaba, le cambiaron la bomba de freno y ya no lo hizo de nuevo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gpeter13 07-Aug-2023 15:32

Respuesta: problema frenos Mazda
 
A mí me pasaba con un mazda 3 2008 el problema era el booster se lo cambie y todo nítido

Luas 07-Aug-2023 17:44

Respuesta: problema frenos Mazda
 
gracias por sus comentarios compañeros.

Luas 09-Aug-2023 10:36

Respuesta: problema frenos Mazda
 
alguien mas estimados???

ofunes88 09-Aug-2023 10:46

Respuesta: problema frenos Mazda
 
como te sangraron los frenos? yo hace poco tuve que cambiar el abs de mi carro y asi a pedalazos no quedaba

tuve que sangrar con scanner sino el pedal quedaba hasta abajo y hacer mucha presion para que frenara...

Luas 09-Aug-2023 11:45

Respuesta: problema frenos Mazda
 
Pues el sangrado normal que presionan el freno y otro cuate está en la llanta abriendo la válvula, no lo hicieron con scanner

usuarioX 09-Aug-2023 12:19

Re: problema frenos Mazda
 
Reemplazo de booster lo mas seguro

Luas 10-Aug-2023 11:36

Respuesta: problema frenos Mazda
 
gracias cabal

Helios 14-Aug-2023 11:03

Respuesta: problema frenos Mazda
 
A mi me paso en un mazda 3 2012 skyactive.... cambie la bomba central de frenos y pues ya no se fue hasta abajo el pedal...

El mecanico me dijo que quiza tambien era el modulo de abs el que ya estaba jodidon... no lo cambie, el carro frena bien.

Luas 14-Aug-2023 16:30

Respuesta: problema frenos Mazda
 
Ah buenísimo dato amigo

Alguien sabe de un taller de confianza que haga el sangrado de frenos por scanner

Gracias

Luas 22-Aug-2023 10:38

Respuesta: problema frenos Mazda
 
buenos dias a todos....actualizacion.

acabo de regresar del mecanico, se cambio la bomba central de frenos y el problema persiste, pedal hasta el fondo.

va a buscar el modulo ABS y vamos a probar con eso.

gracias a todos por sus respuestas.

cdaniel 23-Aug-2023 15:16

Respuesta: problema frenos Mazda
 
Cita:

Iniciado por Luas (Mensaje 14381426)
buenos dias a todos....actualizacion.

acabo de regresar del mecanico, se cambio la bomba central de frenos y el problema persiste, pedal hasta el fondo.

va a buscar el modulo ABS y vamos a probar con eso.

gracias a todos por sus respuestas.


Ese modulo de ABS cuesta encontrarlo, si lo encontras nos contas en donde lo compraste. saludos

Luas 23-Aug-2023 18:46

Respuesta: problema frenos Mazda
 
Si te comento que localmente no lo pude conseguir, en EBay conseguí en código y número exacto al que ahorita tiene, así que toca mandarlo a traer

Allí le cuento cómo queda ya cambiado

Luas 07-Sep-2023 09:28

Respuesta: problema frenos Mazda
 
Buenos días estimado, alguien sabe en donde me pueden hacer el sangrado de frenos de la Mazda 5, por scanner por medio del motor de ABS???? Les agradezco

Luas 10-Sep-2023 14:53

Respuesta: problema frenos Mazda
 
Hola jóvenes alguien sabe donde, gracias

Luas 14-Sep-2023 09:40

Respuesta: problema frenos Mazda
 
alguien que sepa jovenes

en donde me pueden hacer el sangrado de frenos de la Mazda 5, por scanner por medio del motor de ABS???? Les agradezco

Jzabalop 14-Sep-2023 11:14

Respuesta: problema frenos Mazda
 
Cita:

Iniciado por Luas (Mensaje 14382004)
alguien que sepa jovenes

en donde me pueden hacer el sangrado de frenos de la Mazda 5, por scanner por medio del motor de ABS???? Les agradezco

Exactamente ese trabajo nunca lo he realizado. Hay un taller que se llama KASA, lo fregado es que está un poco retirado por la zona 18. Se llama Kevin Sontay el dueño. El número es 4680 2856; por lo general es más fácil que contesten en Whatsapp aunque se tarden.

Todo lo que son trabajos con scanner los confío con él, tiene buen equipo y sabe el chance que está haciendo; no es barato pero sí te garantiza los trabajos.

Luas 14-Sep-2023 12:23

Respuesta: problema frenos Mazda
 
te agradezco mucho estimado JZabalop, saludos.


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 00:18.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02421 seconds with 11 queries