VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   Cucupones alguien ha comprado (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=561054)

Josuesarceo 03-Jun-2019 17:36

Cucupones alguien ha comprado
 
Alguien a realizado compras por medio de cucupones? Y que experiencia han tenido?

smooker 03-Jun-2019 18:10

Respuesta: Cucupones alguien a comprado
 
Yo e comprado, comida, limpiezas dentales y un corte de pelo y nunca e tenido clavos :si:

unixcore 03-Jun-2019 18:25

Respuesta: Cucupones alguien a comprado
 
he comprado hartazon en unas cuantas ocasiones, y cero clavos al momento.

LUCHITA 03-Jun-2019 18:31

Respuesta: Cucupones alguien a comprado
 
Dale con confianza.

nicksunfire 03-Jun-2019 18:57

Respuesta: Cucupones alguien a comprado
 
100% recomendado.... :si:

Josuesarceo 03-Jun-2019 21:07

Respuesta: Cucupones alguien a comprado
 
Gracias por sus respuestas yo Les preguntaba porque yo hice un par de preguntas por un producto que yo quiero comprar personalmente en sus oficinas pero me dijieron que tenía que pagar el producto y en un plazo de 3 días ellos me llamaban para ir a recoger el producto o bien pagar un envío para recibirlo en casa por eso les preguntaba si lo recomendaban

alxself 04-Jun-2019 09:19

Respuesta: Cucupones alguien ha comprado
 
Es bueno, ya hay un tema de esto pero te aporto:

Es más que todo buscar las ofertas que consideres "ofertas" a veces inflan precios y con su descuento no es mucha la diferencia al final. Pero es cuestión tuya que revises.

Ccj1984 04-Jun-2019 10:03

Respuesta: Cucupones alguien ha comprado
 
yo he comprado para protectores bucales y la verdad muy buenos. a la larga dependerá lo que querrás comprar.

usuarioX 04-Jun-2019 11:19

Re: Cucupones alguien ha comprado
 
100% recomendado.

eponcha 04-Jun-2019 16:40

Respuesta: Cucupones alguien ha comprado
 
Son los mismos que Nuestro Diario, algunas veces hay buenas ofertas, he comprado ahi y cero problemas...

Cris_jds 04-Jun-2019 23:59

Re: Cucupones alguien ha comprado
 
Lo qué yo no recomiendo es comprar cupones de comidas o servicios por qué me ha pasado que no es ni parecido a lo que ofrecen, al final es contraproducente para los negocios pero no se dan cuenta

En productos he comprado varias cosas en varias páginas de cupones y me han salido buenas, por ejemplo mi cama es una queen de linea hotelera comodisima y de buena calidad y me salió barata, mi esposa tiene unos leggins que le compré así y le han salido muy buenos, unas clases de manejo para mi cuñada, etc.

rquanleon 05-Jun-2019 07:52

Re: Cucupones alguien ha comprado
 
Cita:

Iniciado por Cris_jds (Mensaje 14261294)
Lo qué yo no recomiendo es comprar cupones de comidas o servicios por qué me ha pasado que no es ni parecido a lo que ofrecen, al final es contraproducente para los negocios pero no se dan cuenta

En productos he comprado varias cosas en varias páginas de cupones y me han salido buenas, por ejemplo mi cama es una queen de linea hotelera comodisima y de buena calidad y me salió barata, mi esposa tiene unos leggins que le compré así y le han salido muy buenos, unas clases de manejo para mi cuñada, etc.

Eso es cierto con la comida, yo compré una vez un plato 2x1 por Q200, no creo que alguien hubiera pagado precio normal por lo que nos sirvieron.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

moramania 05-Jun-2019 07:53

Respuesta: Cucupones alguien ha comprado
 
Yo si te recomiendo la comida, a mi me ha salido bien.

Enviado desde mi ONEPLUS 5t mediante Tapatalk

TEAM_PACO 05-Jun-2019 10:34

Respuesta: Cucupones alguien ha comprado
 
te dan el pan mas tieso que encuentran cuando compras comida jkalsdjasñdjasdj

chronos 05-Jun-2019 11:04

Respuesta: Cucupones alguien a comprado
 
Cita:

Iniciado por Josuesarceo (Mensaje 14260985)
Gracias por sus respuestas yo Les preguntaba porque yo hice un par de preguntas por un producto que yo quiero comprar personalmente en sus oficinas pero me dijieron que tenía que pagar el producto y en un plazo de 3 días ellos me llamaban para ir a recoger el producto o bien pagar un envío para recibirlo en casa por eso les preguntaba si lo recomendaban

... ellos realmente no venden nada, son intermediarios y el producto y/o servicio lo proporciona un tercero

sakata 05-Jun-2019 16:29

Respuesta: Cucupones alguien ha comprado
 
yo compre hace ratos, tuve un problema que el cupon no me llegaba tuve que llamar y me dijeron que hasta que alguien de los que trabajaba con ellos liberara el pago con tarjeta, ese dia me urgia el cupon y paque putas sdlkfjñlsdfjñlasd

no se si es asi siempre..


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 16:18.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,03109 seconds with 11 queries