VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Motos (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=61)
-   -   primera moto ¿que recomiendan? (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=561021)

Lou_P 01-Jun-2019 19:17

primera moto ¿que recomiendan?
 
:xcalifa: hola, quisiera saber que moto me recomiendan comprar, seria mi primera moto pero no quisiera comprar marcas como honda, yamaha etc, ya que son algo cariñosas he imagino que el mantenimiento también seria algo cariñoso a comparación de marcas mas económicas, por ejemplo vento he escuchado que son buenas y económicas sin embargo no tengo conocimiento mas que comentarios que he escuchado , no se si realmente es facil de conseguir repuestos al igual que las motos hero, quisiera saber alguna marca que me recomienden que no sea tan costosa y hayan bastantes repuestos ya que me gusto una apache pero he escuchado que para esas es dificil conseguir repuestos, si me pudieran ayudar se los agradeceria.:iogay::iogay:

TEAM_PACO 01-Jun-2019 21:03

Respuesta: primera moto ¿que recomiendan?
 
mi recomendacion seria una ktm duke pero depende de tu presupuesto , una benelli 300 es otra opcion buena y como ultima pero muy buena una ax100 :si:

mfvides 01-Jun-2019 22:29

Respuesta: primera moto ¿que recomiendan?
 
Comprate una de esas que vende la cofal haojue


O si no una hero


Con unos 8k conseguis una decente :si:

Dr.Luis Rojas 02-Jun-2019 11:45

Respuesta: primera moto ¿que recomiendan?
 
por tu presupuesto una haujoe ,una tvs, una hero....son muy buenas ...ahora chinitas chinitas son buenas pero quieren mas cuidado...

german-ae86 08-Jun-2019 12:20

Respuesta: primera moto ¿que recomiendan?
 
Hero es muy buena moto aguantan bastante el trajín del día a día economicas y hay bastante repuesto y no muy caro.


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 08:58.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02244 seconds with 11 queries