VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   Cmpra de Dolares Tema Nuevo (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=551323)

joepolo9 28-May-2018 19:33

Cmpra de Dolares Tema Nuevo
 
:que3::que3:
Que tal mucha busque pero el thread que encontre era del 2010

Necesito comprar Dolares pero para no tener clavos quiero comprar baratos que sirven para viajar y comprar otra cantidad pero en alguna casa de cambio autorizada que tenga buena taza de cambio y que me de factura porque en los bancos estan algo caros en estos dias por ejemplo BAC $1.00 X Q7.66

Anteriormente compraba en un kiosko que estaba en el sotano de Skala Roosvelt y me daban de Q0.20 a Q0.30 menos el cambio que en el Banco y con factura,,, pero lo cerraron por si alguien sabe le agradezco

sakata 28-May-2018 20:28

Respuesta: Cmpra de Dolares Tema Nuevo
 
en el bi 7.44 ahi compra mejor a lo seguro , que por ahorrarte Q.0.20

joepolo9 28-May-2018 20:44

Respuesta: Cmpra de Dolares Tema Nuevo
 
Es que algunos bancos no te venden mucho si no tenes cuenta con ellos en dolares

allan-garrido 28-May-2018 20:49

Respuesta: Cmpra de Dolares Tema Nuevo
 
En cc portals hay una casa de cambio

Enviado desde mi iFrijolito mediante Tapatalk

joepolo9 28-May-2018 20:55

Respuesta: Cmpra de Dolares Tema Nuevo
 
Cita:

Iniciado por allan-garrido (Mensaje 14142193)
En cc portals hay una casa de cambio

Enviado desde mi iFrijolito mediante Tapatalk

En serio voy a averiguar
:cheebs:

rio63 28-May-2018 21:02

Respuesta: Cmpra de Dolares Tema Nuevo
 
La ultima vez que compre, fue ahi en el tercer nivel en geminis, si te dan factura, pero te vendian los de a 20 mas caros que los de 100 saber porque putas :pensa:

joepolo9 28-May-2018 21:07

Respuesta: Cmpra de Dolares Tema Nuevo
 
Cita:

Iniciado por rio63 (Mensaje 14142199)
La ultima vez que compre, fue ahi en el tercer nivel en geminis, si te dan factura, pero te vendian los de a 20 mas caros que los de 100 saber porque putas :pensa:

En serio cuando fue la ultima vez y como se llama el lugar... yo compraba con los de Eskala tambien tenian kiosko en Miraflores y buenos billetes y con factura pero ya no encuentro y la casa de cambio que esta en el areopuerto da muy caro.

rio63 28-May-2018 21:13

Respuesta: Cmpra de Dolares Tema Nuevo
 
Cita:

Iniciado por joepolo9 (Mensaje 14142201)
En serio cuando fue la ultima vez y como se llama el lugar... yo compraba con los de Eskala tambien tenian kiosko en Miraflores y buenos billetes y con factura pero ya no encuentro y la casa de cambio que esta en el areopuerto da muy caro.


Pues esto fue el año pasado, hace como siete meses, el nombre si te lo debo porque no me acuerdo, pero esta ahi en el tercer nivel, no hay pierde, lo unico que hay que llevar es dpi y efectivo :nono2: aceptan tarjetas creo.

joepolo9 28-May-2018 21:22

Respuesta: Cmpra de Dolares Tema Nuevo
 
Cita:

Iniciado por rio63 (Mensaje 14142204)
Pues esto fue el año pasado, hace como siete meses, el nombre si te lo debo porque no me acuerdo, pero esta ahi en el tercer nivel, no hay pierde, lo unico que hay que llevar es dpi y efectivo :nono2: aceptan tarjetas creo.

:gracias: mañana voy

Darkman80 28-May-2018 23:06

Respuesta: Cmpra de Dolares Tema Nuevo
 
Para ampliar el tema, donde compran dólares a buena tasa?
Yo tenia unos que me sobraron de un viaje al El Salvador y en la zona 1 los cambie a menos de 7 x 1.

Talvez se podría hacer un thread de compra venta de dólares aquí en el foro, a veces uno necesita comprar y otro vender y aquí se ;puede negociar mejor tasa.

aluxgt 29-May-2018 11:28

Cmpra de Dolares Tema Nuevo
 
Banco Azteca tiene buena tasa para venta. Para compra mejor el BI, lo único es que tenes que tiene cuenta con ellos y si no es en dólares la cuenta tenes que demostrar la procedencia de los dólares. Yo la verdad no se que tanta mierda con los bancos y los dólares, cada día más trabas, pareciera que quieren llevarnos a inicios de los 80 donde tenías que pedirle permiso por escrito a Dios y besarle el culo al presidente para que autorizaran comprar unos cuantos dólares. Mierda de banca la que tenemos... y claro que escudan en el lavado para hueviarle a todos los que necesitan dólares.


Sent from my iPhone using Tapatalk

pedrojulio 29-May-2018 11:48

Respuesta: Cmpra de Dolares Tema Nuevo
 
Hoy como amencieron en los 3 bancos en los que puedo comprar:
Venta
G&T 7.51
BAM 7.56
BAC 7.66

Bac credomatic es el peor :asco:

Biohazard 29-May-2018 12:18

Respuesta: Cmpra de Dolares Tema Nuevo
 
aputa que caros .... y de viaje.. super caros..

askldfas

se consigue pero sin factura mas baratos

joepolo9 29-May-2018 12:27

Respuesta: Cmpra de Dolares Tema Nuevo
 
Cita:

Iniciado por pedrojulio (Mensaje 14142300)
Hoy como amencieron en los 3 bancos en los que puedo comprar:
Venta
G&T 7.51
BAM 7.56
BAC 7.66

Bac credomatic es el peor :asco:



Quw pide el GYT para poder comprar..
Los del BAC su madre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juanchoxcd 29-May-2018 12:32

Respuesta: Cmpra de Dolares Tema Nuevo
 
yo tengo para banco y puedo vender mas bajo que el bi

la cantidad qu necesites

JackGT 29-May-2018 12:52

Respuesta: Cmpra de Dolares Tema Nuevo
 
Banco Azteca tiene una muy buena tasa!! cuando he comprado siempre ha estado mejor que BI, GYT, INTERBANCO y BAC

ofunes88 29-May-2018 12:56

Respuesta: Cmpra de Dolares Tema Nuevo
 
y los que estan por el centro cambiando? o será muy riesgoso? :asaber:

Darkman80 29-May-2018 13:17

Respuesta: Cmpra de Dolares Tema Nuevo
 
Cita:

Iniciado por aluxgt (Mensaje 14142292)
Yo la verdad no se que tanta mierda con los bancos y los dólares, cada día más trabas, pareciera que quieren llevarnos a inicios de los 80 donde tenías que pedirle permiso por escrito a Dios y besarle el culo al presidente para que autorizaran comprar unos cuantos dólares. Mierda de banca la que tenemos... y claro que escudan en el lavado para hueviarle a todos los que necesitan dólares.

Son por las leyes de lavado de dinero, exigen demasiado y los bancos se cubren las espaldas.

La mentalidad del burocrata legislador es siempre poner mas leyes y reglas, aunque perjudique al ciudadano honrado.

Mas adelante van a prohibir el uso de billetes, como lo usan los narcos...

joepolo9 29-May-2018 13:23

Respuesta: Cmpra de Dolares Tema Nuevo
 
Cita:

Iniciado por juanchoxcd (Mensaje 14142323)
yo tengo para banco y puedo vender mas bajo que el bi

la cantidad qu necesites



Te mande PM


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

joepolo9 29-May-2018 13:23

Respuesta: Cmpra de Dolares Tema Nuevo
 
Mucha yo necesito dólares para viajar pero quiero documento que los respalde xq en areopuerto están jodiendo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

fifo 29-May-2018 14:44

Respuesta: Cmpra de Dolares Tema Nuevo
 
Cita:

Iniciado por joepolo9 (Mensaje 14142359)
Mucha yo necesito dólares para viajar pero quiero documento que los respalde xq en areopuerto están jodiendo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si llevas menos de $10k no tenes porque declarar. Por cierto yo tengo unos alli, pero no tengo como dar factura.

joepolo9 29-May-2018 15:16

Respuesta: Cmpra de Dolares Tema Nuevo
 
Cita:

Iniciado por fifo (Mensaje 14142435)
Si llevas menos de $10k no tenes porque declarar. Por cierto yo tengo unos alli, pero no tengo como dar factura.



Fijate que las últimas 2 veces que viaje que chingaron los policías que estaban en el areopuerto y lo bueno que llevaba factura.. Ahora donde comprar de viaje en la Zona 1 conozco y me han vendido hasta en menos de Q7.00 pero esos hasta en el extranjero cuesta cambiarlos están muy arruinados los billetes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

joepolo9 29-May-2018 15:16

Respuesta: Cmpra de Dolares Tema Nuevo
 
Cita:

Iniciado por fifo (Mensaje 14142435)
Si llevas menos de $10k no tenes porque declarar. Por cierto yo tengo unos alli, pero no tengo como dar factura.



Tenes algo ahí que no sea de 20


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sircheto 29-May-2018 19:14

Respuesta: Cmpra de Dolares Tema Nuevo
 
tengo unos 300 dolares alli que no me gaste. Nuevitos

joepolo9 29-May-2018 21:39

Respuesta: Cmpra de Dolares Tema Nuevo
 
Cita:

Iniciado por sircheto (Mensaje 14142650)
tengo unos 300 dolares alli que no me gaste. Nuevitos

que denominacion son socio??


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 18:40.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02410 seconds with 11 queries