VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Velmax Riders Club (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=62)
-   -   Reparación de moto (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=545141)

BreNic 26-Sep-2017 10:51

Reparación de moto
 
Jovenes buenos días, me pueden recomendar un taller/usuario que repare motos, el golpe daño la parte frontal (luz, aro, barras, tablero)

chepe GSR 26-Sep-2017 11:17

Respuesta: Reparación de moto
 
por experiencia te puedo decir que lo hagas vos mismo, todos los talleres sufren del mismo mal de la irresponsabilidad, y los de las motos peor ldfkjasf.

si no podes vos mismo, decime que moto es para ver que tipo de taller te puedo recomendar tengo uno de motos pequeñas que trabajan rapido, es un poco caro comparados con todos los demas pero si le dan rapido, talvez porque estan empezando.

BreNic 26-Sep-2017 11:21

Respuesta: Reparación de moto
 
Cita:

Iniciado por chepe GSR (Mensaje 14017923)
por experiencia te puedo decir que lo hagas vos mismo, todos los talleres sufren del mismo mal de la irresponsabilidad, y los de las motos peor ldfkjasf.

si no podes vos mismo, decime que moto es para ver que tipo de taller te puedo recomendar tengo uno de motos pequeñas que trabajan rapido, es un poco caro comparados con todos los demas pero si le dan rapido, talvez porque estan empezando.

es chinita pequeña Haojue KA 125 todo esta bien, enciende bien y todo pero las barras se doblaron y el aro se quebro quiero cotizar

ya me pusiste en que pensar con eso de repararla yo creo que desmontar el frente no ha de ser ciencia y mandar a enderezar las barras a algún lado

rojlou 26-Sep-2017 14:06

Respuesta: Reparación de moto
 
Cita:

Iniciado por BreNic (Mensaje 14017930)
es chinita pequeña Haojue KA 125 todo esta bien, enciende bien y todo pero las barras se doblaron y el aro se quebro quiero cotizar

ya me pusiste en que pensar con eso de repararla yo creo que desmontar el frente no ha de ser ciencia y mandar a enderezar las barras a algún lado

No es recomendable reparar barras, es muy dificil que las dejen nitidas y que los sellos impidan la salida del aceite, lo mas recomendable es cambiarlas.

BreNic 27-Sep-2017 17:30

Respuesta: Reparación de moto
 
Cita:

Iniciado por rojlou (Mensaje 14018097)
No es recomendable reparar barras, es muy dificil que las dejen nitidas y que los sellos impidan la salida del aceite, lo mas recomendable es cambiarlas.

enterado gracias, algún taller que conozcas?

rojlou 28-Sep-2017 20:03

Respuesta: Reparación de moto
 
Cita:

Iniciado por BreNic (Mensaje 14018988)
enterado gracias, algún taller que conozcas?

Pues para serte sincero como yo le meto mano a mi moto no conozco, pero si tenes algo de herramienta en youtube hay tutos de todo, y te puede ayudar!!!

jorge1320e 12-Oct-2017 06:24

Respuesta: Reparación de moto
 
esas barras te las reparan en un torno no es gran cosa, a mi me reparo las barras de la discover el tornero jorge aviles en la atlantida y todo nitido como si nada quedaron la mara todo es cambiar y hay cosas que si se pueden reparar


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 00:56.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02299 seconds with 11 queries