VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Proyectos (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=66)
-   -   Sentra 94 B13 (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=532191)

Dj Cryssys 20-Aug-2016 13:14

Sentra 94 B13
 
Buenas! Pues estoy empezando a tunear un Sentra 94 de 2 puertas y he estado buscando el mejor estilo posible y barato :chela: alguien sabe en donde puedo conseguir un tablero digital que sea adaptable? :asaber3: he visto varias fotos en internet pero no se como sea eso posible ya que no se casi nada asghdfasghda pero si no me conformaria con el tablero del se r ya que si trae velocimetro...

Recomendaciones de donde o con quien puedo encontrar guia???

Rieper 20-Aug-2016 13:22

Respuesta: Sentra 94 B13
 
Bienvenido el foro :si: lo del tablero está complicado encontrarlo en Guatemala pero si se puede mandar s pedir.

Ponele fotos de la nave para ver cómo la vas dejando, que motor tenes? Carburado? Inyectado?

Saludos.

Dj Cryssys 20-Aug-2016 13:26

Respuesta: Sentra 94 B13
 
Buena onda, pues es inyectado, voy a subir fotos del antes y el despues :attn: pero llevo como 3 horas buscando en internet y no encuentro nada jashdasdjasjda :nismo:

Rieper 20-Aug-2016 14:32

Respuesta: Sentra 94 B13
 
Cita:

Iniciado por Dj Cryssys (Mensaje 13747418)
Buena onda, pues es inyectado, voy a subir fotos del antes y el despues :attn: pero llevo como 3 horas buscando en internet y no encuentro nada jashdasdjasjda :nismo:



:pics: sino pajas

subie502 21-Aug-2016 12:47

Respuesta: Sentra 94 B13
 
Bonito carro para proyecto vos, felicidades
Y lo del tablero electrónico esta jodido suete

LSpec 21-Aug-2016 13:14

Respuesta: Sentra 94 B13
 
el tablero es de un nx1600, que vino a guate de agencia, pero dificil encontrarlo en hueseras, lo mejor es que lo busques en ebay, y por lo raro puede ser caro

suerte con tu proyecto

Rieper 22-Aug-2016 14:19

Respuesta: Sentra 94 B13
 
Cita:

Iniciado por LSpec (Mensaje 13748068)
el tablero es de un nx1600, que vino a guate de agencia, pero dificil encontrarlo en hueseras, lo mejor es que lo busques en ebay, y por lo raro puede ser caro

suerte con tu proyecto


Dj Cryssys 30-Aug-2016 08:28

Respuesta: Sentra 94 B13
 
Buena onda por contestar a todos! Pues encontre el tablero del SR20 y esta decente con unos foquitos LED pero el del nx1600 si me intereso mucho:rockon: lo estoy buscando pero no confio en todas las paginas de internet :fumar: igual hoy y mañana pasare por todas las hueseras que puedo porque quiero conseguirle muchas piezas del B13 2010! Buena onda

PD: Alguien sabe de algun club de B13 aca en Guate?:rockon:

Rieper 30-Aug-2016 17:22

Respuesta: Sentra 94 B13
 
Cita:

Iniciado por Dj Cryssys (Mensaje 13757313)
Buena onda por contestar a todos! Pues encontre el tablero del SR20 y esta decente con unos foquitos LED pero el del nx1600 si me intereso mucho:rockon: lo estoy buscando pero no confio en todas las paginas de internet :fumar: igual hoy y mañana pasare por todas las hueseras que puedo porque quiero conseguirle muchas piezas del B13 2010! Buena onda

PD: Alguien sabe de algun club de B13 aca en Guate?:rockon:

Mira si conoces Acma o mega ACMA en la zona 14 en el mismo complejo de bodegas hay unos cuates que se dedican a importar repuestos si no mal recuerdo de japon, si paso voy a tratar de tomar la foto de como se llama el lugar, creo que podria ayudarte :si:

Rieper 30-Aug-2016 19:47

Respuesta: Sentra 94 B13
 
http://www.mizumoautopartsgt.com/pages.php?pageid=2

Byron Aquino 30-Aug-2016 21:48

Respuesta: Sentra 94 B13
 
Cita:

Iniciado por Dj Cryssys (Mensaje 13757313)
Buena onda por contestar a todos! Pues encontre el tablero del SR20 y esta decente con unos foquitos LED pero el del nx1600 si me intereso mucho:rockon: lo estoy buscando pero no confio en todas las paginas de internet :fumar: igual hoy y mañana pasare por todas las hueseras que puedo porque quiero conseguirle muchas piezas del B13 2010! Buena onda

PD: Alguien sabe de algun club de B13 aca en Guate?:rockon:

Estamos en ndclub en fb. aparte del tablero necesitas el sensor de velocidad, ya que el del nx es digital, yo tube que traer del otro lado del mundo el mio porque aqui no haye en buen estado, date una vuelta.por el fb. Esta el ndclub, nissan culture gt, nissan ownersgt, ahi sos libre de ver donde te tratan mejor, suerte con el proyecto y ese motorcito te puede dar muchas satisfacciones. Saludos.

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

Dj Cryssys 02-Sep-2016 13:31

Respuesta: Sentra 94 B13
 
Buena onda a todos mucha! Aqui pongo unas fotos de la semana pasada para que vean como empezo el proyecto, poco a poco ire poniendo de como va mejorando. Hoy le compre las persianas y luces de enfrente, esta semana que viene lo termino de arreglar en el exterior y empiezo con el interior :lock::hola4::levetto:

Buena onda por lo de los grupos los estoy buscando!

Dj Cryssys 02-Sep-2016 13:33

Respuesta: Sentra 94 B13
 
Las fotos son muy grandes jhsdfgjsdfgasdjfgkjd

Byron Aquino 02-Sep-2016 13:54

Respuesta: Sentra 94 B13
 
No se ve la foto, pero a darle.con fe manin. :si:

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

Dj Cryssys 07-Sep-2016 09:25

Respuesta: Sentra 94 B13
 
Una consulta mucha que chingadera lo se :shitstorm: pero he visto un timon de Skyline que dice Fits Sentra, con esos hay un adaptador especial o solo la armada y desarmada?

PD: Ya le cambie el frente y los aros y que cambio! Pero las imagenes dice que son muy grandes para subirlas :no:

Rieper 14-Sep-2016 01:17

Respuesta: Sentra 94 B13
 
Cita:

Iniciado por Dj Cryssys (Mensaje 13766534)
Una consulta mucha que chingadera lo se :shitstorm: pero he visto un timon de Skyline que dice Fits Sentra, con esos hay un adaptador especial o solo la armada y desarmada?



PD: Ya le cambie el frente y los aros y que cambio! Pero las imagenes dice que son muy grandes para subirlas :no:



:pajero: subí algo sino ya no googleo por vos :si:

Dj Cryssys 18-Sep-2016 06:39

Respuesta: Sentra 94 B13
 
5 Archivos Adjunto(s)
ahdghkasfhkad aqui estan las fotos del antes!!!

Dj Cryssys 18-Sep-2016 06:55

Respuesta: Sentra 94 B13
 
6 Archivos Adjunto(s)
Y auqi las fotos de lo que le he hecho hasta ahora.-

1. Le puli los aros :chela:
2. Le cambie la persiana por la del B13 2,010
3. Le cambie los silvines
4. Le arregle todas las luces de adentro y afuera porque no servian todas, ahora prenden absolutamente todas las luces.

Tambien le lave la tapiceria pero ahorita no le pude tomar fotos porque lo tengo desarmado porque se le arruino la chapa del bahul y la estoy buscando como loco :llanto:

Lo que quiero hacer ahora es cambiarle la parte interior de las puertas que esta roto pero solo encuentro las puertas enteras y no solo la parte de adentro :nismo:

El timon aun estoy indecisio porque no la quiero cagar la verdad porque compre el tablero del sentra 2,005 y resulto que no le hace y que tengo que pagar por un cableado como mil pesos y mi huevo :frgstorm:

Despues de eso viene la consola que tiene para poner el brazo que voy a mandar a traer de Ebay, el logo de TSURU para la parte de atras, Cola de Pato, y pintado general.

Buena onda por contestarme y acepto sugerencias! :chela:

Byron Aquino 18-Sep-2016 13:45

Respuesta: Sentra 94 B13
 
Mucho pisto para arnesear el tablero con tacometro, es sencillo pero tedioso dejame buscar un diagrama y te lo paso vos mismo podes hacer ese trabajo, mandame tu correo :si:.

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

LSpec 18-Sep-2016 15:33

Respuesta: Sentra 94 B13
 
Cita:

Iniciado por Dj Cryssys (Mensaje 13766534)
Una consulta mucha que chingadera lo se :shitstorm: pero he visto un timon de Skyline que dice Fits Sentra, con esos hay un adaptador especial o solo la armada y desarmada?

PD: Ya le cambie el frente y los aros y que cambio! Pero las imagenes dice que son muy grandes para subirlas :no:

si le queda, solo armada y desarmada, yo coloque uno de silvia y son igual de las estrias :si:

indiana 18-Sep-2016 17:12

Respuesta: Sentra 94 B13
 
Esta bonito. Yo retapisaria los asientos antes de cambiar el timon.

ElChen 18-Sep-2016 18:03

Respuesta: Sentra 94 B13
 
Cita:

Iniciado por indiana (Mensaje 13776699)
Esta bonito. Yo retapisaria los asientos antes de cambiar el timon.

:word:

Hablando de retapizar! Donde recomiendan mucha que no se tarden mucho y que trabajen chilero, talvez caro pero chilero.

Perdón por meterme de shute! :oscar: Esta chilero el B13! Yo tengo un B12 y también tenía la duda de lo del tablero, ya quedé curado de espantos al ver que está jodido el cambio de tablero.

Byron Aquino 18-Sep-2016 20:44

Respuesta: Sentra 94 B13
 
Cita:

Iniciado por ElChen (Mensaje 13776732)
:word:

Hablando de retapizar! Donde recomiendan mucha que no se tarden mucho y que trabajen chilero, talvez caro pero chilero.

Perdón por meterme de shute! :oscar: Esta chilero el B13! Yo tengo un B12 y también tenía la duda de lo del tablero, ya quedé curado de espantos al ver que está jodido el cambio de tablero.

Elntuyo esta mas paja, es de quitar y poner y sacas la linea del tacometro del cablecito verde con linea negra que va a la bobina.

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

Dj Cryssys 19-Sep-2016 06:52

Respuesta: Sentra 94 B13
 
Cita:

Iniciado por Byron Aquino (Mensaje 13776513)
Mucho pisto para arnesear el tablero con tacometro, es sencillo pero tedioso dejame buscar un diagrama y te lo paso vos mismo podes hacer ese trabajo, mandame tu correo :si:.

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

Enviado manin buena onda! :chela:

Dj Cryssys 19-Sep-2016 06:53

Respuesta: Sentra 94 B13
 
Cita:

Iniciado por ElChen (Mensaje 13776732)
:word:

Hablando de retapizar! Donde recomiendan mucha que no se tarden mucho y que trabajen chilero, talvez caro pero chilero.

Perdón por meterme de shute! :oscar: Esta chilero el B13! Yo tengo un B12 y también tenía la duda de lo del tablero, ya quedé curado de espantos al ver que está jodido el cambio de tablero.

A mi tambien me interesa la verdad pero voy a ponerle butacas, lo que quiero es tapizar el techo que se esta cayento :attn:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 00:23.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02640 seconds with 12 queries