VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Motos (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=61)
-   -   (AYUDA) Aseguradora El Roble (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=509551)

Ander 10-Jul-2015 10:59

(AYUDA) Aseguradora El Roble
 
Que tal mucha, fijense que hace unos días tuve un accidente, yo iba en mi vía y un pizado se metio de frente donde no podia virar y me resulto tirando a la :run3:, el chavo se hizo cargo de los gastos del hospital y de la moto ahora lleve mi moto a masesa (discover 100) y me salen que el presupuesto aprox en 7,500 la reparación, y tengo la factura de la moto que costo 10,000 estaba leyendo que cuando sobrepasa la mitad de valor total lo dan como perdida total, y quisiera que me ayudaran pues no se nada de esos traqueteos, que procede con mi moto?? me la reponen o que? muchas gracias por su ayuda.

MMpower 10-Jul-2015 15:11

Respuesta: (AYUDA) Aseguradora El Roble
 
SIMON ESPERA A QUE TE LLAMEN , FIJO TE LA TIRARAN COMO PERDIDA TOTAL :si: LLEVA FACTURA ETC , AUNQUE NO TE DARAN EL VALOR TOTAL DEL COSTO

Ander 10-Jul-2015 15:23

Respuesta: (AYUDA) Aseguradora El Roble
 
Cita:

Iniciado por MMpower (Mensaje 13186944)
SIMON ESPERA A QUE TE LLAMEN , FIJO TE LA TIRARAN COMO PERDIDA TOTAL :si: LLEVA FACTURA ETC , AUNQUE NO TE DARAN EL VALOR TOTAL DEL COSTO


vos pero como cuanto me dan? ya me llamaron los serotes quieren que presente un monton de papeles, por suerte los tengo todos, pero vos en tus conocimientos sabras de que me pueden deducir?

kenneth2523 10-Jul-2015 15:33

Respuesta: (AYUDA) Aseguradora El Roble
 
si te costo 10 esos hdp te ofrecen unos 6500 a 7000 :asco:

MMpower 10-Jul-2015 16:56

Respuesta: (AYUDA) Aseguradora El Roble
 
Cita:

Iniciado por ander (Mensaje 13186977)
vos pero como cuanto me dan? Ya me llamaron los serotes quieren que presente un monton de papeles, por suerte los tengo todos, pero vos en tus conocimientos sabras de que me pueden deducir?


tu moto con el simple hecho de salir de agencia ya se devaluo aporx 6500-7000

Yusefhi 27-Jul-2015 21:39

Respuesta: (AYUDA) Aseguradora El Roble
 
mira pues simple el total de la facgtura menos el iva,

a eso le quitas el deducible, y luego la depreciacion por año aksfjlñajfakjflj


total una mierdalasjñfdskaljaslf a mi caso ahorita se chinga mi moto por perdida total me dan 18K asklfhkfkjalfdh jos de puta

ediondo69 27-Jul-2015 21:57

Re: (AYUDA) Aseguradora El Roble
 
Nunca te van a dar lo que te costo, podes negociar un pago parcial y quedarte con la chatarra.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

Gab8 27-Jul-2015 22:29

Respuesta: (AYUDA) Aseguradora El Roble
 
Esta dificil mano porque lo que el seguro siempre quiere es darte algo de menor valor.

Lo que podria pasar es que hagan un evaluo de cuanto andan las motos ahorita y eso es lo que te dan nada mas nunca el precio exacto de la moto

obducaro 03-Aug-2015 15:44

Respuesta: (AYUDA) Aseguradora El Roble
 
puta si salis pizado con la perdida total tons que coman mierda que te reparen la moto mejor, porque ahi te van a quitar, iva desucible, depreciacion y no se cuanta mamada mas, mejor que te la reparen y vos no invertis en ni droga y te dan tu moto ya reparada.

ediondo69 03-Aug-2015 20:03

Re: Respuesta: (AYUDA) Aseguradora El Roble
 
Cita:

Iniciado por obducaro (Mensaje 13225345)
puta si salis pizado con la perdida total tons que coman mierda que te reparen la moto mejor, porque ahi te van a quitar, iva desucible, depreciacion y no se cuanta mamada mas, mejor que te la reparen y vos no invertis en ni droga y te dan tu moto ya reparada.

No te van a aguantar casaca, vos podes negociar como todo en la vida, pero no te van a dar nunca lo que te costo.

obducaro 04-Aug-2015 08:18

Respuesta: Re: Respuesta: (AYUDA) Aseguradora El Roble
 
Cita:

Iniciado por ediondo69 (Mensaje 13225799)
No te van a aguantar casaca, vos podes negociar como todo en la vida, pero no te van a dar nunca lo que te costo.

por eso es que le digo que mejor se la reparen, al final y al cabo el es el afectado entonces ellos tienen que hacerle huevos, pero es cosa que te pares...

_jko_ 04-Aug-2015 08:54

Respuesta: (AYUDA) Aseguradora El Roble
 
La mejor manera de solucionar es aceptar los 7000 que te van a dar o talvez un poco menos, agarrar ese pisto y darlo en la masesa como enganche y para los otros 3000 en plazos, asi te queda una moto nueva y te evitas de tanto vergueo y de que no quede bien la moto despues de tanta plata invertida.

erhj02 04-Aug-2015 08:56

Respuesta: (AYUDA) Aseguradora El Roble
 
Yo la verdad nunca he entendido, mejor dicho, :powta: que hijosdelangranputa los de los seguros, para cobrar al cliente ahi estan sobre la verga, pero cuando les toca pagar se hacen las bestias, para mi que debería de haber una ley que proteja al afectado, porque en ningun momento dice uno que me tiren a la mierda, que me choquen, entiendo por eso son accidente, pero para eso se paga el puto seguro para que cubra lo que hice mierda.... :rvm: Puuutaa madre si es el vehículo donde me movilizo, realmente deberían de cubrir el 100%.

Panchocamey 04-Aug-2015 15:49

Respuesta: (AYUDA) Aseguradora El Roble
 
De acuerdo con lo que ya dijo un brother acá, saber si te van a dejar bien reparada la nave por más agencia que sea, mejor agarrá lo que te den y dalo como enganche para una nueva y el resto lo financias.


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 08:29.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02298 seconds with 11 queries