VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Referencias (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=57)
-   -   NEGATIVA: tarjeta de crédito BAC Guatemala intereses peligrosos (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=507105)

Pain Kurosaki 04-Jun-2015 13:15

tarjeta de crédito BAC Guatemala intereses peligrosos
 
Pueden creer compañeros 5 años como cliente de ellos 0 atrasos pagos a tiempo, extra financiamiento y consumos regulares, pero de aquí a 6 meses atrás ya varios usuarios que me conocen han visto que ando pasando por una crisis financiera bastante fuerte y de la cual no logro recuperarme aun, clientes que me han quedado mal, productos que me salieron defectuosos o en los que me toco gastar y al final no los quisieron, en fin todo se me junto, total me he atrasado 4 cuotas de las cuales no pude cubrir en su totalidad por lo mismo, ahora lo que antes eran Q4300 de contado se convirtieron mágicamente en Q9186, pues bien busque la opción de un convenio de pago y solo puedo optar a el pagando Q 3,840.00 y esto porque he hecho un par de abonos para empezar, de lo contrario en 24hrs a jurídico y sus medidas precautorias inmediatas como: arraigo, embargo de sueldo, embargo de cuentas monetarias, bienes inmuebles, intervención de empresas de su propiedad. etc. etc. etc. cantidad que si tuviera obviamente para que querría un bendito convenio, en fin me la han puesto cuesta arriba con esto, de momento solo me ha sido posible abonar un 10% del total y conforme cae billete lo abono pero al ritmo que ellos lo piden solo que vaya y me ponga extorsionar camionetas, por si alguno de ustedes ha pasado por una experiencia similar agradezco sus comentarios y asesoría, ante todo gracias por la lectura y el tiempo prestado.

KRAYZIE 04-Jun-2015 13:23

Respuesta: tarjeta de crédito BAC Guatemala intereses peligrosos
 
como asi? podes optar al convenio de pago si cancelas 3840 por el derecho? o te referis a que si pagas de un solo, eso es loq ue tendrias que pagar y todo solucionado?

GTK! 04-Jun-2015 13:24

Re: tarjeta de crédito BAC Guatemala intereses peligrosos
 
Si la tasa de interes que te cobran es superior a la regulada por la SIB ellos pueden terminar jodidos, ademas los embargos y demas solo un juez competente los puede dictar.

Ofreceles arreglarlo tranquilo y por las de ley, sino aceptan y te empiezan a decir esas muladas no les pongas mucha atención. Luego conseguis un abogado, cuando te llamen de jurídico les decis que de ahora en adelante la comunicación será con tu abogado y veras como magicamente se arregla todo. Eso si, hay posibilidad que la referencia de Infornet llegue a existir.

zivic 04-Jun-2015 13:28

Respuesta: tarjeta de crédito BAC Guatemala intereses peligrosos
 
desgraciadamente te va a tocar meter Lic para que lleguen a un acuerdo y que quiten las moras idiotas que ponen y que solo la pura deuda te dejen

Kairi 04-Jun-2015 13:40

Respuesta: tarjeta de crédito BAC Guatemala intereses peligrosos
 
:mono:

luisenrique911 04-Jun-2015 13:46

Respuesta: tarjeta de crédito BAC Guatemala intereses peligrosos
 
Igual pasa con la tarjeta de mi novia que credito era de Q2500 de los cuales solo gasto aprox Q1500 y ahora la deuda haciende a mas de Q8000 que se puede hacer en ese caso??? porque si esta exagerando ese banco....

Darth87 04-Jun-2015 14:03

Respuesta: tarjeta de crédito BAC Guatemala intereses peligrosos
 
un cuate estaba igual pero con el city y la mejor solucion fue sacar un prestamo en Banrural aclarando que es para pago de tarjeta de otro banco y se quedo pagando cuotas pequeñas...

marvcrema 04-Jun-2015 14:38

Respuesta: tarjeta de crédito BAC Guatemala intereses peligrosos
 
master solo te digo, credomatic NO TIENE CONVENIOS DE PAGO, lo que hacen es con esa cuota poner tu TC al dia y decirte traiga estos papeles y te gestionan un credito aparte... el tema de convenio de pago solo lo logras cuando el banco le venda tu deuda a una entidad como OCA,COBROS y no se que mas... de lo contrario esos son bien cerrados.

norbak 04-Jun-2015 14:44

Re: tarjeta de crédito BAC Guatemala intereses peligrosos
 
en todo caso anda a la SIB a exponer tu caso, pero recordate que te atrasaste 4 cuotas y ahi ellos se aprovechan de eso y cobran interes sobre interes.

Nikovalop 04-Jun-2015 14:50

Respuesta: tarjeta de crédito BAC Guatemala intereses peligrosos
 
Y si sacas un extrafinanciamiento con ellos mismo y con eso pagas la deuda y ya solo te quedas pagando el extrafinanciamiento :asaber:

lbarreragt 04-Jun-2015 14:54

Respuesta: tarjeta de crédito BAC Guatemala intereses peligrosos
 
Cita:

Iniciado por KRAYZIE (Mensaje 13123663)
como asi? podes optar al convenio de pago si cancelas 3840 por el derecho? o te referis a que si pagas de un solo, eso es loq ue tendrias que pagar y todo solucionado?

x2

:rvm: asi pasa vos, a esos no les importa que lleves 30 años siendo buen cliente, te atrazaste te atrazaste a pagar intereses absurdos es el riezgo de la tarjeta. Como te dijeron llama a la SIB haber como te puede apoyar o sino pues abogado para pelear.

sakata 04-Jun-2015 15:30

Respuesta: tarjeta de crédito BAC Guatemala intereses peligrosos
 
me dio weba solo de leer ese texto desordenado sldkjfñlasd

carlosas58 04-Jun-2015 15:41

Respuesta: tarjeta de crédito BAC Guatemala intereses peligrosos
 
ANDA LA SUPERINTENDENCIA DE BANCOS, presenta tu caso, deberia haber un convenio de pago, ke ellos lo obligan a credomatic. Bueno de hecho tu credito esta manchado. Ellss ya te tienen en lista negra. Te podes hacer el loco, aunque lo pasen a JURIDICO A UNA EMPRESA DE COBROS, POR DEUDA NO HAY CARCEL, PASAN 3 AÑOS Y LA DEUDA PRESCRIBE. preguntale a un abogado y una de las alternativas ba ser esta.

chepe GSR 04-Jun-2015 15:46

Respuesta: tarjeta de crédito BAC Guatemala intereses peligrosos
 
a mi el unico banco pura mierda que me saco de un apuro con una deuda fue ficohsa con una tarjeta que se llama resuelve, ahi voy ya a terminarla de pagar, en mi caso se me atranco todo con una doble hospitalizacion de mi guiro pequeño al nomas nacer. y por no dar pajas, malos manejos de tarjetas. averiguate con ellos

foxrobert 04-Jun-2015 16:03

Respuesta: tarjeta de crédito BAC Guatemala intereses peligrosos
 
Tu credito ya esta manchado y dudo que un banco te de un prestamo por los 4 meses de atrazo que tenes,
no te queda de otra que conseguir el dinero y pagar o esperar a que pase a juridico para que lleguen a un acuerdo y te quiten los intereses para que pagues lo que consumiste
pero eso si tenes que aguantar la chingadera que te van a tener los de cobros.

Pero mientras tanto junta el pisto por aparte porque si no vas ha estar pagando unos tus 5 años

KeNneTKdA 04-Jun-2015 16:07

Respuesta: tarjeta de crédito BAC Guatemala intereses peligrosos
 
Cita:

Iniciado por foxrobert (Mensaje 13124112)
Tu credito ya esta manchado y dudo que un banco te de un prestamo por los 4 meses de atrazo que tenes,
no te queda de otra que conseguir el dinero y pagar o esperar a que pase a juridico para que lleguen a un acuerdo y te quiten los intereses para que pagues lo que consumiste
pero eso si tenes que aguantar la chingadera que te van a tener los de cobros.

Pero mientras tanto junta el pisto por aparte porque si no vas ha estar pagando unos tus 5 años

la mara q le gusta hablar pendejadas va :facepalm:

depende de las políticas de cada banco te cubren algunos 6 meses máximo de atraso en cuotas :si:

depende de cada banco sería de q averiguaras :si:

KRAYZIE 04-Jun-2015 16:12

Respuesta: tarjeta de crédito BAC Guatemala intereses peligrosos
 
pues yo tenia entendido que los bancos prefieren mil veces un cliente con intenciones de pagar que un cliente moroso! osea ellos mismos prefieren evitar estar buscando llamando cobrando blablabla, y llegar a un acuerdo antes de entrar en moras o atrasos, esto o bien lo vi en un reportaje o lo lei en un periodico!
asesorate con otro ejecutivo y que no sea por telefono porque esos son bien pendejos, te aseguro que si vas con 1000 empleados diferentes del banco, los mil te van a dar una solucion diferente asi de mulas son a veces asdlkfasdf

xibalbagt 04-Jun-2015 16:39

Respuesta: tarjeta de crédito BAC Guatemala intereses peligrosos
 
anda a banrural y solicita un prestamo, alli no hay tanta traba, y creo que el interes es muy bajo, y fijo cancela esa mierda... :yano:

me recuerda una vez que mi madre tenia una tarjeta con ellos, y al final la cancelo y x 25 pinches centavos que fue cagada de ellos pretendian cobrarlos :powta:

pedrojulio 04-Jun-2015 16:53

Respuesta: tarjeta de crédito BAC Guatemala intereses peligrosos
 
Tene cuidado con sobregiro amigo, solo con que este sobregirada tu tarjeta son 250.00 mensual aparte de los intereses

foxrobert 04-Jun-2015 17:01

Respuesta: tarjeta de crédito BAC Guatemala intereses peligrosos
 
Cita:

Iniciado por KeNneTKdA (Mensaje 13124120)
la mara q le gusta hablar pendejadas va :facepalm:

depende de las políticas de cada banco te cubren algunos 6 meses máximo de atraso en cuotas :si:

depende de cada banco sería de q averiguaras :si:

Pendejadas va :nono2:


Es lo que se de dos compañeros de trabajo uno ya tenia 4 meses de mora y los bancos que visito no le quisieron dar para pagar la deuda dejo pasar el tiempo y la cuenta la dieron como incobrable y cuando junto el dinero llego a un acuerdo con el banco para pagar 50% solo lo que el había consumido y hasta le dieron su finiquito


El otro compañero se atraso igual, pero llego a un convenio con el banco y aun sigue pagando la deuda sdfgjkldfhgjkdfhgjkdfh

en su récord crediticio quedo el registro de moroso de los dos.

Es lo que le paso a ellos. Seria de que vieras lo que te conviene!!

KeNneTKdA 04-Jun-2015 17:23

Respuesta: tarjeta de crédito BAC Guatemala intereses peligrosos
 
saber que record crediticio tenían adicional a ese clavo :bah: ....

si hay bancos que te ayudan media vez no estes en juridico :si:

foxrobert 04-Jun-2015 17:33

Respuesta: tarjeta de crédito BAC Guatemala intereses peligrosos
 
Cita:

Iniciado por KeNneTKdA (Mensaje 13124247)
saber que record crediticio tenían adicional a ese clavo :bah: ....

si hay bancos que te ayudan media vez no estes en juridico :si:

Yo creo que era porque no tenia el año de estar trabajando.!!

:si:

orion4397 05-Jun-2015 10:48

Respuesta: tarjeta de crédito BAC Guatemala intereses peligrosos
 
A mi me paso con el difunto Banco Uno, me atrase unas cuotas y mi deuda paso de 4 mil a 7 mil en un dos por tres, pague 4 mil y segun yo ya solo debia 3 mil, cuando voy y pago esos 3 mil que ya no que ahora debia 5 mil, quise hacer convenio de pago y no quisieron, los mande a la mierda ya no pague nada y luego amenazas de citaciones y amenazas telefonicas, me pelo el wevo y los deje hablando solos, me llamaron de otra oficina que se hace cargo de cuentas incobrables queriendo hacer convenio de pago y tambien los mande a la mierda, me dejaron de chingar, el Banco quebro por weveo como lo que paso con Bancafe...mi consejo es que si no quieren convenio de pago mandalos a la mierda que por deuda no hay carcel segun se :asaber:

orgalindo 05-Jun-2015 11:26

Re: tarjeta de crédito BAC Guatemala intereses peligrosos
 
El problema con este tipo de mora, afecta cualquier otra cosa que vos tengas necesidad de adquirir en los proximos años te lo van a negar. Mi consejo es anda a averiguar a la cooperativa Guadalupana y explica para que queres el crédito y ellos van a sacar el cheque a nombre de ese banco.

Una vez pagado cancelas la tarjeta y pedis tu finiquito de una vez. De esta forma el % de interés es mucho más bajo que cualquier banco del sistema y ellos te recomiendan de acuerdo a tus ingresos cual es la cuota más conveniente. De lo que vos pagas te abren una cuenta de ahorros en la cual cada pago que haces van aportando a tus ahorros parte de los intereses que pagas.

Con un pago al contado podes negociar en el banco una baja de intereses y la mora para bajar el monto de la deuda.

El extrafinanciamiento con la misma tarjeta también lo podes hacer, te quedas pagando una cuota nivelada y tu crédito corriente queda limpio. De la misma forma podes negociar la baja de intereses y la mora que te ha generado.

Suerte compañero.

LUCHITA 05-Jun-2015 11:30

Respuesta: tarjeta de crédito BAC Guatemala intereses peligrosos
 
En lo personal no recomiendo aceptar o solicitar tarjetas de crédito de Credomatic es de lo peorcito en Guatemala. Intereses desmedidos, mal servicio, cobros o cargos no notificados, etc.


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 12:20.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02387 seconds with 11 queries