VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Elecciones 2015 (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=136)
-   -   Alejandro Giammattei Partido FUERZA (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=506717)

hguerra 29-May-2015 14:33

Alejandro Giammattei Partido FUERZA
 
Aca esta el primer thread por candidato a Presidencia y Partido Político.

https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net...c1&oe=55FE2466

Alejandro Giammattei que por 3era vez consecutiva participa en comicios electorales, aca un resumen de su biografía:

"Alejandro Giammattei nació el 9 de marzo de 1956 en la Ciudad Capital del departamento de Guatemala. Alejandro Giammattei estudió en un colegio privado de la Ciudad de Guatemala llamado Liceo Guatemala durante la primaria y secundaria.5 Después de realizar sus estudios de diversificado, estudió la carrera de Doctor en la Universidad de San Carlos el 31 de octubre de 1980.

En el año 1982 fue consultor de la Organización Panamericana de la Salud y terminó su servicio en el año 1986. En el mismo año, Giammattei formó parte del Cuerpo de Bomberos Municipales de Guatemala y también fue director de la organización de Transportes Públicos Urbanos de la Municipalidad de Guatemala. Terminó sus servicios en el Cuerpo de Bomberos en el año 1990.6 Después de eso, se le fue otorgado el cargo de Gerente general de la Empresa Municipal de Agua."

Aca el link para la página de su partido político.

http://www.fuerza.org.gt/

Y aca el link para su página de Facebook.

https://www.facebook.com/profile.php...327046&fref=ts

Diesel316 29-May-2015 14:36

Respuesta: Alejandro Giammattei Partido FUERZA
 
No me convence aun, pero podría ser una opción, no se quienes son sus financistas, su listado de candidatos a alcalde y diputado o su compañero de formula para la vicepresidencia, existen muchas dudas con respecto a este señor, aparte que ya lleva dos campañas

moramania 29-May-2015 14:41

Respuesta: Alejandro Giammattei Partido FUERZA
 
Es mi segunda opción por detrás de Jimmy. Lástima que no se unieron para hacer una sola fuerza.

hsotosaurio10 29-May-2015 14:43

Respuesta: Alejandro Giammattei Partido FUERZA
 
Yo porque la verdad he estado muy alejado de temas politicos (no deberia pero ya ni se en quien creer), pero creo que Giammattei solo ha subido unos videos con su plan de gobierno o hay algun documento con su plan :asaber:

edwinquiran 29-May-2015 14:50

Re: Alejandro Giammattei Partido FUERZA
 
En ese extracto falta indicar que fue Director de presidios en la época que ocurrio el famoso caso Pavón.
http://noticias.com.gt/nacionales/20...os-engano.html

lottor 29-May-2015 14:55

Re: Alejandro Giammattei Partido FUERZA
 
Imagínense la coalición Jimmy - Suger - Giammatei !!!!! lástima que todos tienen sus propios intereses :( (o los de sus financistas)

ingjd 29-May-2015 18:14

Respuesta: Re: Alejandro Giammattei Partido FUERZA
 
Cita:

Iniciado por lottor (Mensaje 13112527)
Imagínense la coalición Jimmy - Suger - Giammatei !!!!! lástima que todos tienen sus propios intereses :( (o los de sus financistas)

:word:

Darth87 29-May-2015 18:38

Respuesta: Alejandro Giammattei Partido FUERZA
 
esta entrevista también me gusto sus respuestas


Guayo 29-May-2015 19:26

Respuesta: Re: Alejandro Giammattei Partido FUERZA
 
Cita:

Iniciado por edwinquiran (Mensaje 13112491)
En ese extracto falta indicar que fue Director de presidios en la época que ocurrio el famoso caso Pavón.
http://noticias.com.gt/nacionales/20...os-engano.html

:word:, compinche de Spirensen (juzgado y condenado en Suiza a cadena perpetua por los mismos cargos por lo que aquí Giammattei salió absuelto :facepalm:), para mi solo es un un charlatán transero vinculado con el crimen organizado que no ha hecho nada destacable por Guatemala en su vida (excepto ejecutar extrajudicialmente a criminales de la competencia, lo que para algunos parece ser un gran servicio a la Patria).

3N3M1G0 29-May-2015 19:38

Re: Respuesta: Alejandro Giammattei Partido FUERZA
 
Cita:

Iniciado por Diesel316 (Mensaje 13112456)
No me convence aun, pero podría ser una opción, no se quienes son sus financistas, su listado de candidatos a alcalde y diputado o su compañero de formula para la vicepresidencia, existen muchas dudas con respecto a este señor, aparte que ya lleva dos campañas

Haber que sale en el trancurso del tiempo,,, si le salen más cosas de las ya conocidas,,,,

Creo que si no pudo manejar un Sistema Penitenciario,,, mucho menos un país,,, ese es el punto,,,,

chronos 29-May-2015 19:45

Respuesta: Alejandro Giammattei Partido FUERZA
 
Despues de tantos intentos, su ideologia no tendria porque haber variado grandemente (a no ser que con cada cambio de partido tambien cambien sus ideas); si en su maximo momento no fue capaz de transmitirlo, dificilmente lo va a hacer a estas alturas.

jkimgt 29-May-2015 19:47

Respuesta: Alejandro Giammattei Partido FUERZA
 
:rvm: cuete chiflado.... lastima la verdad, hubiera sido un gran presidente.

Sir Maximus 29-May-2015 20:03

Respuesta: Alejandro Giammattei Partido FUERZA
 
La verdad es La Unica Opcion que podría hacer algo por Guatemala , una persona que SI Sabe lo que habla y no como todos otros que salieron de la manga ( Jimmy M. ) y que realmente no han sobresalido como los demás porque no se vende a los Mañosos y Narcos para poder tener campañas millonarias !!

Y como siempre , el monton de REsentidos poniendo muladas de lo del sistema penitenciario, ke si Sperinsen y demas pajas,,,,,,,con tal de echarle tierra,,,,,,,,pero cuando mataron a esas malditas ratas de Pavon, ahi si aplaudian e idolatraban a todos los ke tuvieron los huevos para ir a poner en su lugar a esas lacras va !!!

Da risa esa mara.............ñfjkajfkñjakjdfkjakfjkjakñl Mejor oigan las entrevistas y verán que sabe lo ke habla y no anda ofreciendo e inventandose miles de estupideces como los demas farsantes ..........Hay ke hablar lo ke es señores !!

Tahuix 29-May-2015 20:08

Respuesta: Alejandro Giammattei Partido FUERZA
 
Es buena opción, pero le va a costar que sea tomado en cuenta

Gui 29-May-2015 20:27

Respuesta: Alejandro Giammattei Partido FUERZA
 
Cita:

Iniciado por Darth87 (Mensaje 13112996)
esta entrevista también me gusto sus respuestas

https://www.youtube.com/watch?v=Qw0PY08n4Sc


muy buena esa entrevista.

lottor 29-May-2015 20:46

Re: Alejandro Giammattei Partido FUERZA
 
Que será que no despunta Giammatei, la acusación habrá acabado sus aspiraciones políticas o es alguien que no inspira mucho?

ADL 29-May-2015 22:54

Respuesta: Alejandro Giammattei Partido FUERZA
 
Cita:

Iniciado por Darth87 (Mensaje 13112996)
esta entrevista también me gusto sus respuestas

https://www.youtube.com/watch?v=Qw0PY08n4Sc

no se porque sospecho que cuando hablo del candidato que su plan era darse a conocer es jimmy :asaber:

Fullwave66 29-May-2015 23:01

Respuesta: Alejandro Giammattei Partido FUERZA
 
Cita:

Iniciado por Tahuix (Mensaje 13113133)
Es buena opción, pero le va a costar que sea tomado en cuenta

simon muy buena persona, una mi ex estudio con un hijo de el y llegaba a su casa y me contaba como era el pisadito como persona.

las situaciones lo llevaron a que gente corrupta lo usara, en fin, buena opcion, solo que no se ni que estrategia tenga de campaña por que casi nadie habla de el a excepcion de un par de videos.

igual esperen que agarre un poquito de fuerza y si lo logra, ya van a ver como le llueven catizumbadas de caca, van a empezar que es pistudo, oligarca, asesino etc etc. :adicto2:

SIGO CON LA PREGUNTA Y NADIE ME LA RESPONDE, POR QUE PIENSAN QUE UN VIEJO DE 75 AÑOS, QUE TIENE COLA QUE LE PISEN PUEDE VENIR A CAMBIAR EL PAIS, al ruco si algun dia tuvo alguna buena intencion ya se le paso, a los 75 años lo unico que se puede esperar es que vaya a morirse a la presidencia y que giammatei ocupe su lugar, de otra manera no le veo :asaber:

INTREPIDO 29-May-2015 23:07

Respuesta: Alejandro Giammattei Partido FUERZA
 
Si no se tira Suger (segui soñando) el señor Giammattei seria mì opciòn. El señor Jimmy Morales lo veo bien, pero el problema es que es evangelico rematado y eso me crea desconfianza, yà que las Iglesias son unos de los principales vehiculos de lavado de dinero. Me recuerdo que a la Baldetti le hicieròn la unciòn (no se que significa) primero donde Cash Luna y luego en la Fraternidad Cristiana y despues le fue a pedir la bendiciòn al Papa Francisco, por eso y muchas cosas màs, vèn a mi casa esta navidad.

El Marito 29-May-2015 23:11

Respuesta: Alejandro Giammattei Partido FUERZA
 
Cita:

Iniciado por Diesel316 (Mensaje 13112456)
No me convence aun, pero podría ser una opción, no se quienes son sus financistas, su listado de candidatos a alcalde y diputado o su compañero de formula para la vicepresidencia, existen muchas dudas con respecto a este señor, aparte que ya lleva dos campañas

Yo hace meses crei que era el indicado y podia resolver la situacion, pero lamentablemente no me convencio, se ha cambiado de partido varias veces, la razon no la se, el estaba trabajando con el Partido Productividad y Trabajo (PPT) repentinamente en Marzo aparecio en Fuerza, donde el secretario general es Mauricio Radford, pero porque no ha levantado, saber porque y en su momento, hubiese sido un buen alcalde, ya desde alli hubiera llegado a la presidencia.

Darth87 29-May-2015 23:44

Respuesta: Alejandro Giammattei Partido FUERZA
 
Cita:

Iniciado por El Marito (Mensaje 13113392)
Yo hace meses crei que era el indicado y podia resolver la situacion, pero lamentablemente no me convencio, se ha cambiado de partido varias veces, la razon no la se, el estaba trabajando con el Partido Productividad y Trabajo (PPT) repentinamente en Marzo aparecio en Fuerza, donde el secretario general es Mauricio Radford, pero porque no ha levantado, saber porque y en su momento, hubiese sido un buen alcalde, ya desde alli hubiera llegado a la presidencia.

pues para muchos nos pasa lo mismo con Jimmy,, con el simple hecho de que es un actor. por lo tanto se le da muy bien la politica, conoce la manera de llegarle al pueblo por el lado que conviene en este momento..

en lo personal no me da confianza... no es que Giammattei sea perfecto pero al menos sabe al camote que se mete...

Toyota 29-May-2015 23:59

Respuesta: Alejandro Giammattei Partido FUERZA
 
Mis respetos para este don :adorar::adorar:

rallyx 30-May-2015 10:17

Respuesta: Alejandro Giammattei Partido FUERZA
 
Giammattei, para mi es la mejor opcion, lo del caso pavon es algo que como dijo alguien, es su momento hasta lo aplaudieron, el no quedo impune lo samparon al bote varias veces y lo hicieron comer mierda, varias veces tuvo que probar que el procedimiento en el que actuaron era el correcto, incluso escribio un libro acerca del caso pavon y de su experiencia tras las rejas, ellos hicieron el trabajo que ningun Guatemalteco se ha atrevido a hacer, y es enfrentar a los peores delincuentes que estan encerrados y son las peores mafias del pais, los que tienen el control de la delincuencia en las calles, miren hoy que no hay control de eso, estan desatados los delincuentes, Sperinssen hoy esta encarcelado, por hacer lo que todos aqui en el foro siempre dicen y nunca hacen, que ha que matar a esos HDP, otro jefe de la poli asi necesitamos, al dr le ha tocado durisimo despues de eso, es una persona de lucha bien aguerrido en doncito, Jimmy por ejemplo es una gran persona, en mi caso es mi segunda opcion para presidente, yo e visto la capacidad de ambos, y definitivamente se necesita la experiencia el plan y la capacidad, a un gobierno no podes ir a averiguar que vas a hacer los proximos 4 años...perdon lo ortografia pero este mi teclado esta pal tigre...

eddydrenal 30-May-2015 10:26

Re: Alejandro Giammattei Partido FUERZA
 
yo pienso que es mejor opcion que jimmi el señor ya tiene experiencia estuvo en el TSE y evito que votaran los muertos tambien fue coordinador de desastres. Si hace algo de campaña podria garrar fuerza.

rallyx 30-May-2015 11:13

Respuesta: Alejandro Giammattei Partido FUERZA
 
No tienen dinero para campaña porque no quiso aceptar dinero de los richies del pais, de las mafias, y el mismo dice que si llega no quiere llegar con las manos atadas a ninguno de los poderes del pais o la sociedad controlada por los politicos tradicionales, creen ustedes que los poderes del pais no se le han acercado a pedirles que sea su candidato, ese es el motivo por el que ha dejado ya varios partidos, porque estos van a tocar esas puertas para pedir dinero para la campaña, a cambio de favores politicos, muchos de los partidos no aceptan su plan de trabajo, lo que lo a obligado a cambiarse de partido, algunos de aca hacen mencion de su buen trabajo en las instituciones en las que a estado, los spots de audio y video que tienen son pagados por ellos mismos, y la cancionsita los buenos somos mas ya es vieja pero buena, y es de campañas pasadas...
en fin a mi criterio tiene mucho potencial, los demas partidos les preocupa ahorita que ya estan sonando los nombres de Giammattei y otros, y los bloquean hasta en los medios, el quire hacer una campaña diferente como deberia de ser, porque al final los que pagamos las demas campañas somos los Guatemaltecos, y no ellos ...


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 15:39.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,40145 seconds with 12 queries