VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Que marca de suspensión recomiendan? (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=420509)

Axus009 13-Feb-2013 14:34

Que marca de suspensión recomiendan?
 
Buen día a todos, aquí pidiendo ayuda, estoy viendo suspención para la EP3, (lowering spring) pensaba comprar una de marca pato por el costo pero se que me arriesgo a que salga mala y voy a gastar de más, así que mejor gasto solo de una en algo bueno, ahora la duda está en cual comprar.

Está la Skunk2, Tein, D2 Pro, Tanabe y Megan Racing que están a precio similar, aparte los Eibach y los H&R pero estos si ya están más cariñosos y se me salen del presupuesto.

De las primeras cual me recomiendan o con cual ya han tenido buenas experiencias, gracias por la ayuda. :si:

jdmeksquad 13-Feb-2013 14:39

Respuesta: Que marca de suspensión recomiendan?
 
te recomiendo la skunk2 racing

Axus009 13-Feb-2013 19:20

Re: Que marca de suspensión recomiendan?
 
Alguna otra opinión?

LSpec 13-Feb-2013 20:20

Respuesta: Que marca de suspensión recomiendan?
 
desde que lei en un foro las razones tecnicas, para mi no es solo de escojer que marca me gusta mas, o cual esta mas barata, hay que ver cuanto bajan, que spring rate tienen, que recorrido tienen tus shocks, y asi escojer la correcta y no tronar amortiguadores seguido y andar comodo :ok:
yo diria eibach

cuaz64 13-Feb-2013 20:23

Respuesta: Que marca de suspensión recomiendan?
 
¿Qué uso le vas a dar al carro?

Axus009 13-Feb-2013 20:31

Re: Respuesta: Que marca de suspensión recomiendan?
 
Cita:

Iniciado por LSpec (Mensaje 10703033)
desde que lei en un foro las razones tecnicas, para mi no es solo de escojer que marca me gusta mas, o cual esta mas barata, hay que ver cuanto bajan, que spring rate tienen, que recorrido tienen tus shocks, y asi escojer la correcta y no tronar amortiguadores seguido y andar comodo :ok:
yo diria eibach

Tengo amortiguadores nuevos KYB y si quisiera andar cómodo pero me gusta andar sapo el carro, me gusta como se ve pachito.

Cita:

Iniciado por cuaz64 (Mensaje 10703044)
¿Qué uso le vas a dar al carro?

Calle, hechar viajecitos en carretera de vez en cuando, puyoncitos de vez en cuando.

LSpec 13-Feb-2013 20:34

Respuesta: Que marca de suspensión recomiendan?
 
una opcion podria ser tein, ellos tienen 2 lineas una mas baja y mas dura que la otra, podria ser, pero si bajan demasiado seguro tronas amortiguadores rapido

victorerr 13-Feb-2013 20:51

Respuesta: Que marca de suspensión recomiendan?
 
Los tein para tu EP3, seria este datos sería.

Front Spring Rate: 257lbs/in
Rear Spring Rate: 476lbs/in
Front: -0.8 in
Rear: -0.7in

AWD 13-Feb-2013 20:54

Respuesta: Que marca de suspensión recomiendan?
 
Tein Eibach :si:

cuaz64 13-Feb-2013 21:01

Respuesta: Re: Respuesta: Que marca de suspensión recomiendan?
 
Cita:

Iniciado por Axus009 (Mensaje 10703063)
Tengo amortiguadores nuevos KYB y si quisiera andar cómodo pero me gusta andar sapo el carro, me gusta como se ve pachito.

Calle, hechar viajecitos en carretera de vez en cuando, puyoncitos de vez en cuando.

mmm...supuestamente los KYB no son tan buenos para carros con resortes cortos...en teoría el lowering ideal tiene que ser entre 25-30% más duro que el resorte de fábrica.

crisaguilar 13-Feb-2013 23:47

Respuesta: Que marca de suspensión recomiendan?
 
lastima por que la H&R me ha funcionado de maravilla es una pasada esa suspención :rvm:

Puro Racing 14-Feb-2013 07:26

Respuesta: Que marca de suspensión recomiendan?
 
si lo queres pache compra las skunk2

mx3Carlangaz 14-Feb-2013 07:29

Respuesta: Que marca de suspensión recomiendan?
 
Eibach o H&R, salen pero buenísimos esos springs; cómodos, deportivos y aguantadores :oscar: talvez por ser alemanes :adorar:

christian lopez 14-Feb-2013 08:38

Respuesta: Re: Respuesta: Que marca de suspensión recomiendan?
 
Cita:

Iniciado por cuaz64 (Mensaje 10703187)
mmm...supuestamente los KYB no son tan buenos para carros con resortes cortos...en teoría el lowering ideal tiene que ser entre 25-30% más duro que el resorte de fábrica.

Si existen KyB buenisimos pero nadie los trae a guate

christian lopez 14-Feb-2013 08:40

Respuesta: Que marca de suspensión recomiendan?
 
Cita:

Iniciado por mx3Carlangaz (Mensaje 10704026)
Eibach o H&R, salen pero buenísimos esos springs; cómodos, deportivos y aguantadores :oscar: talvez por ser alemanes :adorar:

ahora entiendo porke cruza tan bonito tu carro :risa: yo estaba en la pista con vos ese dia y los rotores

Axus009 14-Feb-2013 12:05

Re: Que marca de suspensión recomiendan?
 
Buscando más info encontré esto:

Stock EP3: Spring Rate: (248 Front/440 Rear)
Stock RSX: Spring Rate: (279 Front/458 Rear)
-
Dropzone: Spring Rate: (? Front/? Rear) - Drop: (2in all around)
Eibach Pro-kit: Spring Rate: (15-20% more than stock) - Drop: (1in Front/1.1in rear)
Eibach Sportline: Spring Rate: (20-25% more than stock) - Drop: (1.4in Front/1.5in Rear)
GoldLine Springs - Spring Rate: (?) - Drop: (2in all around)
H&R Sport: Spring Rate: (25-30% more than stock) - Drop: (2in all around)
Neupseed Race: Spring Rate: (200 Front/280 Rear) - Drop: (2in all around)
Neupseed Sport: Spring Rate: (200 Front/280 Rear) - Drop: (1.5in Front/1.5in Rear)
Progress: Spring Rate: (280 Front/500 Rear) - Drop: (1.8in Front/1.5in Rear)
Sprint: Spring Rate: (20-25% more than stock) - Drop: (2in all around)
Spoon Progressive: Spring Rate: (413 Front / 458 Rear) - Drop: (1.5-1.7in all around)
Tanabe df210: Spring Rate: (10-15% more than stock) Drop: (2in Front/2.3in Rear)
Tanabe nf210: Spring Rate: (10-15% more than stock) Drop: (1.5in all around)
Tanabe gf210: Spring Rate: (20-30% more than stock) Drop: (1.3in Front/1.5in Rear)
Tein H Tech: Spring Rate: (257 Front/476 Rear) Drop: (.8in Front/.7in Rear)
Tein S Tech: Spring Rate: (280 Front/515 Rear) Drop: (1.4in Front/1.3in Rear)

Ya con esto cual seria la más recomendable muchas, lo que veo de los eibach es que no bajan mucho, aunque los Tein igual.

Y eso de los porcentajes que significa? más dureza?

Axus009 14-Feb-2013 12:14

Re: Respuesta: Que marca de suspensión recomiendan?
 
Cita:

Iniciado por mx3Carlangaz (Mensaje 10704026)
Eibach o H&R, salen pero buenísimos esos springs; cómodos, deportivos y aguantadores :oscar: talvez por ser alemanes :adorar:

Mmmm mejor gasto un poco más entonces, y que quede :adopaja: sabes que diferencia hay entre los pro kit y sportline? casi lo mismo valen.

mx3Carlangaz 14-Feb-2013 13:07

Respuesta: Re: Respuesta: Que marca de suspensión recomiendan?
 
Cita:

Iniciado por Axus009 (Mensaje 10705591)
Mmmm mejor gasto un poco más entonces, y que quede :adopaja: sabes que diferencia hay entre los pro kit y sportline? casi lo mismo valen.

Fijate que yo no me quise arriesgar con la suspensión y compré H&R. Me decidí porque los habia cambiado a unos "progresivos a medida" de una tienda local e hice cagadales con el carro y a gastar en otras piezas :rvm:

Cuando investigué, los sportline son solo más bajos que los pro-kit, entonces pienso que se comparan más con los H&R. Te mencionaba lo de los alemanes porque cumplen estándares en la fabricación, materiales y todo eso. (Los tein sé que son buenos, pero no los investigué en comparación con los H&R porque no habian para mi carro).

Llega el punto en que si querés upgrade, hay que pagar un poquito más que otras marcas, no por lujo, sino que por seguridad. Uno aprende a las malas jaja


No salgás a chingar dos fines de semana y por $30 más comprate unos H&R o Eibach, no te vas a arrepentir :si: añlsdkgñsa




Cita:

Iniciado por christian lopez (Mensaje 10704291)
ahora entiendo porke cruza tan bonito tu carro :risa: yo estaba en la pista con vos ese dia y los rotores

Igual me sacó 1sec tu zapatío :( añlskdañ

Stuart914 14-Feb-2013 13:12

Cita:

Iniciado por mx3Carlangaz (Mensaje 10704026)
Eibach o H&R, salen pero buenísimos esos springs; cómodos, deportivos y aguantadores :oscar: talvez por ser alemanes :adorar:

X10000000


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

edgar 14-Feb-2013 13:49

Re: Que marca de suspensión recomiendan?
 
si te alcanzara te diria tanabe o h&r porque tipo eibach tein y varias marcas apenas una pulgada bajan :alagran:

Axus009 14-Feb-2013 14:06

Re: Que marca de suspensión recomiendan?
 
Gracias por la ayuda muchas, compraré entonces los H&R y así voy a lo seguro :si:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 14:16.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,08290 seconds with 11 queries