VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Opinion chevrolet spark 2007 (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=403050)

korii 24-Oct-2012 15:58

Opinion chevrolet spark 2007
 
Buenas tardes, queria su ayuda. Estoy apunto de comprar un chevrolet spark 2007 motor 800 cc de agencia y un solo dueno y mecanicamente esta bien.

Que tal saldran esos carros? Que tanto aguantaran un viaje por mes a san marcos (250kms)

Alguien aca que tenga uno de esos?

Pueden retirarle kk quiero saber si vale la pena o no chasgracias :D

Troldan 24-Oct-2012 16:32

Respuesta: Opinion chevrolet spark 2007
 
Por el motor no creo que te aguante esos viajes, tendrias que buscar un motor 1.5 L por lo menos, alguien te dira que 1.3

vinicio 83 24-Oct-2012 16:47

Respuesta: Opinion chevrolet spark 2007
 
Hace unos años yo tenia pensado comprar uno de esos.

Pero luego gracias a la ayuda de los velmaxianos :par: y sus comentarios. No lo compre ya que no solo son bien sensillos y los repuestos cuesta conseguirlos y caro. Con la plata que te gastas en un spark... te podes comprar un tu toyota echo mod 2001, o un mitsu lancer 1.3 (agencia) etc etc mejor un carro Japones.

Suerte en tu busqueda.:hi5:

korii 24-Oct-2012 16:56

Respuesta: Opinion chevrolet spark 2007
 
Muchas gracias mucha, ya me han diho varias personas que esos fijo no, gracias por su opinion! (:

kev22 24-Oct-2012 17:43

Respuesta: Opinion chevrolet spark 2007
 
Con lo que gastas en eso, mejor un tu glanza :oscar: 1.3 turbo o como te dijeron, un echo o un lancer, tambien un sentra :si:

ALEJOMEN 24-Oct-2012 17:54

El tamaño no te impide viajar largas distancias, lo que si es que sera lento en subidas.

Mi mamá tiene un Suzuki alto 800cc y nitido, pero para subidas no es nada bueno :rvm:

Mi carro es 1000cc y lo eh usado hasta en terraceria :si:
O subido 8 gentes.

Pero si no le tenes confianza comprate un yaris. O un tercelito




Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

miata_rules_mx5 24-Oct-2012 17:55

Respuesta: Opinion chevrolet spark 2007
 
inseguro, mira en el foro hay varias opciones de marcas

fredy.mejia 24-Oct-2012 18:11

Respuesta: Opinion chevrolet spark 2007
 
Yo tengo un chevrolet celta 1100 c.c. y te digo el carrito para andar uno solo muy bien, super economico y a mi en lo personal me a chingado lo normal. Lo que es malisimo son los plasticos del interior, se chingan con solo verlos mal. Ahora yo desde que lo tengo hace 3 años lo mas lejos que llegue fue a tecpan y al puerto; esto porque el carro si es muy inseguro y te vas topando con una camioneta de esas endemoniadas que vienen bajando de occidente y ya estuvo que a tu familia le toco velar una bolsa de mierda si bien les va. ¡Yo se que no es el mismo carro pero los dos son chevrolet y si no estoy mal los dos son hechos en brazil! De los Spark 800cc lo que me han contado es que con tres pizados encima comen kk en las subidas asi bien feo!

korii 24-Oct-2012 21:24

Respuesta: Opinion chevrolet spark 2007
 
Muchas gracias por sus opiniones y puntos de vista, ya me decidi a descartar el spark de las posibilidades. Gracias mucha :)


PD: esta es la primera vez que pregunto algo en velmax :) jaja buenisima onda mucha :)


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 21:59.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02797 seconds with 11 queries