VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Referencias (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=57)
-   -   NEGATIVA: AUTOPARTES LIMITED :asco: (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=352241)

2PACSAMIR 02-Jan-2012 11:49

AUTOPARTES LIMITED :asco:
 
Buen dia señores...
para no hacerla tan larga...
el miercoles de la semana pasada le meti un pijaso a un hilux doble cabina y le hize miesh la puerta derecha principal...
meti el pick up en un taller y me pidieron puerta nueva... ok
pero para que me saliera mas economico empeze a cotizar y en Autopartes Limited, me aseguraron que tenian la puerta nitida...entonces procedi a realizar el deposito de Q4,000 y confirme, para no ir a la capital....

Al dia siguiente llegaron los de Guatex a dejarme la puerta y sorpresa... al desempacar la puerta tenia un gran vergazoooo!!!!!

uta madre mande nuevamente la puerta y hasta la fecha no me han devuelto el dinero.... y los serotes nisiquiera la factura me enviaron.. y ahora no me responden y solo la secretaria que se llama Gilda, me dijo que me devolveria la llamada y aun continuo esperando...

Entonces necesito que alguien me aconseje para proceder a pedir el dinero legalmente.... o a que instancia acudir, porque no hay otro modo..
1ero. tengo la boleta de deposito realizado en G&T a limited...
2do. tengo la boleta de envio a limited para realizar la devolucion....
y pienso ir a pedir informacion a Guatex, porque alguien debio firmar al recibir la puerta...

Lo mas pisado que tiempo para ir a Guate no tengo por el chance y no he comprado la puerta en la agencia, porque esos serotes se estan haciendo la vieja...

Todas las sugerencia son bienvenidas...

hubers89 02-Jan-2012 11:54

Re: AUTOPARTES LIMITED :asco:
 
:rvm:

Egroj 02-Jan-2012 11:55

Respuesta: AUTOPARTES LIMITED :asco:
 
Que pisada mano, a mi me paso algo parecido y exactamente solo tenia las boletas de deposito; pero sin algo por medio firmado por ambas partes si es casi imposible.

Si podes ponete los datos de Autopartes (direccion, etc) para que la mara no valla

2PACSAMIR 02-Jan-2012 11:56

Respuesta: AUTOPARTES LIMITED :asco:
 
Cita:

Iniciado por Egroj (Mensaje 8865489)
Que pisada mano, a mi me paso algo parecido y exactamente solo tenia las boletas de deposito; pero sin algo por medio firmado por ambas partes si es casi imposible.

Si podes ponete los datos de Autopartes (direccion, etc) para que la mara no valla

Es por la calzada San juan...
ahorita no tengo el dato correcto pero lo busco al rato

I.CG 02-Jan-2012 11:57

Respuesta: AUTOPARTES LIMITED :asco:
 
A mi me paso casi lo mismo, me enviaron unos repuestos de peugeot hasta xela, y no eran los que yo habia pedido :boohoo:, les devolvi las piezas y me devolvieron el dinero, habla con el dueño Cesar se llama y le explicas como esta la cosa, :si:

zivic 02-Jan-2012 11:59

Respuesta: AUTOPARTES LIMITED :asco:
 
llamalos por ultima vez, si no te arreglan nada deciles que te vas q quejar a la Diaco con tus pruebas y que les va a salir peor por ser tan irresponsables, asi quitan maña

I.CG 02-Jan-2012 11:59

Respuesta: AUTOPARTES LIMITED :asco:
 
Cita:

Iniciado por 2PACSAMIR (Mensaje 8865491)
Es por la calzada San juan...
ahorita no tengo el dato correcto pero lo busco al rato

calzada san juan 35-79, zona 7 :si:

Helios 02-Jan-2012 12:00

Respuesta: AUTOPARTES LIMITED :asco:
 
Pisaste... mejor hubieras venido a traerla vos mismo o mandado a un tu cuate que estuviera aca en la capital.

mfvides 02-Jan-2012 12:01

Respuesta: AUTOPARTES LIMITED :asco:
 
Puta que vergueo, te hubiera salido mejor venir vos ó alguien de tu entera confianza, talvez en copher te hubiera salido mas barata

smooker 02-Jan-2012 12:03

Respuesta: AUTOPARTES LIMITED :asco:
 
Ya les hubieras mandado ala Diaco ahi si brincan los hijos de puta

Krlos5411 02-Jan-2012 12:04

Respuesta: AUTOPARTES LIMITED :asco:
 
Sampa queja a la Diaco a ver si no se les meten los huevos. Y si queres tambien podes quejarte con la SAT por que no te enviaron factura. Entonces estan evadiendo tambien.

Zocalos para que sepan que no es la mierda asi nada mas.

Ivan327 02-Jan-2012 12:04

Respuesta: AUTOPARTES LIMITED :asco:
 
Pedile asesoría a Mike83, te puede orientar de mejor manera, de todos modos tenés comprobantes del negocio como el voucher del depósito y la guía de paquetes. Además podés comprobar las llamadas que has hecho y que ellos han recibido.

El Barto 02-Jan-2012 12:07

Respuesta: AUTOPARTES LIMITED :asco:
 
No solo ese 0t es pero chuuucho :perro: con los precios, como que las mierdas fueran nuevas :maleado: por eso no le compro ni mierda :asco:

coco 02-Jan-2012 12:16

Re: AUTOPARTES LIMITED :asco:
 
cabal ahi nunca quieren dar factura,y si no te dicen que al precio que te dieron le van a subir los 12% +

Zkiper 02-Jan-2012 12:18

Respuesta: AUTOPARTES LIMITED :asco:
 
:queasco: gracias por el dato :si:

2PACSAMIR 02-Jan-2012 12:26

Respuesta: Re: AUTOPARTES LIMITED :asco:
 
Cita:

Iniciado por I.CG (Mensaje 8865499)
A mi me paso casi lo mismo, me enviaron unos repuestos de peugeot hasta xela, y no eran los que yo habia pedido :boohoo:, les devolvi las piezas y me devolvieron el dinero, habla con el dueño Cesar se llama y le explicas como esta la cosa, :si:

Buena onda mijo!!!
voy a tratar de hablar con el..


Cita:

Iniciado por mfvides (Mensaje 8865516)
Puta que vergueo, te hubiera salido mejor venir vos ó alguien de tu entera confianza, talvez en copher te hubiera salido mas barata

La miesh es que repuestos de agencia para ese carro solo en esa mierda de huesera habian....

Cita:

Iniciado por Krlos5411 (Mensaje 8865535)
Sampa queja a la Diaco a ver si no se les meten los huevos. Y si queres tambien podes quejarte con la SAT por que no te enviaron factura. Entonces estan evadiendo tambien.

Zocalos para que sepan que no es la mierda asi nada mas.

Gracias mijo!!! voy a dar tiempo solo el dia de hoy... sino averiguo lo de la Diaco y SAT para empezar a realizar los tramites...

Cita:

Iniciado por Ivan327 (Mensaje 8865536)
Pedile asesoría a Mike83, te puede orientar de mejor manera, de todos modos tenés comprobantes del negocio como el voucher del depósito y la guía de paquetes. Además podés comprobar las llamadas que has hecho y que ellos han recibido.

OK
voy a mandarle pm a mike83
gracias.

Cita:

Iniciado por El Barto (Mensaje 8865548)
No solo ese 0t es pero chuuucho :perro: con los precios, como que las mierdas fueran nuevas :maleado: por eso no le compro ni mierda :asco:

Kabal mijo!!!
a mi me dijeron que la puerta estaba nitida, solo de echarle pintura y pense que me ahorraba los 1,600 del precio en cofiño


Cita:

Iniciado por coco (Mensaje 8865582)
cabal ahi nunca quieren dar factura,y si no te dicen que al precio que te dieron le van a subir los 12% +

kabal.. y yo todavia le pedi la factura antes de enviarme el paquete...

davoz 02-Jan-2012 12:49

Respuesta: AUTOPARTES LIMITED :asco:
 
ojala le hayas tomado pics a la puerta cuando la recibiste para reclamar :si:

GeorgeS40 02-Jan-2012 13:00

Re: AUTOPARTES LIMITED :asco:
 
que raro esos pisados,
habla con el cesar y pedile que te devuelva el pisto si no que lo vas a pizar con la sat por no dar factura

NiCker 02-Jan-2012 13:20

Respuesta: AUTOPARTES LIMITED :asco:
 
Que cagada, y no tenes a nadie aca en la capital que pueda ir a reclamar a las instalaciones?

Charly Za 02-Jan-2012 13:58

Respuesta: AUTOPARTES LIMITED :asco:
 
ulugrunnnnnnnnnn, pilas antes d q tr vuelen la plata

CaBz3 02-Jan-2012 14:19

Respuesta: AUTOPARTES LIMITED :asco:
 
:alaputota: :pics:

Yusefhi 02-Jan-2012 15:08

Respuesta: AUTOPARTES LIMITED :asco:
 
Llama decile que queres hablar con cesar y ya :si:

2PACSAMIR 02-Jan-2012 16:16

Respuesta: AUTOPARTES LIMITED :asco:
 
Cita:

Iniciado por NiCker (Mensaje 8865899)
Que cagada, y no tenes a nadie aca en la capital que pueda ir a reclamar a las instalaciones?

bien mijo!!!
pero por querer hacer las cosas rapidas... me clavaron...

Cita:

Iniciado por Yusefhi (Mensaje 8866437)
Llama decile que queres hablar con cesar y ya :si:

Buena onda mijo!!!
ya solo mañana sino fijo...
les tiro a la Diaco y a poner denuncia a la SAT..
para tirarles mas presion y que me devuelvan los Q4,000

Choconoy 02-Jan-2012 19:39

Respuesta: AUTOPARTES LIMITED :asco:
 
cagadales

REXSR 02-Jan-2012 19:46

Que cerotes ojala te den tu plata

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 06:37.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,71423 seconds with 11 queries