VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Referencias (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=57)
-   -   Buena Referencia -SPC- :ok: (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=178488)

starletin 20-Jun-2009 10:39

Buena Referencia -SPC- :ok:
 
que onda señores, aca solo pa postear una muy buena referencia del servicio de SPC, me llega cuando llegas a un taller y la mara sabe de lo que habla, y lo que hace, buen trato (por que vos sos su cliente y te tratan como tal) no como mara que piensa que regaladas les llegas a pedir los servicios (aunque yo soy regateador :oscar: ) asñldkfja

muy buenas instalaciones, :adorar:

buena referencia a William :ok: tambien estube platicando con Allan :ok: buenisima onda señores...

recomendado x 100000


pd. yo llegue por unas llantas sadñlfkjasñdlfkasj

pero fue el lugar donde mejor atencion me brindaron , ademas que me hecharon la mano con el precio :ok:

:slap: no es pa que la mara llegue a pedir de gratis...

yo por que soy starletin :cheebs: asdñlkfádñlas´l

afigueredo88 20-Jun-2009 11:07

Re: Buena Referencia -SPC- :ok:
 
SPC la mera verga pue.. :rockon:

Irving 20-Jun-2009 11:09

Re: Buena Referencia -SPC- :ok:
 
:clap: SPC

ALNred 20-Jun-2009 12:17

Re: Buena Referencia -SPC- :ok:
 
:repost:.................. :oscar2: jajajajaja pajas. muchisimas gracias vos :gracias:

estamos a las ordenes

Yusefhi 20-Jun-2009 12:29

Re: Buena Referencia -SPC- :ok:
 
:repost: puta starletin esta estrenando nave :adorap: ñlaskjdfjñdkjlsaklfkl

felicidades :si:

Dbs 21-Jun-2009 19:20

Re: Buena Referencia -SPC- :ok:
 
:repost: asdñlfsadf, :si:. Buena onda aquel.

starletin 22-Jun-2009 10:30

Re: Buena Referencia -SPC- :ok:
 
Cita:

Iniciado por Yusefhi (Mensaje 4027602)
:repost: puta starletin esta estrenando nave :adorap: ñlaskjdfjñdkjlsaklfkl

felicidades :si:

simon mano... necesitaba 4 pts as´fkl

JulioJam 24-Jun-2009 14:50

Re: Buena Referencia -SPC- :ok:
 
SPC la mera verga pues pero el taller de la par Dakar si que asco :hijosdeputa:

Mtech330i 26-Jun-2009 12:00

Re: Buena Referencia -SPC- :ok:
 
Cita:

Iniciado por JulioJam (Mensaje 4048484)
SPC la mera verga pues pero el taller de la par Dakar si que asco :hijosdeputa:

xq son un asco?

esalazar 26-Jun-2009 12:09

Re: Buena Referencia -SPC- :ok:
 
que bueno saber que aquel tiene buen servicio... ahi caere yo por mis llantitas al raton :)

purebmw 28-Jun-2009 16:43

Re: Buena Referencia -SPC- :ok:
 
alineacion, trenes, ruedas, clavos con estos, aquellos 100% recomendados mucha!

JulioJam 04-Jul-2009 23:29

Re: Buena Referencia -SPC- :ok:
 
Cita:

Iniciado por Mtech330i (Mensaje 4059525)
xq son un asco?


Esta es la historia

Llegue a SPC pues siempre iba ahi. :adorar:

Espero un rato y como a los 5 mins cabal sale 1 representante tanto de spc como ese dakar. :confuso:

y pues les conte que mi carro quemaba aceite.
me dijeron con quien viene y puts yo pense que la misma shit eran y dije bueno provemos a dakar.:come:
les deje mi carro para que vieran que onda puta se tardaraon 5 horas :powta: solo para el diagnostico

Y solo me mostraron las candelas y me dijeron a necesita un overhaul (o como se escriba) y que en 2 semanas me daban el carro, puta ya me iba de culo se los juro :llanto:

Hasta me ofreciron al ras un nuevo motor a 4500 "en buen estado" pero ya mas recorrido que saber que putas. :yuck:

me imagino que como vieron que mi carro es 94 y tercelin dijeron puta esa mierda ya es hora de una su overholiada :S , le dije al compa vos pero el carro ni recorrido esta y aparte esta bien cuidado pues!

puta como que se ahuevo y puso cara de :confuso: y dijo en serio cuantas millas tiene pues ni eso habian visto, me salio con la paja que el a visto carros con el doble de millas que el mio y ahi siguen rebien hechando punta y saber por que el mio no...... pues me emputa que la mara se quiera aprovechar de uno por no saber ni mierda de mecanica :no:

bueno me tranquilice y dije mejor me voy a otro taller de mas confianza para escuchar otra opinion. :hs:

bueno fui con un mecanico que me recomendaron y lo examino le testio las compresiones y no se que otras chivas le hizo y el motor esta en buen estado todavia sirve bien bien. El clavo era otro ya lo compuso y listo ahi anda mi carro tranquilo :risa2:

Por eso dije lo que dije de dakar. :come:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 06:00.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02367 seconds with 11 queries