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chapinsitoo 29-Aug-2008 09:30

Problema para desarrollar velocidad
 
Que onda mucha, espero se encuentren bien, quiero contarles que compre una mi moto Honda Storm modelo 2008, apenas le llevo 530 recorridos, pero como de motos y carros no se mi madre; tons tengo que contar con especialistas como ustedes.

Miren mucha fijense que un cuataso me dijo que corriera la moto a 80. 20 mas de lo que me recomendo el vendedor, bueno la cosa es que la moto cuanto alcanzo los 80 tiembla, es como decir cuando uno corre un auto a 100 y el volante se sacude que esto representa que necesita alineacion.

va pues esto es lo que hace la moto, y si trato de pasar de 80 la vibracion es mas intensa, bueno esto parcialmente hablando ya que no logro desarrollar mas de 80 puja mucho la maquina, podrian darme soluciones.

Gracias a todos
:puravida:
Salu2s.

http://s2.subirimagenes.com/fotos/pr...15img0204a.jpg

http://s2.subirimagenes.com/fotos/pr...25img0205a.jpg

http://s2.subirimagenes.com/fotos/pr...31img0206a.jpg

moto_che 29-Aug-2008 11:37

Y quien te vendio la moto, la agencia de Honda o tu cuate ???

Para mi no necesitas mas instrucciones o consejos que los que podas leer en tu manual del propietario aun si la moto ya no estubiera en garantia, a falta de este valioso instructivo yo recomiendo hacer lo que la agencia o mecanico autorizado te indique, nada mas.

Suerte.

lemorales 29-Aug-2008 11:55

.. Bueno en primera creo que debiste caminar unos kilometros mas al 80% de la velocidad maxima para terminarla de kilometrar ... ya que algunos fabricantes recomiendad sacarle el maximo hasta pasados los 1,000 kms., pero bueno de repente no es este el problema ... sino la inestabilidad que sentis al llegar a esta velocidad ...

... Me imagino estamos hablando de la Storm 125 cc. ... pues en ese tipo de motos de 80 en adelante estas tratando de llegar al maximo de la velocidad de la maquina y es normal que se sienta la vibración del motor, creo es a lo que te referis con que tiembla, ahora bien si sentis que el timon se sacude o sea se siente vibración de izquierda a derecha.. como un amaqueo ... sera mejor que revises en primera la presíon de las llantas y en segunda el balanceo de los aros ... decis que tu moto es de segunda .. de repente le metieron su golpe a alguno de los aros y esto esta provocando el problema ...

Cita:

Iniciado por chapinsitoo (Mensaje 2613388)
Que onda mucha, espero se encuentren bien, quiero contarles que compre una mi moto Honda Storm modelo 2008, apenas le llevo 530 recorridos, pero como de motos y carros no se mi madre; tons tengo que contar con especialistas como ustedes.

Miren mucha fijense que un cuataso me dijo que corriera la moto a 80. 20 mas de lo que me recomendo el vendedor, bueno la cosa es que la moto cuanto alcanzo los 80 tiembla, es como decir cuando uno corre un auto a 100 y el volante se sacude que esto representa que necesita alineacion.

va pues esto es lo que hace la moto, y si trato de pasar de 80 la vibracion es mas intensa, bueno esto parcialmente hablando ya que no logro desarrollar mas de 80 puja mucho la maquina, podrian darme soluciones.

Gracias a todos
:puravida:
Salu2s.


hsalvat 29-Aug-2008 12:35

yo me fui en una de esas a al carabana del zorro 2008 y no jalan traen un defecto de fabrica q la aguja del carburador es muy pequeña cambiasela y vas a ver q si caminan

ericklcfer 29-Aug-2008 13:57

pues eso de correr la a 80 es un cacho cierto asi la moto queda mas puyona claro que no es recomendable lo de la vibracion proba acelerarla a fondo cuando este parada y si sentis que tiembla llevala a la agencia puede que tenga algunos tornillos flojos porque aunque la lleges a 140(cosa que no creo) la moto no tendria que vibrar

Chancuaco 29-Aug-2008 13:59

Cita:

Iniciado por hsalvat (Mensaje 2614679)
yo me fui en una de esas a al carabana del zorro 2008 y no jalan traen un defecto de fabrica q la aguja del carburador es muy pequeña cambiasela y vas a ver q si caminan

Es cierto, un cuate tiene una de esas y es bien huevona la moto, eso que hizo todo lo que le dijeron en la agencia para kilometrarla, lo que le comentaron tambien fue eso, cambiarle la aguja, pero al parecer de por si esas motos no muy jalan, lo que si tienen es fuerza las cabronas...

moto_che 29-Aug-2008 14:56

Es 125, no son motos de velocidad ... 80 kph. es una velocidad descente para una 125, si da mas que bueno ... pero los dara con algunos problemas, si le cambia agujas tambien estara subiendo su consumo de gasolina, seamos sinceros mucha, las motos vibran al llegar a su promedio maximo de velocidad.

La moto tampoco es de 2da. dice que solo lleva 500 y algo de kilometros recorridos ... primero que la despegue bien y al primer servicio que les hagas sus comentarios para hacer los ajustes necesarios, todo esto basado como repito con el manual de propietario o instrucciones de la agencia.

Insisto 125 cc. es una moto de trabajo, no de velocidad.

Honda-Man 29-Aug-2008 14:56

Cita:

Iniciado por hsalvat (Mensaje 2614679)
yo me fui en una de esas a al carabana del zorro 2008 y no jalan traen un defecto de fabrica q la aguja del carburador es muy pequeña cambiasela y vas a ver q si caminan

que aguja le pusiste y donde la conseguiste?

gracias

Honda-Man 29-Aug-2008 14:58

Cita:

Iniciado por moto_che (Mensaje 2615404)
Es 125, no son motos de velocidad ... 80 kph. es una velocidad descente para una 125, si da mas que bueno ... pero los dara con algunos problemas, si le cambia agujas tambien estara subiendo su consumo de gasolina, seamos sinceros mucha, las motos vibran al llegar a su promedio maximo de velocidad.

La moto tampoco es de 2da. dice que solo lleva 500 y algo de kilometros recorridos ... primero que la despegue bien y al primer servicio que les hagas sus comentarios para hacer los ajustes necesarios, todo esto basado como repito con el manual de propietario o instrucciones de la agencia.

Insisto 125 cc. es una moto de trabajo, no de velocidad.

tenes razon compañero, ay que saber para q es cada moto y nos hacemos menos bolas?

chapinsitoo 29-Aug-2008 15:17

Mucha que foro mas de awuevo, aqui le mientan la madre a unos a lo rapido, pero las respuestas de apoyo y comentarios son mas rapidos aun.

Mil gracias por los comentarios y la ayuda, por eso los chapines somos deawuevo.

lemorales, te comento que la moto es nueva, la compre con todos los nylons puestos, jejeje.

gracias por la putiada.

Moto che, tienes mucha razon, lo que pasa es que compre una Italica TX200 y quedo wuevona, todos me dejeron que era por que la corri como me lo indicaron, pero en fin siempre sigue igual y otras no lo son asi. y la Moto la Compre en Agencias Way con todos sus plasticos.

ahora le compre una candela de "litium" creo que asi se llama unas que dicen que duran hasta 100,000 kilometros que en lo personal no lo creo, aunque reboluciona mas rapido y desplaza mas rapido siempre me topo con los 80 y no paso, con la tembladera pues es cuando la llogo a los 80 el timon o manubrio se sacude de lado a lado. me dijeron que pueden ser las barras o los balines que lleva el manubrio arriba y abajo para que gire. pero no puedo tocar ninguno de los puntos ya que estoy en garantia toda via.

Mas ideas para mejorar el rendimiento de mi storm.

Salu2s.

moto_che 29-Aug-2008 15:40

Pues por lo mismo que estas en garantia es que debes llevarla a donde te indiquen y que alli la chequeen ...

Si les decis que la has intentado llevar a mas de 80 kph. te van a putear y te van a decir que no la estas kilometrando como te dijeron y bla bla bla bla ...

Debes llevarla y decirles el problema de la moto sin contarles a que velocidades la has caminado ... tampoco les digas cuales son las posibles causas ya que normalmente estas son señales que el cliente ya la toco y upssss no la deje igual ... jejejejeje.

Llevala, explicales el problema y que revisen o espera tu primer servicio y alli haces tus comentarios para que la revisen.

NOTA: Nadie te esta puteando, bienvenido a las motos.

lemorales 29-Aug-2008 15:42

.. Pues antes que nada perdon por creer que era de segunda... pero ya ves la banda aca no estaba tan equivocada algo de tu tren delantero esta fallando ya que la vibración del manubrio no es tan normal ..

Ahora ... si te cayo con alguien por alli tu putiada.. pues no es que seamos pura miercoles.. sino al contrario te tratamos de aconsejar lo mejor posible por tu seguridad ... tratá de no correr tanto y si lo haces.. siempre con prudencia.. ok ..

.. Eso de las candelas pues he escuchado .. pero que tan buenas son... si alguien sabe pues que aporte.. estas son las famosas que dicen soltar mas de una chispa ??????

... Exitos :puravida:

Cita:

Iniciado por chapinsitoo (Mensaje 2615551)
Mucha que foro mas de awuevo, aqui le mientan la madre a unos a lo rapido, pero las respuestas de apoyo y comentarios son mas rapidos aun.

Mil gracias por los comentarios y la ayuda, por eso los chapines somos deawuevo.

lemorales, te comento que la moto es nueva, la compre con todos los nylons puestos, jejeje.

gracias por la putiada.

Moto che, tienes mucha razon, lo que pasa es que compre una Italica TX200 y quedo wuevona, todos me dejeron que era por que la corri como me lo indicaron, pero en fin siempre sigue igual y otras no lo son asi. y la Moto la Compre en Agencias Way con todos sus plasticos.

ahora le compre una candela de "litium" creo que asi se llama unas que dicen que duran hasta 100,000 kilometros que en lo personal no lo creo, aunque reboluciona mas rapido y desplaza mas rapido siempre me topo con los 80 y no paso, con la tembladera pues es cuando la llogo a los 80 el timon o manubrio se sacude de lado a lado. me dijeron que pueden ser las barras o los balines que lleva el manubrio arriba y abajo para que gire. pero no puedo tocar ninguno de los puntos ya que estoy en garantia toda via.

Mas ideas para mejorar el rendimiento de mi storm.

Salu2s.


lemorales 29-Aug-2008 15:47

.. El Che como siempre tiene razon.. y sabe de las mañosadas .. bueno es que tiene la experiencia de tratar con clientes de todo tipo .. por algo sos quien sos vos...

Ahora toma en cuenta eso .. mientras llega tu servicio no te arriesgues a correr de repente por este desperfecto perdes el control y pacatelas...

Easy man .. easy .... :puravida:

Cita:

Iniciado por moto_che (Mensaje 2615705)
Pues por lo mismo que estas en garantia es que debes llevarla a donde te indiquen y que alli la chequeen ...

Si les decis que la has intentado llevar a mas de 80 kph. te van a putear y te van a decir que no la estas kilometrando como te dijeron y bla bla bla bla ...

Debes llevarla y decirles el problema de la moto sin contarles a que velocidades la has caminado ... tampoco les digas cuales son las posibles causas ya que normalmente estas son señales que el cliente ya la toco y upssss no la deje igual ... jejejejeje.

Llevala, explicales el problema y que revisen o espera tu primer servicio y alli haces tus comentarios para que la revisen.

NOTA: Nadie te esta puteando, bienvenido a las motos.


LINCE593 30-Aug-2008 11:30

A mi forma de verlo tenes que hacer lo que dicen el motoche y lemorales, llevala a donde te la vendieron para que la garantia te cubra lo que tenga malo (si lo tuviera).

por que derrepente el problema empeora y lo primero en que tienes que penzar es en tu seguridad.

A mi me pasò algo similar con la mia solo que esta aparte de que se movia de un lado hacia otro, tambien le agarraba algo de vibraciòn en el timòn a los 115km/h.

Pero todo fue de revisar presion de llantas y los rayos (o como se llamen) de la llanta y listo.

CHOCHE 31-Aug-2008 11:02

Mucha, cual es la velocidad maxima de manejo, cuando uno todavia esta kilometrando la moto??????? a mi shark 200 solo le llevo 200 kilometros recorridos y la he llegado hasta 75 kms/h. Sera que se queda huevona por esto????

chapinsitoo 31-Aug-2008 15:13

:ok: muchas gracias mucha por sus consejos y ayuda. :cheebs:

vos hsalvat disculpa porque numero de agujas la tengo que cambiar y cuales debo de comprar. :fumar:

Salu2s

JokerMB 01-Sep-2008 09:17

que onda moteros..jajaja fijence que yo tengo un problema parecido, solo que pasa cuando la moto lleva mas de 5500 revoluciones, empieza a tocer dijo aquel, tons no me permite pasar de los 80 hacete de cuenta. Este problema empezo cuando se me cayo y estubo botando gasolina del depurador creo. La onda esque despues de ese royo dejo de botar, la lleve a la agencia por un problemita que tenia en el reloj de nivel de gasolina que no marcaba bien, y ahora que la he estado kilometrando me esta pasando eso de las tocidas jajaja... y no me desarrolla bien. QUE CREEN QUE SEA???

moto_che 01-Sep-2008 10:10

Cita:

Iniciado por JokerMB (Mensaje 2624028)
que onda moteros..jajaja fijence que yo tengo un problema parecido, solo que pasa cuando la moto lleva mas de 5500 revoluciones, empieza a tocer dijo aquel, tons no me permite pasar de los 80 hacete de cuenta. Este problema empezo cuando se me cayo y estubo botando gasolina del depurador creo. La onda esque despues de ese royo dejo de botar, la lleve a la agencia por un problemita que tenia en el reloj de nivel de gasolina que no marcaba bien, y ahora que la he estado kilometrando me esta pasando eso de las tocidas jajaja... y no me desarrolla bien. QUE CREEN QUE SEA???

Que depurador vos ... ???? jajajajajajajajaja :D ...

La gasolina solo te sale del tanque y del carburador ... normalmente del rebalse del mismo cuando este pierde su nivel o es abierto a proposito... yo creo que tu problema es H2O ...

Cuando hablas de depurador es de alguna especie de filtro, en nuestro caso, normalmente un depurador es el FILTRO DE AIRE ... o me equivoco mucha ? ultimamente hemos notado que las motos vienen exageradamente empapadas de aceite en el filtro de aire, lo que proboca que estas se ahoguen, se apaguen o no desarrollen bien, pero mas creo que es H2O.

JokerMB 01-Sep-2008 11:10

ummmm....a chihuahua... jajaja... segun varia mara tiene un depurador jajaja... pero segun lo que vos decis esque talvez tiene agua en algun lado y por eso ta chingando...

lemorales 01-Sep-2008 11:14

.. Agua en carburador.. bueno eso digo yo.. limpiecita.. a todo... filtro ... carburador (drenar) ... llevarla a Esquipulas.. a santificar... con todo y dueño.. jajajajaja... en su defecto llevala a catedral ...

Cita:

Iniciado por JokerMB (Mensaje 2624601)
ummmm....a chihuahua... jajaja... segun varia mara tiene un depurador jajaja... pero segun lo que vos decis esque talvez tiene agua en algun lado y por eso ta chingando...


JokerMB 01-Sep-2008 11:52

jajajaja... fijo viaje a esquipulas jajaja.. pero tons seria de drenar el carburador, o sera que espero a que le hagan el servicio respectivo a los 1000 km. ya llevo 320 jajaja...

lemorales 01-Sep-2008 12:21

Si es carburador .... Si mejor esperá el servicio ... es mas.. si la caminas y ya no la mojas.. hasta con un buen puyon se le quita.. o tras varios dias de uso... no te awebes... jijiji.. pilas... mejor no le heches mano por la garantia...

Cita:

Iniciado por JokerMB (Mensaje 2624776)
jajajaja... fijo viaje a esquipulas jajaja.. pero tons seria de drenar el carburador, o sera que espero a que le hagan el servicio respectivo a los 1000 km. ya llevo 320 jajaja...


JokerMB 01-Sep-2008 12:25

simon...jajaja gracias manito...

osmar 07-Sep-2008 20:00

Re: Problema para desarrollar velocidad
 
Disculpa Pero Esas Motos Si Desarrollan Los 86 Kms Por Hora Es Mucho Y Eso No Lo Podes De Ninguna Manera Porque Las Prestaciones De La Moto Son Esas Hahora Con La Tembladera De Timon Eso Si Esta Pisado No Tendria Que Hacer Eso Jamas Mejor Llevala A La Agencia Y Que No Vengan Con Pajas Que Son Asi Sino Te Vas A Pegar Un Buen Vergazo A 20 Km O A 80 De Todos Modos Duele Chavalo

KTMin 07-Sep-2008 20:38

Re: Problema para desarrollar velocidad
 
maestro vos dijiste que la moto te la dieron virga, como cualquier motor cuando esta salidito de fabrica, el fabricante recomienda ponerlo a trabajar poco a poco hasta que las piezas vayan acentando, pa mi que le des tranquilo kilometra la maquina y luego ya tratas de sacarle la kk, pero no te presipites:rockon:


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