VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Automatico o Mecanico??????? (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=121106)

zivic 16-Jul-2008 19:41

Automatico o Mecanico???????
 
Bueno mucha talvez esta pregunta ya fue hecha, pero en realidad me interesaria saber que carro es mas economico en consumo de gas, pongamole mismo modelo y marca y mismo tamaño de motor cual seria le diferencia???
Haber tiren KK mucha
:vergazos:

--beto_230R000 16-Jul-2008 20:22

EL mecanico es mas economico......... el automatico te gasta mas xq siempre esta un poco acelerado....

kenneth2523 16-Jul-2008 20:23

Cita:

Iniciado por --beto_230R000 (Mensaje 2424807)
EL mecanico es mas economico......... el automatico te gasta mas xq siempre esta un poco acelerado....

:word:

Bryan_shaffer8 16-Jul-2008 20:25

mecanico :si:

pero el automatico te libra de enojarte mas, si vas cambiando de velocidades en plena cola...



en mi opinion los automaticos de ahora son mejores q los mecanicos, hablando de funcionalidad y comodidad, etc., ahora si queres correr: mecanica. pero en consumo es mecanica la mejor :si:




:fumar:

k-lin 16-Jul-2008 20:26

Cita:

Iniciado por Bryan_shaffer8 (Mensaje 2424826)
mecanico

pero el automatico te libra de enojarte mas cambiando de velocidades en plena cola...



en mi opinion los automaticos de ahora son mejores q los mecanicos, hablando de funcionalidad y comodidad, ahora si queres correr mecanica. pero en consumo es mecanica la mejor :si:


:word:...

pablosqy 16-Jul-2008 21:33

mecanico si te gusta domar a la bestia y automatico para los vergueos del trafico! mas desestresante ya que solo aceleras, frenas.... y es mas economico el mecanico....

Turbo Inside! 16-Jul-2008 22:01

el mecanico toda la vida

Black Hawk 16-Jul-2008 22:06

El mecanico es mas economico, aunque los dos tienen ventajas y desventajas.

Jigorocano 16-Jul-2008 23:59

Automatico esta bien pero para los culitos

spike 17-Jul-2008 00:02

Cita:

Iniciado por --beto_230R000 (Mensaje 2424807)
EL mecanico es mas economico......... el automatico te gasta mas xq siempre esta un poco acelerado....

no necesariamente está más acelerado.. la onda es q con automático probablemente irás en 3ra cuando en un mecánico podrías poner 5ta e irte con aviada, para decirlo en términos sencillos akjsdl

Bullitt 17-Jul-2008 07:55

Cita:

Iniciado por spike (Mensaje 2425807)
no necesariamente está más acelerado.. la onda es q con automático probablemente irás en 3ra cuando en un mecánico podrías poner 5ta e irte con aviada, para decirlo en términos sencillos akjsdl

peeero ahorras mas yendo en 3ra con el acelerador a medias, que yendo en 5ta con acelerador a fondo...

Integra_Al 17-Jul-2008 07:55

Cita:

Iniciado por spike (Mensaje 2425807)
no necesariamente está más acelerado.. la onda es q con automático probablemente irás en 3ra cuando en un mecánico podrías poner 5ta e irte con aviada, para decirlo en términos sencillos akjsdl

X 2

Bullitt 17-Jul-2008 07:56

Cita:

Iniciado por Bryan_shaffer8 (Mensaje 2424826)
mecanico :si:

pero el automatico te libra de enojarte mas, si vas cambiando de velocidades en plena cola...



en mi opinion los automaticos de ahora son mejores q los mecanicos, hablando de funcionalidad y comodidad, etc., ahora si queres correr: mecanica. pero en consumo es mecanica la mejor :si:




:fumar:

para correr las automaticas son mejores...

max5.0 17-Jul-2008 07:59

con el mecanico llevas el control de las velocidades lo cual hace que gastes un poco menos que el automatico

malvizuris 17-Jul-2008 08:27

el mio es automatico y tenia un motor de similar tamaño (mecanico 1500) (automatico 1600cc) y consumen casi lo mismo, al principio estaba asustado.. pero con el overdrive te revoluciona menos y eso equivale a menos consumo de combustible.. lo que pasa es que tambien depende del modelo... si es automatico viejito (sin sistema overdrive) entonces si te gasta mas... incluso en carretera

Johanns007 17-Jul-2008 11:41

Cita:

Iniciado por malvizuris (Mensaje 2426195)
el mio es automatico y tenia un motor de similar tamaño (mecanico 1500) (automatico 1600cc) y consumen casi lo mismo, al principio estaba asustado.. pero con el overdrive te revoluciona menos y eso equivale a menos consumo de combustible.. lo que pasa es que tambien depende del modelo... si es automatico viejito (sin sistema overdrive) entonces si te gasta mas... incluso en carretera

Vos pero esto con el overdrive activado me imagino? esque el mio tiene y nose bien para que sirve, la vez pasada lei un documento pero estaba en lenguaje muy tecnico y no entendi ni papa... En si ahorra menos con el overdrive activado o con el O/D off porque hasta donde yo sabia es solo una velocidad mas de la caja automatica pero no entiendo. :S

kamikaze kustomes 17-Jul-2008 11:46

El mecanico es mas economico

Bryan_shaffer8 17-Jul-2008 11:48

Cita:

Iniciado por spike (Mensaje 2425807)
no necesariamente está más acelerado.. la onda es q con automático probablemente irás en 3ra cuando en un mecánico podrías poner 5ta e irte con aviada, para decirlo en términos sencillos akjsdl

la automatica sabe cuando cambiar de velocidad y en ocaciones uno mantiene 3er cuando deberia de ir en 4 o casi 5ta, tipo cuando se te va la onda :asaber:


:fumar:

malvizuris 17-Jul-2008 12:48

Cita:

Iniciado por Johanns007 (Mensaje 2427114)
Vos pero esto con el overdrive activado me imagino? esque el mio tiene y nose bien para que sirve, la vez pasada lei un documento pero estaba en lenguaje muy tecnico y no entendi ni papa... En si ahorra menos con el overdrive activado o con el O/D off porque hasta donde yo sabia es solo una velocidad mas de la caja automatica pero no entiendo. :S

creo que estamos desviando el thread pero lo que entendi asi en palabras sencillas es que: a mayor RPM mayor consumo de combustible entonces cuando llegas a mas de 30MPH unos 50 KMP Aprox. (no en subida) sino en plan o en bajada entonces encendes el overdrive y eso te baja como un 30 a 40% las revoluciones entonces consume menos combustible, pero no lo hagas cuando el carro requiera torque (fuerza) en subidas o cuando este muy cargado en lomitas (hipocritas) jeje que aparentemente son plan y son subidas... entonces ahi esta el ahorro aparte es el Cruise Control...

Johanns007 17-Jul-2008 23:49

Cita:

Iniciado por malvizuris (Mensaje 2427455)
creo que estamos desviando el thread pero lo que entendi asi en palabras sencillas es que: a mayor RPM mayor consumo de combustible entonces cuando llegas a mas de 30MPH unos 50 KMP Aprox. (no en subida) sino en plan o en bajada entonces encendes el overdrive y eso te baja como un 30 a 40% las revoluciones entonces consume menos combustible, pero no lo hagas cuando el carro requiera torque (fuerza) en subidas o cuando este muy cargado en lomitas (hipocritas) jeje que aparentemente son plan y son subidas... entonces ahi esta el ahorro aparte es el Cruise Control...

Ok gracias x la info, pero bueno no se desvia el thread como ya te comentaron Mecanico = Ahorro y Control, Automatico = Comodidad... :ok:

Ruffo 18-Jul-2008 00:13

Cita:

Iniciado por Bryan_shaffer8 (Mensaje 2424826)
mecanico :si:

pero el automatico te libra de enojarte mas, si vas cambiando de velocidades en plena cola...

en mi opinion los automaticos de ahora son mejores q los mecanicos, hablando de funcionalidad y comodidad, etc., ahora si queres correr: mecanica. pero en consumo es mecanica la mejor :si:

:fumar:

pos depende....... con el trafico de hoy se te va el clucht mas rapido, mientras que un servicio completo decente de una caja automatica lo podes hacer entre 5 a 7 años......

lo malo, es que si cargas sueño, con el automatico es mas facil que te durmas manejando :caca2:


Cita:

Iniciado por Johanns007 (Mensaje 2427114)
Vos pero esto con el overdrive activado me imagino? esque el mio tiene y nose bien para que sirve, la vez pasada lei un documento pero estaba en lenguaje muy tecnico y no entendi ni papa... En si ahorra menos con el overdrive activado o con el O/D off porque hasta donde yo sabia es solo una velocidad mas de la caja automatica pero no entiendo. :S

es como si tenes 4 velocidades en una caja de 3...... yo sabia para lo que realmente fue diseñada era para no estar con la necesidad de mover la palanca cuando vas en movimiento..... asi como cuando vas manejando en carretera y necesitas rebasar a otro carro, a webos, en vez de bajar una velocidad, solo desactivas el O/D y listo, como si metieras tercera..... igual si queres hacer un poco de compresion para bajar la velocidad

megatherion 18-Jul-2008 00:26

el mecanico es mas economico, a veces solo por 1 mpg

gazu 18-Jul-2008 06:20

:rally: mecanikito toda la vida

jpalomo 18-Jul-2008 08:45

awuebs que el mecanico es mas economico, pero el automatico es mas comodo y la comodidad la tenes que pagar.:cheebs:

j-spider 18-Jul-2008 11:48

depende dijo pepito, de la costumbres al manejar si manejas un automatico de manera muy brusca la economia se te va a la vesh, pero en mi opinion contraria a la de algunos que el automati es mejor para correr yo digo que no, por que si vien es cierto, pero solo en recta en curvas donde tenes que vajar marchas para tener traccion, pero con un auto al paredon vas a parar por la falta de traccion, muy lenta la respueta de la caja, ademas a mi en lo personal me estresa manjar automatico, porque ando con aquella ace el cambio fuck, fuck y ni putas, tampoco se puede jalar abion para tener menos forzado el carro o incluso desconectarlo


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 00:17.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,03403 seconds with 11 queries