VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Temperatura Honda dx 94 se apaga :llanto: (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=373281)

sleider 30-Apr-2012 18:31

Temperatura Honda dx 94 se apaga :llanto:
 
Que tal jóvenes, con una consulta, tengo un honda dx 94 :hs: la cosa es que el ventilador esta directo pero cuando hago viajes algo largos o mucha cola y la temperatura llega a ¼ me da el problema que se empieza a apagar :pensa: , lo vuelvo a encender con la aviadita pero igual cando lo coloco en neutro se apaga otra vez :llanto:… ya le cambien unas mangueras del agua que estaban algo viejitas y el nivel del agua no baja ni hace ruidos raros el carro....... no se que podrá ser:confuso::confuso:…
Lo que e visto es que antes de apagarse enciende la luz de la batería y ya después se apaga…
Ayuda por favor.. jaja :gracias:

Pd. El carro en frio trabaja normal…

the_same 30-Apr-2012 18:48

Re: Temperatura Honda dx 94 se apaga :llanto:
 
Decis que la temperatura llega a 1/4 o 3/4?? porque a 1/4 esta frio el motor. Se me hace que es clavo con el alternador. A ver que opinan los demas.

Bertone X1/9 30-Apr-2012 20:23

Respuesta: Re: Temperatura Honda dx 94 se apaga :llanto:
 
Cita:

Iniciado por the_same (Mensaje 9413112)
Decis que la temperatura llega a 1/4 o 3/4?? porque a 1/4 esta frio el motor. Se me hace que es clavo con el alternador. A ver que opinan los demas.

También podria ser bobina/modulo/sensor hall. Pero unas preguntas antes de sospechar esto:Arranca fácil? Sigue bien o empeora? Apareció de repente el clavo? Cambiaste recientemente cables, candélas, tapa distribuidor o algo en la ignición?

sleider 30-Apr-2012 20:37

Respuesta: Re: Temperatura Honda dx 94 se apaga :llanto:
 
buena onda por responder :si:

Cita:

Iniciado por the_same (Mensaje 9413112)
Decis que la temperatura llega a 1/4 o 3/4?? porque a 1/4 esta frio el motor. Se me hace que es clavo con el alternador. A ver que opinan los demas.

Fijate que si solo 1/4 sube por eso se me hace extraño que se apague....

Cita:

Iniciado por Bertone X1/9 (Mensaje 9413478)
También podria ser bobina/modulo/sensor hall. Pero unas preguntas antes de sospechar esto:Arranca fácil? Sigue bien o empeora? Apareció de repente el clavo? Cambiaste recientemente cables, candélas, tapa distribuidor o algo en la ignición?

Arranca fácil? si normal,de echo aun cuando va despasito arranca facil, (por ejemplo cuando paso un tumulo y tengo que frenar)

Sigue bien o empeora? el clavo solo es cuando calienta, media vez comiensa a enfriarse otra vez ya no se apaga... :confuso:
Apareció de repente el clavo? el carro lo compre hace 2 meses y es el unico clavo que le e encontrado.

Cambiaste recientemente cables, candélas, tapa distribuidor o algo en la ignición? no, lo que se cambiaron fueron unas mangueras de agua, y su servicio normal.

Choconoy 30-Apr-2012 20:39

Respuesta: Temperatura Honda dx 94 se apaga :llanto:
 
iac :si:

snowy 30-Apr-2012 23:46

Respuesta: Temperatura Honda dx 94 se apaga :llanto:
 
la iac esta sucia o mala , al estar frio lo acelera , al ir calentando baja las rpm pero por estar asi las baja mucho y por eso prende la luz de carga porque a esas rpm no carga y luego se apaga.
si fuera problema del distribuidor no arrancara hasta enfriarse.

Choconoy 30-Apr-2012 23:58

Respuesta: Temperatura Honda dx 94 se apaga :llanto:
 
Si la vas a limpiar usa carbucleaner y luego algún lubricante para que no se quede trabada

pel0s 01-May-2012 00:02

Respuesta: Temperatura Honda dx 94 se apaga :llanto:
 
iac fijo :si:

Bertone X1/9 01-May-2012 06:19

Respuesta: Temperatura Honda dx 94 se apaga :llanto:
 
Cita:

Iniciado por snowy (Mensaje 9414232)
la iac esta sucia o mala , al estar frio lo acelera , al ir calentando baja las rpm pero por estar asi las baja mucho y por eso prende la luz de carga porque a esas rpm no carga y luego se apaga.
si fuera problema del distribuidor no arrancara hasta enfriarse.

Eso mero...!
De una vez dale una miradita al ajuste del TPS. Debe hacer click al empezar a moverse.

pablosqy 01-May-2012 07:07

Respuesta: Temperatura Honda dx 94 se apaga :llanto:
 
puede ser la iac como dicen y tambien puede ser que quiera un poco mas de graduacion un tornillo que esta en la admision, que deja entrar o limita la entrada de aire

bateroloco 01-May-2012 09:26

Respuesta: Temperatura Honda dx 94 se apaga :llanto:
 
tendra el check encendido :ceja: porque puede ser el sensor coolant que te enrrriquese la mezcla o la corta :asaber: ya que es al calentar ya que a mi punto de vista eso de la iac daria el clavo en frio tambien

sleider 01-May-2012 12:03

Respuesta: Temperatura Honda dx 94 se apaga :llanto:
 
Buena onda, voy a limpirarlo solo como referencia este manual es el del aic verdad?...


http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=149302

24rax 01-May-2012 18:22

Respuesta: Temperatura Honda dx 94 se apaga :llanto:
 
proba limpiar la iac, y medi la carga de la bateria para ver si esta cargando el alternador lo suficiente. suerte ojala nosea algo grave


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 22:15.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02272 seconds with 12 queries