VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   hot wheels (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=570116)

maximanissan 27-Sep-2021 11:49

hot wheels
 
alguien aca es coleccionista de hot wheels...

yo toda mi vida siempre tuve carritos, a mis 47 años estoy viviendo una segunda oleada de coleccionismo ahora enviviciado por mi hijo e hija, y he visto una segunda oleada por asi decirlo, ahora muchos andan tras los colgados en supermercados y en los puntos de venta e intercambio, tipo solex o centro san juan...

compartan sus experiencias...¡¡¡

yo en blister entre premium y piezas especiales ya llevamos arriba de 270

y sueltos como 500....


pinche vicio

marvcrema 27-Sep-2021 15:14

Respuesta: hot wheels
 
Antes habia un post de coleccionistas, yo soy coleccionista de HW y otras marcas, casi que solo colecciono en blister pero tambien tengo loose, a final tendre unas 2 mil piezas quiza.

entre las mas caras quiza estan las de convencion que rondan entre 400USD y 500USD, creo que este foro de vemax no vas a encontrar mucha mara que le entre a esto, hay varios grupos en FB donde se vende, compra, cambia o solo exbihis, cada sabado hay reuniones en el que antes se llamaba centro 21 y un lugar que le dicen SOLEX, aparte del guarda.

Sino tenes grupo en FB te dejo el link donde mas participo yo, pero la verdad es que los miembros de cada grupo estan en todos los demas, solo cambian de administradores y sus reglas.....


https://www.facebook.com/groups/convivenciahwgt

CristhianSGt 27-Sep-2021 15:26

Respuesta: hot wheels
 
yo colecciono pero no tan engasado, simplemente si llegan a mis manos lo colecciono de lo contrario no me junto a intercambiar o cosas por el estilo con nadie, para lo unico que me junto a intercambiar es cuando colecciono lo del album panini del mundial ñdsajflasdjf

marvcrema 27-Sep-2021 15:27

Respuesta: hot wheels
 
Cita:

Iniciado por CristhianSGt (Mensaje 14353711)
yo colecciono pero no tan engasado, simplemente si llegan a mis manos lo colecciono de lo contrario no me junto a intercambiar o cosas por el estilo con nadie, para lo unico que me junto a intercambiar es cuando colecciono lo del album panini del mundial ñdsajflasdjf

pero ahora podes comenzar jajajajaja tenes alguna pieza que quieras en mente?

CristhianSGt 27-Sep-2021 20:33

Respuesta: hot wheels
 
Cita:

Iniciado por marvcrema (Mensaje 14353712)
pero ahora podes comenzar jajajajaja tenes alguna pieza que quieras en mente?

pues cuando tenia covid me salieron unos de rapido y furioso de la primera pelicula, esos quisiera conseguir la última vez solo en amazon estaban :super: o algún Corvette:jkim:

marvcrema 28-Sep-2021 07:41

Respuesta: hot wheels
 
Cita:

Iniciado por CristhianSGt (Mensaje 14353727)
pues cuando tenia covid me salieron unos de rapido y furioso de la primera pelicula, esos quisiera conseguir la última vez solo en amazon estaban :super: o algún Corvette:jkim:

los de F&F son un pijaso vos y salieron en lineas "basicas" y "premium", no se cuales buscaras especificamente.

Ahora Vettes hay mas aun jajajaja no se si queres algun modelo en especifico o cualquier vette.

pone alguna foto mejor

carlover66 28-Sep-2021 08:57

Re: hot wheels
 
Habemos varios... pero como dijo el compañero, mas que todo en facebook...

Helios 28-Sep-2021 09:42

Respuesta: hot wheels
 
Yo empece a coleccionar HW hace como 30 años... tengo carritos de esa epoca para aca...

Lo malo? que no los deje en su blister... y a la gran mayoria ni los jugue :(

Quiza mi wirito los juegue o quiza los guarde para coleccionar... ya veremos jajaja

MarkII 28-Sep-2021 11:29

Respuesta: hot wheels
 
Yo le compre a mi hermano de niño para que jugara y aquel desde pequeño los colecciono, ahora le compre a mis hijos y calculo que tienen entre los dos unos 1200 carritos.

Los unicos que tengo guardados, en empaque original y son mios, son los hondas, toyotas y datsun :rice: añlskdjfas

marvcrema 28-Sep-2021 12:02

Respuesta: hot wheels
 
Cita:

Iniciado por Helios (Mensaje 14353761)
Yo empece a coleccionar HW hace como 30 años... tengo carritos de esa epoca para aca...

Lo malo? que no los deje en su blister... y a la gran mayoria ni los jugue :(

Quiza mi wirito los juegue o quiza los guarde para coleccionar... ya veremos jajaja

subí fotos!

maximanissan 05-Oct-2021 22:30

Respuesta: hot wheels
 
Cita:

Iniciado por marvcrema (Mensaje 14353710)
Antes habia un post de coleccionistas, yo soy coleccionista de HW y otras marcas, casi que solo colecciono en blister pero tambien tengo loose, a final tendre unas 2 mil piezas quiza.

entre las mas caras quiza estan las de convencion que rondan entre 400USD y 500USD, creo que este foro de vemax no vas a encontrar mucha mara que le entre a esto, hay varios grupos en FB donde se vende, compra, cambia o solo exbihis, cada sabado hay reuniones en el que antes se llamaba centro 21 y un lugar que le dicen SOLEX, aparte del guarda.

Sino tenes grupo en FB te dejo el link donde mas participo yo, pero la verdad es que los miembros de cada grupo estan en todos los demas, solo cambian de administradores y sus reglas.....


https://www.facebook.com/groups/convivenciahwgt


cabal, yo voy por alla los sabados, y pues ya me paso la fiebre de los basicos, ya casi consegui todos los que queria, me esoty metiendo al tenebroso mundo de premiums, mini gt, m2, lightining, tomicas y greenlight,

es un camino sin retorno... asjasdljglfjsgadlfgasldfa

Helios 06-Oct-2021 07:25

Respuesta: hot wheels
 
Mucha.,.. todavia existen los micromachines?... de wiro recuerdo que me compraban y los jugaba, pero despues guarde algunos tan bien que no se donde estan jajaajja

marvcrema 06-Oct-2021 12:02

Respuesta: hot wheels
 
Cita:

Iniciado por maximanissan (Mensaje 14354258)
cabal, yo voy por alla los sabados, y pues ya me paso la fiebre de los basicos, ya casi consegui todos los que queria, me esoty metiendo al tenebroso mundo de premiums, mini gt, m2, lightining, tomicas y greenlight,

es un camino sin retorno... asjasdljglfjsgadlfgasldfa

quien sos? jajajajaja

Yo si delimite mi coleccion ahora a Premiums HW, RLC, tomicas vintage, por que antes lo que me cayera pero al final mucho pisto y me quede sin espacio donde guardar.

marvcrema 06-Oct-2021 12:04

Respuesta: hot wheels
 
Cita:

Iniciado por Helios (Mensaje 14354262)
Mucha.,.. todavia existen los micromachines?... de wiro recuerdo que me compraban y los jugaba, pero despues guarde algunos tan bien que no se donde estan jajaajja

Acaban de sacar nuevamente que en años anteriores ya no habia produccion, los MM vintage andar se cotizan ahora entre 45-60 depende del modelo de vehiculo. Tambien encontras de Q25 pero cuesta.

Ahora los nuevos MM solo en USA estan vendiendo, en Guatemala pues mandas a traerlos o revendedores

Ulquiorra 06-Oct-2021 13:28

Respuesta: hot wheels
 
Cita:

Iniciado por marvcrema (Mensaje 14354285)
Acaban de sacar nuevamente que en años anteriores ya no habia produccion, los MM vintage andar se cotizan ahora entre 45-60 depende del modelo de vehiculo. Tambien encontras de Q25 pero cuesta.

Ahora los nuevos MM solo en USA estan vendiendo, en Guatemala pues mandas a traerlos o revendedores

Vos yo vi que publicó alguien de FB unos Micromachines bien de ahuevo pero a Guate no trajeron :powta:

goldman 06-Oct-2021 13:51

Respuesta: hot wheels
 
:teufel:quise subir la foto que tome de mi oficina con mis micromachine de los 90ntas solo me dijo que fracazo la subida
heheh

marvcrema 06-Oct-2021 16:07

Respuesta: hot wheels
 
Cita:

Iniciado por Ulquiorra (Mensaje 14354293)
Vos yo vi que publicó alguien de FB unos Micromachines bien de ahuevo pero a Guate no trajeron :powta:

nel a Guate no traen mucha variedad, aparte que como se los webean en los super, asi como han subido fotos de la mara que se roba carritos de Q15 y mas caros yo tambien he visto blister rotos. La mara quiere coleccionar pero no tiene ni pisto..... eso no alienta a traer mas variedad de series.

marvcrema 06-Oct-2021 16:07

Respuesta: hot wheels
 
Cita:

Iniciado por goldman (Mensaje 14354296)
:teufel:quise subir la foto que tome de mi oficina con mis micromachine de los 90ntas solo me dijo que fracazo la subida
heheh

trata de nuevo... seria chilero ver la cole


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 09:28.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02679 seconds with 12 queries