VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Autocross / Circuito (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=102)
-   -   Video onboard 2da fecha de Iniciación Autodromo Pedro Cofiño (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=479446)

c3poy2k 04-Jul-2014 14:18

Re: Respuesta: Video onboard 2da fecha de Iniciación Autodromo Pedro Cofiño
 
Cita:

Iniciado por xino_RKlug (Mensaje 12399922)
Gracias por la sugerencia lo tomare en cuenta :si: y no estoy seguro q sea mazda speed mi carro es un celica gt (140 hp) y si fuera speed no creo q me le pegara tanto yo más creo q es el motor 2.3 normal pero (Aída) sabe bien como conducirlo

bien es speed :si: sentite chichudo ;akjdsfkajfkl;jadsklfjj

honderomax 09-Jul-2014 06:45

Respuesta: Video onboard 2da fecha de Iniciación Autodromo Pedro Cofiño
 
Es 2.3 turbo

xino_RKlug 09-Jul-2014 11:05

Respuesta: Video onboard 2da fecha de Iniciación Autodromo Pedro Cofiño
 
Con que razon a carros de nuestro nivel es bien dificil alcanzarlos pero bueno esta en nuestra categoria ay que acerle ganas a ver que tal el 20 de julio espero poder ir que mi carro esta dando unos problemas electricos ojala este listo :si:

-H- Lover 09-Jul-2014 13:39

Respuesta: Video onboard 2da fecha de Iniciación Autodromo Pedro Cofiño
 
Esta fecha se ve que va a haber varias sorpresas.... ahi estaremos presentes :ok:

Mac user 15-Jul-2014 10:57

Respuesta: Video onboard 2da fecha de Iniciación Autodromo Pedro Cofiño
 
Si es Speed ya decía yo por que me costo tanto despegarme, hasta que lo fui a ver, me mantuvo el ritmo en la mayoría de vueltas hasta que el exceso de humo hizo que me sacaran, todo por un retenedor malo jakfljdsalñkjflñ

Mac user 15-Jul-2014 10:57

Respuesta: Video onboard 2da fecha de Iniciación Autodromo Pedro Cofiño
 
Cita:

Iniciado por xino_RKlug (Mensaje 12370231)
Buena onda :bailar: pz ayi un poco dificil que si ese mazda 3 y el golf como jalan en la recta D: igual gracias a ver que onda ojala que pueda ir a la fecha que viene vos si iras?

Cual Golfito????

c3poy2k 15-Jul-2014 11:28

Re: Respuesta: Video onboard 2da fecha de Iniciación Autodromo Pedro Cofiño
 
Cita:

Iniciado por Mac user (Mensaje 12426183)
Si es Speed ya decía yo por que me costo tanto despegarme, hasta que lo fui a ver, me mantuvo el ritmo en la mayoría de vueltas hasta que el exceso de humo hizo que me sacaran, todo por un retenedor malo jakfljdsalñkjflñ https://www.youtube.com/watch?v=brdYEoqoMYA


exceso de humo sera la gran powta... a;lskdjf;lkasjfklajdkl;asf ahi sampaste la churrasquera dejate de pajas.. vi los chorizos revoloteando en cada vuelta ;alksjdf;lkajsf;kjaskl;dfjakl;sfjk :risamil:

Mac user 15-Jul-2014 11:36

Respuesta: Re: Respuesta: Video onboard 2da fecha de Iniciación Autodromo Pedro Cofiñ
 
Cita:

Iniciado por c3poy2k (Mensaje 12426305)
exceso de humo sera la gran powta... a;lskdjf;lkasjfklajdkl;asf ahi sampaste la churrasquera dejate de pajas.. vi los chorizos revoloteando en cada vuelta ;alksjdf;lkajsf;kjaskl;dfjakl;sfjk :risamil:

Haaa es que eso era para sacar lo de la inscripción y la gasolina fjdslkñajflkdsj

JOSHY182 22-Sep-2015 14:59

Respuesta: Video onboard 2da fecha de Iniciación Autodromo Pedro Cofiño
 
Cita:

Iniciado por xino_RKlug (Mensaje 12369502)
Que onda mucha aqui les dejo el video que grabe del 2do hit
de la categoría Iniciación.

Disculpen que hasta ahorita lo pude subir jaja pero no tenia tiempo,
bueno espero verlos en la fecha que viene primero Dios estare alli.

https://www.youtube.com/watch?v=77YXsvOpDDc

Vos y que le tenes a tu carro? Se ve que si tiene potencia!!! Y bueno yo hasta que termine el mio iré allí para poder correr en iniciación, y que buen vídeo!!!! Dichosos los que han podido competir

Enviado desde mi HUAWEI Y320-U151 mediante Tapatalk

CristhianSGt 27-Nov-2015 18:17

Respuesta: Video onboard 2da fecha de Iniciación Autodromo Pedro Cofiño
 
chelero :si:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 04:42.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,01850 seconds with 13 queries